Foro

Jilokasin ordenador estropeado

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jilokasin ordenador estropeado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/04/2015, 18:28

Aguien me puede ayudar a arreglar mi ordenador?

El raton y teclado se me han vuelto locos a la vez. El raton clic izquierdo y seleciona una línea de iconos de escritorio (como si estuviera pulsado control o alt , no me acuerdo cual dabas y seleccionabas varios en vez de uno) y los links de internet no los abre salvo si le das a control y no todos (con control creo que actua como primera opción de clic derecho, por eso en añadir post en umbría me carga de nuevo la pagina en vez de abrirla). El teclado no funciona shift pero los números y comas y puntos salen como si dieras a shift

Aviso a a mis partidas que hasta que no corrija el error o lo lleve a un taller no podre postear , asi que copien este link en mis partidas

11/04/2015, 18:42

Prueba primero a reiniciar el pc.

11/04/2015, 19:03

Reinicio e incluso uso el raton de otro ordenador y persiste. Creo que tiene que ser algo del teclado

12/04/2015, 11:20

Ya he detectado el problema ; cuando desconecto el teclado ; el raton va bien asi que espero que comprándome un teclado nuevo la cosa se arregle asi que tendréis que esperarme hasta entonces

12/04/2015, 11:37

Jilo, Jilo, Jilo.... Se puede saber que haces tu con el teclado? Limpialo de vez en cuando, digo yo.

12/04/2015, 11:43

Prueba a actualizar el controlador del ratón, eso esta en administrador de dispositivos, en propiedades de PC. Hay buscas el controlador usb del ratón y actualizas. Si hay algún problema de dispositivos, te los suele indicar.

Al principio es un poco rollo!

Pero suele estar relacionado con los puertos usb, que de repente no reconoce el dispositivo. Hay dos opciones actualizar o irse a la configuración anterior.

Un saludo! 

 

 

12/04/2015, 12:26

Gracias chicos sois geniales porque me habeis ayudado en la investigacion, el problema se parecia mas a lo que decia garrulillo y viendo los controladores deberia ser del taclado en vez del raton y entonces salio un mensaje de teclas filtro y eso me hizo pensar , que el shifht derecho debia de estar pulsado continuamente y efectivamente . Arranque la tecla la desatasque y la volvi a poner y se a arreglado

Problema resuelto. Gracias

12/04/2015, 15:20

Pasa Jilo. Desmonta las teclas alt y control para limpiar por debajo. Simplemente con hacer palanca hacia arriba salen.

Si no ya te regalo yo un teclado :D

12/04/2015, 23:04

No pasa nada, nos veremos cuando estes de nuevo con una pc operacional, un abrazo grande!

13/04/2015, 12:11

"La Rebelión de las Máquinas"!! Ya hablaban de ello en Terminator!! Jajajaja!!!

Me alegro de que lo hayas solucionado, Jilo!! ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.