Foro

Se presenta Frank Morning. Encantado de conocerles.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Se presenta Frank Morning. Encantado de conocerles.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2015, 13:33

Al teclado, Frank Morning, tengo 30 años y soy extremeño.

Soy nuevo aquí y estoy extasiado con Comunidad Umbría. Mi primera experiencia, hace años, con el rol por web fue un fiasco total. Tras echar un vistazo a la página, vuelvo a creer que algo así es más que posible.

Estoy deseando empezar a jugar con vosotros. Juego a rol desde hace 14 años pero soy novatísimo en rol-online agradecería cualquier consejo o crítica constructiva que podáis darme.

Un saludo.

10/04/2015, 13:40

Bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbria, Frank Morning.

Los unicos consejos que puedo darte son que te pases por la sección de los Tutoriales (debajo del D8 de color amarillo) para conocer los usos y costumbres de esta casa de locos. Y paciencia, constancia, ortografia y educación.

Puede que tardes un tiempo en ser aceptado o en encontrar una partida que te guste y que se adecue a tus circunstancias. Es importante ser constante en los ritmos de posteo para que la cosa avance. Esta página se basa en la escritura, en el uso del castellano, del correcto uso del castellano... antes de enviar un correo es recomendable echarle un vistazo para corregir las pequeñas imperfecciones o errores del mismo. Y, por supuesto, educación y respeto, cosa habitual en cualquier comunidad de internet.

Por lo demás, pronto recibiras la visita de tres fantasm... No, no, que no es eso... Bienvenido :)

10/04/2015, 14:59

Ja, ja, ja. Gracias por los consejos. Ya me estoy empapando de todos los tutoriales y está a punto de comenzar mi primera partida. Valoro muchísimo el correcto uso de la lengua de Cervantes y me encanta que sea norma en esta comunidad.

Abusaré de vuestra hospitalidad más de una vez para informarme y estar preparado cuando dirija mi primera partida..., eventualmente.

10/04/2015, 16:24

Bienvenido a esta comunidad de locos :3

10/04/2015, 21:35

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

10/04/2015, 23:14

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

11/04/2015, 22:13

Gracias chicos. Ahora ando con las partidas finalizadas para no meter la pata cuando empiece. Después leeré unos cuantos topics del foro para aprender vuestra jerga!

rahel
 
12/04/2015, 01:21

Bienvenido ^^ yo más que partidas finalizadas (que hay muchas, buenas y malas) te recomiendo que te metas en alguna partida a jugar tú, para ver de primera mano como va el tema. Otra opción es que pidas algún vip. Respecto a meter la pata no te preocupes, que todos lo hemos hecho. Lo dicho. Requetebienvenido ^^

13/04/2015, 11:48

Requete gracias.

Ya comenzó mi primera partida y la impaciencia entre mensajes me mata je, je. Estoy esforzándome para no perder la cabeza y apuntarme a todas las partidas abiertas.

14/04/2015, 08:10

Sólo una cosa puedo decir:

"Gracias por venir".

15/04/2015, 14:54

Hola wenas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.