Foro

Hola a todos soy ds_nieriel

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos soy ds_nieriel

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2015, 21:11

Hola a todos he aquí una novata. No tengo ninguna experiencia jugando a rol, pero ya he a dirigido una partida con mis amigos y estoy preparando la segunda(todo muy lógico la verdad XDD). 

Me he registrado sobretodo para ir viendo como va todo esto y ya cuando tenga un poco más de tiempo no me importaría jugar alguna que otra partida :D

Un saludo a todos 

15/04/2015, 00:12

Bienvenida a Umbría. Si quieres ir viendo un poco cómo va el tema, te aconsejo echarle un vistazo a los tutoriales (arriba, en el icono del dado de 8 caras).

Si tienes cualquier duda no tienes más que preguntar, no hace falta que nos envíes al Rey Hielo para ello :P

15/04/2015, 01:29

Bienvenida. No tengas miedo a preguntar todo. Si quieres ir aprendiendo un poco, lo mas recomendable es asistir a alguna partida como VIP o que algun director te vaya dando consejos sobre algun juego que quieras dirigir.

 

 

Un saludo!

15/04/2015, 06:33

Pues bienvenida. Espero que tu estancia aquí sea larga y próspera ^^

15/04/2015, 08:35

Hola, ¡bienvenida!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atenta a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

15/04/2015, 09:48

Sólo una cosa puedo decir:

"Gracias por venir".

15/04/2015, 10:18

¡Bienvenida!

No sé si es el caso, pero cuando un grupo de amiguetes se mete a jugar a rol por primera vez, el que se pone de director tiene un mérito enorme. Es para levantar un monumento.

Que disfrutes de la Comunidad!

15/04/2015, 10:34

Gracias a todos ^.^
La verdad es que yo era la unica noob en la partida, los demás ya tenian su experiencia jugando y dirigiendo XD

15/04/2015, 11:37

Bienvenida.

Y por curiosidad ¿se puede saber a qué les dirigías?

15/04/2015, 12:44

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

PD2: También puedes hacer lo que hizo Whisper.

PD3: Este mensaje va dirigido exclusivamente a personas mayores de edad a tenor de lo establecido en el artículo 189.1, a) del Código Penal. Si eres menor debes esperar a cumplir la mayoría de edad para subir tu foto. Más información en este hilo.

15/04/2015, 16:33

Buenas tardes y bienvenida a esta, nuestra Comunidad Umbria, Ds_Nieriel.

Como llego un poco tarde ya te han dado la mayoria de los consejos útiles para sobrevivir a los primeros instantes de contacto con todos nosotros :)

Asi que bienvenida.

15/04/2015, 16:34

Pues dirigí una partida de Fragmentos: Director's cut. Una de terror paranormal mezclado con slasher (fantasmas y asesinos). Me compinché con uno de los jugadores para que fuese el asesino sin que los demás lo supiesen.

Y para la semana que viene estoy preparando una al estilo trampas de la pelicula Saw.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.