Foro

Uziel se despide temporalmente

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Uziel se despide temporalmente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2015, 04:49

Hola a toods los que me conocen, tengo que comunicar lamentablemente en parte y por otro lado no porque tiene sus pro, que tras una serie de problemas tecnicos, personales y finalmente falta de tiempo tendre que ausentarme definitivamente por un largo periodo.
Actualmente me encuentro enfocado en un proyecto personal que cada día me demanda más tiempo y el ocio como suele pasar va perdiendo terreno, hace poquito intente regresar luego de superar que mi pc muriera y el celular, pero ahora con todos los medios llego tarde a casa y muerto, apenas si puedo sentarme y mi cabeza esta seca.
Asi que a todos mis masters y compañeros les pido sinceramente una gran disculpa pero tendre que abandonarles de la peor manera.

Espero que cuando todo esto acabe y me estabilice pueda compersarles con mi presencia de nuevo.

12/05/2015, 05:01

No te preocupes Uziel, personalmente estoy muy feliz que tus proyectos personales avancen, aunque tengas que sacrificar tu tiempo de ocio. Estoy seguro que todo el trabajo y esfuerzo tendrán su recompensa!

Éxitos!

 

12/05/2015, 06:27

Una lástima sin lugar a dudas....

12/05/2015, 07:53

Ok, suerte en tus proyectos, mucho ánimo y a por todas.

12/05/2015, 16:02

Animo hombre! Ya verás como todo sale bien ^^

Nos vemos!

12/05/2015, 16:09

Una pena, pero te entiendo perfectamente

¡Suerte en tu proyecto personal!

12/05/2015, 20:03

Uziel, te deseo lo mejor, y que vuelvas pronto. Ánimo, suerte y buenas recompensas por tus proyectos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.