Foro

EL SALÓN DEL MAL - Mutants & Masterminds 2da/3ra (Gremio para Jugadores y Directores)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: EL SALÓN DEL MAL - Mutants & Masterminds 2da/3ra (Gremio para Jugadores y Directores)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2015, 09:08

Que no, que con tu voto vamos así xD

Decero 3
Marvelita 2
Tanto me da que me da lo mismo 3

19/05/2015, 10:39

  Yo la verdad que soy más marvelita xD

 

Decero 3
Marvelita 3
Tanto me da que me da lo mismo 3

19/05/2015, 11:53

Perdona, ida de olla ^^U

19/05/2015, 13:00
Editado: 19/05/2015, 13:01

Coñe, que igualado...

Decero 3
Marvelita 3
Tanto me da que me da lo mismo 3

Pues me alegro, así tenemos un poco de todo. En realidad a mi también me gusta márvel, pero las historias oscuras batmaneras y las chorristorias supermaneras de colores me ganan. En general me gusta mucho el cómic, tanto el americano como el europeo. Y un poco el japonés, pero menos.

Como M&M es un juego claramente orientado al comic-book americano comentaré algo que no me gusta del género; su vertiente patriotico-pelotera con el status quo. En la mayoría de los comics yanquis se respira un poco bastante de buenos muy buenos y muy afines al orden establecido, y de malos muy malos, normalmente extranjeros o de origen criminal, contrarios al orden establecido. Por eso las historias que más me gustan son las que son claramente críticas con las cosas que no funcionan, como el impagable Batman: Dark Knight Returns, en el que los dos héroes principales han terminado donde apuntaban: Superman es el perrito faldero del presidente de los USA, y Batman es un antisistema. Si no lo habéis leído os lo recomiendo encarecidamente, para mi es uno de los mejores cómics que se han escrito nunca. ¿Cual es vuestro cómic favorito?.

19/05/2015, 14:56

Sinceramente me gustan ambos por igual, pero mi personaje preferido es Batman (Y es el personaje mas "Marvel" que tiene DC) XD

19/05/2015, 15:53
Editado: 19/05/2015, 15:57

Como M&M es un juego claramente orientado al comic-book americano comentaré algo que no me gusta del género; su vertiente patriotico-pelotera con el status quo. En la mayoría de los comics yanquis se respira un poco bastante de buenos muy buenos y muy afines al orden establecido, y de malos muy malos, normalmente extranjeros o de origen criminal, contrarios al orden establecido.

M&M tiene una apartado dedicado a las distintas "Edades" del cómic y su forma de ver/reflejar el Mundo RealTm en sus tramas y personajes. Es cierto que los USA siempre han mantenido una cierta... simplicidad en sus cosas. Para facilitar las cosas :) Afortunadamente, ambas editoriales crearon sellos "independientes" para darse el gusto de introducir ciertos matices y tonos de gris en el mundo del cómic y el tebeo :)

Por eso las historias que más me gustan son las que son claramente críticas con las cosas que no funcionan, como el impagable Batman: Dark Knight Returns, en el que los dos héroes principales han terminado donde apuntaban: Superman es el perrito faldero del presidente de los USA, y Batman es un antisistema. Si no lo habéis leído os lo recomiendo encarecidamente, para mi es uno de los mejores cómics que se han escrito nunca.

Me lo apunto. Consultaré con mis colegas de la Distiguida Competencia por si alguno de ellos confiesa tenerlo en sus estanterias :)

¿Cual es vuestro cómic favorito?.

Dificil pregunta... Muy dificil... Si tuviese que elegir solo uno, escogeria, por muchas razones que no vienen al caso, El Guantelete del Infinito.

Conste que hay más: Sin City (toda la saga), 300, Los Guardianes del Maser, Iron Man: La guerra de las armaduras, Los reyes elfos, Usagi Yojimbo, etc, etc... Pero, El Guantelete del Infinito, ocupa el top de mi elenco particular (y totalmente personal) :)

20/05/2015, 09:19

Me apunto el Guantelete del Infinito, a ver si puedo leermelo próximamente, muchas gracias :)

20/05/2015, 11:20

A mi me gustan muchos personajes, tanto de Marvel como de DC.

Pero la saga que más me ha gustado y para la que no me pasan los años es la de Crisis en Tierras Infinitas. Donde sale el mejor villano de todos los tiempos.

20/05/2015, 14:27

No sé si te estás refiriendo al Anti-Monitor o a Psico-Pirata :P

Espero que sea el primero XD

20/05/2015, 19:58

Esa pregunta ofende. Por supuesto que es el Anti-Monitor. ;)

20/05/2015, 20:19

jeje yo me estoy releyendo ahora (y van unas cuantas) Crisis en tierras infinitas! Me queda el numero 12.

Para mi, también es la mejor. Aunque he de decir que el guantelete del Infinito es muy grande.

PD: Psico-Pirata mola! xD

20/05/2015, 21:54
Editado: 20/05/2015, 21:55

Hola Gente, cómo va?

Me encantaría unirme al gremio. La verdad es que M&M es uno de los sistemas que más me gustan pero que no llegué a jugar mucho porque mi grupo de rol siempre tiende a Cyberpunk o Pathfinder (por incursionar en D&D 5ta). Precisamente por tener ganas de jugar M&M es que vine a ver si encontraba alguna partida abierta para hacerlo. Si es por el sistema, la 2ed la tengo mas o menos dominada así que intentaré ayudarlos en lo que pueda. Ya de la 3ed no tengo el manual por eso T_T

Saludos!

PD:

Decero 3
Marvelita 3
Tanto me da que me da lo mismo 4

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.