Foro

Las crónicas (VI). Curse of the Crimson Throne. Skeletons of Scarwall.

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Las crónicas (VI). Curse of the Crimson Throne. Skeletons of Scarwall.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2015, 12:19

Hola a todos, esta semana toca un poco de rol (que ya hacía tiempo que lo tenía de lado).

Aunque es para hacer una reseña del último módulo que hemos jugado de la campaña de Pathfinder del Trono Escarlata y la verdad es que nos ha dejado bastante fríos.

Reseña de Skeletons of Scarwall.

Espero que os guste, la semana que viene estoy en Zona Lúdica promocionando mis prototipos así que no habrá post. Recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+ y twitter.

25/04/2015, 14:39

Podrias poner los links anteriores, asi puedo leerlo todo del tiron :)

25/04/2015, 15:45

si pones crónicas en el buscador del blog te saldran todos. O si buscas en la seccion de juegos de rol

25/04/2015, 20:25

Ok, eso era lo que necesitaba, gracias!

Porcierto como ya me lei ese paso a comentar que si, es una lastima que los modulos de d&d y de pathfinder se reduzcan a meros "videojuegos" pasa pantallas en los que solo prima dar hostias.

26/04/2015, 09:40

Pero la putada es que empiezan muy bien, es una pena que los autores no sepan mantener ese nivel de narrativa durante todo el Adventure Path.

26/04/2015, 10:12

Ya he visto como iba la cosa, es una lastima. Entiendo que en algún momentotengas que meter un dungeon o algun combate de estos de final boss pero que las aventuras sean eso...

De todas formas me quito el sombrero con la de cambios y modificaciones que te has currado, tus jugadores estaran encantaos.

 

Anium
 
26/04/2015, 21:04
Editado: 26/04/2015, 21:07

El problema es que tienen un mes para sacar cada modulo y testearlo. También es por que supongo que el feedback de la gente está más centrado en los combates, la intriga y la politica no es de gusto para todos y se suele amoldar a los gustos de los jugadores. A nivel alto es bastante dificil ponerle un reto a un clerigo y un mago de alto nivel que con un solo conjuro casi tienes que darles la solucion masticada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.