Foro

[Partida Finalizada] La Franja Jericho 1: Extracción

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida Finalizada] La Franja Jericho 1: Extracción

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2015, 21:11

Solo anunciar que tras unos seis meses de juego, hemos conseguido llevar a buen puerto la partida de Extracción, que viene al final del Core Book de Deathwatch, un juego de marines espaciales de WH 40k.

Dar las gracias a mis jugadores.

Malarkeys interpretando al Hermano Tecnomarine Adenoriel, de los Cónsules Negros, que ejerció como líder de la escuadra durante la partida y sufrió graves heridas en el combate final contra un Tirano de Enjambre, perdiendo la Pierna Derecha.

Huesi como el Hermano Bolverk "Stormclaw", un Marine de Asalto de los Lobos espaciales, que destacó durante la fase de rastreo del Magos Vyakai y en combate cuerpo a cuerpo con las dos espadas sierra. Sufrió una herida crítica en el pecho durante el combate final contra el Tirano de Enjambre.

SHL como el Hermano Muerte, un Kill-Marine Táctico y Escudo Negro que demostró que un buen bolter con munición Hellfire puede borrar a un Guerrero Tiránido de una sola ráfaga. En varias ocasiones. Fue el único marine que no sufrió heridas durante el combate final, parando todos los ataques con su espada de energía.

Brakend como el Hermano Salaphael, un Sacerdote Sangriento de los Ángeles Sangrientos. Demostró que una pistola bolter puede ser muy bien usada, y se defendió con uñas y dientes en combate cuerpo a cuerpo contra el Tirano de Enjambre.

Darles las gracias por el tiempo (sobretodo a SHL que le vendí una partida de ritmo Bajo y acabó siendo Medio-Alto ^^U) y las ganas que ponían en todos los posts.

El link de la partida...

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-franja-j...

¡Gracias y a seguir terminando partidas!

20/04/2015, 21:16

Bien ahí soldado DM por terminar esta partida, espero pueda dedicarse a seguir con más fuerza en la de bichos ahora ;)

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
20/04/2015, 21:40

Enhorabuena a todos por terminar :)

SHL
 
20/04/2015, 22:27

Genial la partida ^^ Y sigo esperando que la próxima sea ritmo bajo XD

20/04/2015, 22:36

Gracias a todos, y SHL, no es mi culpa, si habeis posteado todos y puedo adelantar... en ningún momento os presioné para que postearais rápido, solo os recirdaba cuando llevabais 6 días ^^

21/04/2015, 00:21

Hemos finalizado y cumpliendo la voluntad del Emperador. Todo correcto. 

21/04/2015, 09:07

Enhorabuena a todos los implicados

Huesi
 
22/04/2015, 09:42

Brakend, nunca termina de cumplirse la voluntad del Emperador. Siempre hay algo que hacer y Xenos pululando por la galaxia.

Un autentico placer jugar con vosotros a una temática que siempre me ha gustado pero que nunca he jugado. Si tuviera tiempo habia intentado dar un par de pinceladas a unos marines y a un tecno que tengo para cambiarles el color de las armaduras XDDDD

Deseando estoy que el Jefe nos mande en otra misión de exterminio.

Enhorabuena compañeros, master!!!!

22/04/2015, 11:38

¡Felicidades!

22/04/2015, 19:20

Felicidades a todos por terminar la partida con éxito. :)

22/04/2015, 20:47

Muchas gracias!!! :D

25/04/2015, 19:34

¡¡Enhorabuena!!

Ganas tengo yo de masterear este juego algún día. :))

(Envidia sana).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.