Foro

Saludos... una novata en varios sentidos se presenta por aqui

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos... una novata en varios sentidos se presenta por aqui

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2015, 18:35

Hola a Todos... me presento soy Almia... nueva en todo pero muy interesada en aprender... solo una vez pude jugar una partida de rol.. fue Vampiro la Mascarada.... y bueno todo quedo a medias.. y mis amigos con los que jugaba pues desaparecieron... TT-TT asi que quiero retomar todo eso... y mi maestro... tambien desaparecio... buaaa... En fin.. Saludos a todos y gusto en conocerlos (cuando respondan je je).

09/04/2015, 18:46
Editado: 09/04/2015, 18:49

Buenas tardes, Almia y bienvenida a esta, nuestra Comunidad Umbria. Pasa, pasa... Al fondo hay sitio.

El primer consejo que te daré (para que hagas con el lo que quieras, of course) es que busques una bonita imagen para tu avatar. El avatar es un indicativo bastante útil, tanto de tus gustos como del deseo de permanecer en la página e implicarte.

El segundo consejo es que te pases por la sección de Tutoriales (el D8 de la fila de dados, que marca un 8 y es de color amarillento). En esa sección conoceras muchos de los usos y costumbres de la Comunidad, aunque los más importantes (en mi opinión) son: la educación, la ortografía, la gramática, la constancia y la paciencia.

Y el tercer y último consejo es que te diviertas. Vampiro es un juego muy popular y no tardaran en abrirse partidas. Permanece atenta a la portada de la página o al hilo de Partidas en las Novedades.

Cualquier duda que te surja puedes ponerla por escrito aqui mismo o en el chat (si, tenemos hasta un chat... No es la Sala de Peligro pero el terror acecha en cualquier parte...) y mas pronto que tarde aparecerá alguien con una respuesta... puede ser la adecuada o no pero, chica, es una respuesta :)

Nos vemos y que la Fuerza te acompañe.

Narem
 
09/04/2015, 19:08

¡Bienvenida seas a Umbría! ¿Jugaste una vez a Vampiro? No te preocupes, que seguramente se abrirán partidas para que juegues por aquí. No dejes de pasarte de vez en cuando por el chat umbriano y tampoco dejes de pedir ayuda si hay algo que no entiendes.

¡Un abrazo!

09/04/2015, 19:08

Bienvenida.

09/04/2015, 19:20

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

PD2: También puedes hacer lo que hizo Whisper.

PD3: Este mensaje va dirigido exclusivamente a personas mayores de edad a tenor de lo establecido en el artículo 189.1, a) del Código Penal. Si eres menor debes esperar a cumplir la mayoría de edad para subir tu foto. Más información en este hilo.

09/04/2015, 19:48

Veo venir la Buitreseñal XD!!!, bienvenida y mucha paciencia con los buitres que van a llover en 3...2...1....

09/04/2015, 19:51

Veo venir la Buitreseñal

Con el debido respeto, SuSan, me apropio de este parrafo para responder a Onslaught:

PD3: Este mensaje va dirigido exclusivamente a personas mayores de edad a tenor de lo establecido en el artículo 189.1, a) del Código Penal. Si eres menor debes esperar a cumplir la mayoría de edad para subir tu foto. Más información en este hilo.

Narem
 
09/04/2015, 20:00

Entonces... ¿consideramos este tema oficialmente desvirtuado? 

09/04/2015, 20:04

Entonces... ¿consideramos este tema oficialmente desvirtuado? 

No hasta que llegue Morapio... Oficiosamente... ¡¡¡CLARO QUE SÍ!!!

09/04/2015, 20:07

Pasare al fondito je ej ej ....JA JA J A ... EN BIKINI... XD... eso provocaria ceguera permanente ja ja ja... mis llantitas al aire.... je je je (solo por sea caso no soy menor de edad XD ya actualizare mis datos)... gracias a todos la bienvenida... estare al tanto de las partidas... ya de entrada me agrada este lugar n.n

09/04/2015, 20:09

Sólo una cosa puedo decir:

"Gracias por venir".

Lo bueno de los buitres es que no muerden (la falta de dientes... xD)

09/04/2015, 20:10

bienvenida! si te gusta la trama te invito a mi partida, recuerda que puedes contar con la comunidad para cualquier cosa que necesites, un saludo

09/04/2015, 20:16

solo por si acaso no soy menor de edad

09/04/2015, 20:33

Que grandes XD

 

Bienvenida por estos lares! 

Elara
 
09/04/2015, 20:36

¡Bienvenida! Disfruta del rol y recuerda que el buen uso de la gramática y la ortografía te abrirán puertas de muchas partidas XD

09/04/2015, 21:14

Hola, ¡bienvenida!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atenta a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

10/04/2015, 04:19

Bienvenida. Espero que tu estadía por aquí sea larga y próspera.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.