Foro

Ohana se presenta.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ohana se presenta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ohana
 
14/04/2015, 14:29

¡Hola!

No tengo mucha experiencia en esto del rol, he jugado un par de veces en mesa y me lo pasé muy bien, pero como no tengo oportunidad de hacerlo a diario ... voy a probar que tal es esto de rolear por web.

Más o menos se como funciona esto porque tengo conocidos en la página, así que me pongo a buscar alguna partida para intentar ir cogiendo soltura.

14/04/2015, 14:59

Bienvenida a la comunidad.

14/04/2015, 16:44

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

PD2: También puedes hacer lo que hizo Whisper.

PD3: Este mensaje va dirigido exclusivamente a personas mayores de edad a tenor de lo establecido en el artículo 189.1, a) del Código Penal. Si eres menor debes esperar a cumplir la mayoría de edad para subir tu foto. Más información en este hilo.

PD4: Ohana significa familia. Familia, que estaremos juntos siempre.

Ohana
 
14/04/2015, 19:24

Muchas gracias :D

Oh, me habían avisado de algo de un bikini, ahora cobra sentido jeje, pues legalmente soy mayor de edad, mentalmente no lo tengo claro aún... por si acaso de momento no voy a enseñar nada no sea que luego me de cuenta de que estoy equivocada y sea delito, y nadie quiere que en mi primer día cometa un delito.

Exacto, Ohana significa familia ;)

15/04/2015, 06:34

Pues bienvenida a esta casa de locos (Not really) Espero que tu estancia aquí sea larga y próspera ^^

16/04/2015, 03:03

Ohana significa familia!

 

Bienvenida y a pasarlo bien. Usualmente, hay un montón de partidas donde apuntarte de todo tipo asi que no tendrás problemas. Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.