Foro

Se presenta Frank Morning. Encantado de conocerles.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Se presenta Frank Morning. Encantado de conocerles.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2015, 13:33

Al teclado, Frank Morning, tengo 30 años y soy extremeño.

Soy nuevo aquí y estoy extasiado con Comunidad Umbría. Mi primera experiencia, hace años, con el rol por web fue un fiasco total. Tras echar un vistazo a la página, vuelvo a creer que algo así es más que posible.

Estoy deseando empezar a jugar con vosotros. Juego a rol desde hace 14 años pero soy novatísimo en rol-online agradecería cualquier consejo o crítica constructiva que podáis darme.

Un saludo.

10/04/2015, 13:40

Bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbria, Frank Morning.

Los unicos consejos que puedo darte son que te pases por la sección de los Tutoriales (debajo del D8 de color amarillo) para conocer los usos y costumbres de esta casa de locos. Y paciencia, constancia, ortografia y educación.

Puede que tardes un tiempo en ser aceptado o en encontrar una partida que te guste y que se adecue a tus circunstancias. Es importante ser constante en los ritmos de posteo para que la cosa avance. Esta página se basa en la escritura, en el uso del castellano, del correcto uso del castellano... antes de enviar un correo es recomendable echarle un vistazo para corregir las pequeñas imperfecciones o errores del mismo. Y, por supuesto, educación y respeto, cosa habitual en cualquier comunidad de internet.

Por lo demás, pronto recibiras la visita de tres fantasm... No, no, que no es eso... Bienvenido :)

10/04/2015, 14:59