Foro

Guy Fawkea. Ausencia y disculpas.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Guy Fawkea. Ausencia y disculpas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2015, 11:06

Saludos.
Ante todo, pedir disculpas a jugadores y directores de las partidas de las que me he ausentado sin avisar. Creo que cualquier excusa sobra y sólo reiterarme en que lamento de veras no haberos comunicado antes a todoslas mi ausencia de Comunidad Umbria.
Mi situación actual me va a impedir acceder a Umbría durante una buena temporada así que lamentablemente pondré en pausa de manera indefinida la partida "Aquilonia Amenazada" que estaba dirigiendo.
A mis jugadores de esta partida decirles que lo siento de veras. Entenderé que deseen abandonarla. No puedo prometer que vaya a retomarla. Y si incluso deseáis buscar otro director para la misma, adelante.
Pedir también muchas disculpas a Bertolin y a todos los jugadores de su partida de Star Wars. Pobre Bertolin.
Segunda vez que le dejo tirado en SW. Y es una pena porque es gran director y de veras estaba deseando jugar esa partida.

Pedir disculpas también a Daedroth de cuya partida "nadie espera a la inquisición" también desaparecí y a la jugadora Hyuu con la que participaba en la misma. Se no difícil que resultará la desaparición de uno de nos jugadores en una partida a dúo. Espero que podáis continuarla sin mi sin problemas.

Si alguien desea ponerme negativos por las partidas de las que como director o jugafir me ausente sin avisar, pues debere aceptarlos con resignacion pues al fim y al cabo, en este caso merecidos son. No puedo decir mucho mas al respecto. Lo lamento de veras.

No se cuando tendré oportunidad de volver de nuevo a Umbria. Supongo que no sera hasta dentro de una buena temporada. Hasta entonces suerte a todos.

11/05/2015, 16:21

Pedir también muchas disculpas a Bertolin y a todos los jugadores de su partida de Star Wars. Pobre Bertolin.
Segunda vez que le dejo tirado en SW. Y es una pena porque es gran director y de veras estaba deseando jugar esa partida.

Gracias por el cumplido Guy. Mucha suerte, la vida real por desgracia no va por turnos y a menudo demanda toda nuestra atención. Por mi parte no hay negativo, solo faltaría con la buena publicidad que me haces...

 

12/05/2015, 09:39

Guy, no compartimos partida así que no respondo a las disculpas :P pero sea lo que sea que te secuestre en la Vida Real que mejore mucho y te vaya genial, CU seguirá seguramente en pie cuando estés de regreso. ;)

¡Muchas suerte! ^________^

13/05/2015, 00:13

Buena suerte Sr. Guy Fawkes

Maldita VidaRealTM que con frecuencia nos la juega... Ánimo

Nos vemos por Umbría (a tu vuelta)

=)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.