Foro

Hola, soy Headchrist y...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola, soy Headchrist y...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2015, 17:29

... pues eso que no sabía que existía esto de presentaciones hasta que me ha aparecio en novedades asi que aprovecho para presentarme oficialmente. Rolero de mediana edad (sin especificar más) al que le gustan todos aquellos juegos con toques de humor (mundodisco, paranoia...etc), tambien algo de acción como Feng Shui y sobre todo, sobre todo, Over the Edge y Cyberpunk (No Shadowrun que conste). Bueno ya he empezado en una partida y ando acostumbrandome. Lo dicho un saludo. 

10/04/2015, 17:48

Bienvenido.

10/04/2015, 18:59

Jo. El Over The Edge y el Cyberpunk. Y el Feng Shui, que aunque más moderno, tiene un estilo de esas pelis de acción ochenteras. Pues si que eres de los jugadores de mediana edad, si.

El avatar que has elegido... ¿no es el protagonista de la película "They Live" de John Carpenter?

Bienvenido.

10/04/2015, 20:17

Siiiii. jeje. Es Roddy Piper. Joe, pues es para nota porque es un poster poco conocido de una peli ya de por sí poco comercial por no decir muy friki. 

 

10/04/2015, 21:35

Bienvenido!

10/04/2015, 23:15

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

11/04/2015, 10:47

Me rei mucho con esa pelicula, ya no me acordaba.

Un saludo

11/04/2015, 16:49

Bienvenido a esta, nuestra Comundad Umbria, Headchrist.  Cumplida la primera ley no escrita de Umbria (escoger un buen avatar), pasemos a repasar los consejos tipicos a los recien llegados :)

Repasar la sección de Tutoriales (debajo del d8)... Aunque esta un poco desfasada, la mayoria de los usos y costumbres de esta casa de locos.

Suelo recomendar paciencia a los Espectros. Paciencia para que aparezca una partida que les guste la atención, para que les admitan y para que la partida funcione. También recomiendo que no se apunten a demasiadas partidas... La Vida RealTm suele ocuparse de mandar a la mierda la más planificada de las sesioes de juego :) Y, por último, cuidado con la gramática y la ortografía :) No cobramos por palabras. Siempre hay tiempo para repasar un correo antes de enviarlo :)

Por lo demás, en deferencia a que creo que estamos en la misma franja de edad, te disculpo por no gustarte Shadowrun... Tsk, tsk, tsk... :)

Bienvenido a esta casa de locos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.