Foro

Hola a todos soy ds_nieriel

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos soy ds_nieriel

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2015, 21:11

Hola a todos he aquí una novata. No tengo ninguna experiencia jugando a rol, pero ya he a dirigido una partida con mis amigos y estoy preparando la segunda(todo muy lógico la verdad XDD). 

Me he registrado sobretodo para ir viendo como va todo esto y ya cuando tenga un poco más de tiempo no me importaría jugar alguna que otra partida :D

Un saludo a todos 

15/04/2015, 00:12

Bienvenida a Umbría. Si quieres ir viendo un poco cómo va el tema, te aconsejo echarle un vistazo a los tutoriales (arriba, en el icono del dado de 8 caras).

Si tienes cualquier duda no tienes más que preguntar, no hace falta que nos envíes al Rey Hielo para ello :P

15/04/2015, 01:29

Bienvenida. No tengas miedo a preguntar todo. Si quieres ir aprendiendo un poco, lo mas recomendable es asistir a alguna partida como VIP o que algun director te vaya dando consejos sobre algun juego que quieras dirigir.

 

 

Un saludo!

15/04/2015, 06:33

Pues bienvenida. Espero que tu estancia aquí sea larga y próspera ^^

15/04/2015, 08:35

Hola, ¡bienvenida!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.