Foro

Goblin Hood está presente

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Goblin Hood está presente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2015, 19:23
Editado: 14/04/2015, 19:27

Y dentro de poco vuestras carteras estarán ausentes.

Pero no creais que soy un malhechor, es por una buena causa. Sin mi todos esos tiernos huerfanitos goblins cuyos padres han sido asesinados por aventureros sin escrupulos que entran a nuestras cuevas a robarnos nuestras miseras posesiones no tendrían su plato diario de babosas estofadas.

Contribuid a la causa!!! No dejeis que esos adorables niños verdositos pasen hambre.

Enviadme un mp y os diré la cuenta bancaria a la que enviar donaciones.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Edit: Acabo de ver que pedís fotos en bikini, yo tengo muchas mias, las cambio por piezas de oro en el mercado negro. Interesados contactad conmigo en este hilo.

14/04/2015, 20:20

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

15/04/2015, 06:34

Ya he hablado contigo en el chat pero de todas formas bienvenido, espero que tu estancia por aquí sea larga y próspera.

15/04/2015, 09:48

Sólo una cosa puedo decir:

"Gracias por venir".

 

15/04/2015, 12:38

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

15/04/2015, 16:37

Bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbria, Goblin Hood.

Pasa y ponte comodo... creo que algunos de tus primos y primas se encargaran de darte la bienvenida como mereces y te presentaran a sus amables capataces y a sus latigos :)

Por lo demás, y como ya te han dado los consejos más útiles, te deso que te lo pases bien y que disfrutes de la experiencia.

 

15/04/2015, 20:08

Bienvenido, Goblin Hood!!

He de reconocer que me ha hecho gracia el nombre!! xDD

15/04/2015, 21:17
Editado: 15/04/2015, 21:19

Gracias a todos, aunque he de reconocer que me siento menospreciado por el papa, ¿acaso es un racista antigoblins y por eso no me quiere ver en bikini? ¿es tal vez por ser hombre?.

Sea por lo que sea me quejaré en la oficina de igualdad de mi localidad y lo demandaré tanto que hasta tendrá que vender su ropa interior para pagar la indemnización por maltrato psicologico y por los daños y perjuicios causados por el trauma que me ha provocado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.