Foro

RoFran, lo que no está muerto no puede morir.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: RoFran, lo que no está muerto no puede morir.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2015, 13:13

Revivo de entre otros mundos para agradecer a esa gente que aún se acuerda de mi. Estoy apartado pero aún no corté el cordón umbilical y se agradece ver que hay gente que aún opina sobre este humilde jugador. Normalmente recibo correo cuando hay alguna cosa que requiere mi atención (se ve que los últimos avisos de partidas en revisión se perdieron y se han borrado, pero no pasa nada) y hace poco recibí el de una opinión. ¡No sabéis lo que se agradece!

Sólo quiero deciros que hace 11 años que me di de alta aquí. Que esta página ha sido una parte importante de mi vida y, aunque la tenga en pausa, espero que algún día vuelva a formar parte de ella. Actualmente estoy disfrutando de otra afición en la que los tiempos me los marco yo, y no el ritmo de la partida/as, pero Umbría sigue entre las páginas que, por defecto, abro en el navegador.

Disfrutad por mi. Vivid historias inimaginables. ¡Creced y multiplicaros! Pues los frikis dominaremos el mundo.

12/04/2015, 13:53

Yo me llamo Ralph.

Bueno, yo también llevo unos cuantos años por aquí. Alguno más que tú, je je. Aunque siempre mola saber de gente que se va pero vuelve.

12/04/2015, 14:50

¡RoFran, vuelve!,

si lo he hecho yo, tu también puedes ;-)

Un abrazo.

13/04/2015, 09:22

No hace falta irse del todo, solo tienes que bajar el ritmo hasta algo asumible XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.