Foro

Bran visita Thule

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Bran visita Thule

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/05/2015, 19:47

Hola. Independientemente de que el título del post pueda ser confuso, porque hoy por hoy no está muy claro si Islandia es realmente la mítica isla de Thule (como se creía en la Edad Media), me voy a pasar tres semanas bastante lejos de la civilización, recorriendo glaciares y terrenos volcánicos, viendo ballenas y si tenemos mucha suerte, porque no es habitual en esta época, también auroras boreales. Huelga decir que estaré sin ningún tipo de acceso a Internet ni, por tanto a Umbría. En contra de lo que es habitual, creo no echaré de menos conectarme, porque aunque tenga varias partidas realmente interesantes ahora mismo, voy a estar en la gloria por allí, ¡y la mar de fresquito!

Creo que había avisado en todas mis partidas, pero, por si acaso, pongo esto aquí y lo enlazo en mi perfil para que todo el mundo se dé por enterado. ¡Nos leemos en junio! (...salvo que me dé por acampar encima de un géiser y me convierta en un firme candidato a un premio Darwin...). ;P

06/05/2015, 22:14

Felicidades Bran!! Disfruta del viaje y pásalo bien :)

Por aquí te estaremos esperando ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.