Foro

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Bienvenidos a nuestro blog!

Este hilo ha sido cerrado.
25/04/2015, 09:10

Hola Umbrian@s!!

Quería comentaros, de parte de Kamikazee y un servidor, que desde el mes pasado hemos puesto en marcha un blog gastronómico. Básicamente, cada cierto tiempo, compartiremos con todos nuestra experiencia personal al acudir a distintos sitios relacionados con la hostelería.

Compartidlo con los vuestros y echadle un ojillo ; )

Mil gracias y nos vemos por aquí : P

http://unpardesibaritas.blogspot.com.es/

25/04/2015, 09:15

En respuesta a Mooneyes en otro hilo:

Edito: cotilleado :D Está muy guay, y es divertido leer vuestras experiencias personales :) Si puedo sugerir, me gustaría leer alguna reseña de algún restaurante italiano *.* Me encanta la pasta *.* ¡Estaré atenta para seguir leyéndoos! :DDD

Lo primero, gracias. Lo segundo, tengo en mente ir al restaurante italiano de Andrea Tumbarello que hay en Madrid. Pero ya de cara los meses de verano ; )

25/04/2015, 10:43

¡¡¡Bieeen!!! Pues, lo esperaré con especial interés *.*

25/04/2015, 15:21

Estaís hasta en la sopa :) Tomo nota del Nagoya, por si puedo convencer a la brigada brutal que conforman mis jugadores de celebrar algo :)

Un abrazo y enhorabuena por el blog.

27/04/2015, 01:56

Ryddle, cuando vayas al de Andrea, avísame, para ver si podemos ir juntos y así hacemos juntos la crítica. XD

Gracias por echarle un vistazo!!

27/04/2015, 19:46

Ryddle, cuando vayas al de Andrea, avísame, para ver si podemos ir juntos y así hacemos juntos la crítica.

Oído Kami!

Este hilo ha sido cerrado.