Foro

Darkqueen se retira temporalmente

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Darkqueen se retira temporalmente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2015, 16:29

Pues eso, quisiera avisar a mis compañeros de juego y directores de partida que a pesar de mi cariño por los juegos de rol y que Umbría ha sido una grata escapatoria a la tediosa falta de fantasía que invade el mundo, debo retirarme de la página por unos meses,  la maternidad y los últimos rezagos de la universidad, la situación económica y mil cosas más en este momento me llevan a organizar de manera diferente mi tiempo y dejar de lado los vicios que me encantan (esas cosas de hacerse viejo...) 

ya en muchas partidas brille por mi ausencia, pido disculpas por eso, trataba de entrar con frecuencia y me decía "hoy posteo, si, hoy posteo" pero más tardaba en revisar la partida cuando ya tenia que desconectarme y esta situación cada día empeora, por mucho terminare un par de escenas de combate en las que la presencia de mi pj puede afectar a la mesa entera.

Si todo va bien regresaré en Agosto, con todos los cambios que se avecinan es una fecha prudente, me niego a dejar esto del todo así que espero encontrarlos nuevamente y que me cuenten como les fue en las aventuras.

Un inmenso abrazo a todos y todas. 

04/05/2015, 17:43

Enhorabuena por las noticias sobre tu maternidad y recordarte el adagio de Chemo:

"Lo primero, primero y, lo primero, nunca es Umbria."

Un abrazo.

04/05/2015, 18:14

u.u es triste flaca, aunque ya lo sabia. Pero bueno, asi es la vida. Te extrañare... 

T_T mucho.

BESOS :*********

Naif
 
04/05/2015, 18:47

Awww que pena, pero ojalá las cosas sean para mejor y puedas volver pronto C: suerte!

05/05/2015, 06:06

Yo venía llevando a tu personaje más significativo como PNJ así que no hay problema, resuelve tus cosas y aquí te esperamos, un fuerte abrazo!

11/05/2015, 05:07

siento oir mucho esto, pero primero lo primero.

Te ira bien, no te preocupes :) aqui te esperamos todos con mucho cariño.

y le mandas un apapacho a Isabelita :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.