Foro

Rabbid y los problemas con las compañías telefónicas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rabbid y los problemas con las compañías telefónicas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/05/2015, 12:49

Os escribo desde el movil para anunciar que durante esta semana ( y ya desde el finde pasado) estoy teniendo problemas con la linea de teléfono y por tanto con internet, este es un anuncio dirigido principalmente a los jugadores y directores de mis partidas para que tengan un poco de paciencia mientras dure esta situación, que no creo que se alargue más allá de esta semana 

Un saludo!!

10/05/2015, 19:21

ok esperamos con imaciencia en la party 

11/05/2015, 11:14

He vuelto a llamar hoy y me han dicho que a lo largo de esta semana se solucionara el problema, espero que sea verdad...

11/05/2015, 21:42

Ojo, los piquetes de Movistar están cortando cables de teléfono y fibra por dondequiera que pillen, y no hay apenas técnicos para reparar los sabotajes. En el taller donde trabajo estámos sin internet, teléfono fijo ni máquina de tarjetas desde el viernes.

En nuestro caso una vecina vio al técnico 'toqueteando', pero no dijo nada porque no se imaginaba nada. Si veis algún técnico toqueteando los cajetines, aseguráos de que está ARREGLANDO, no SABOTEANDO.

Sí, va muy en serio... En Santa Coloma de Gramenet hay varias calles saboteadas de punta a punta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.