Foro

Huesi out por Oposiciones!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Huesi out por Oposiciones!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Huesi
 
12/05/2015, 10:37

 Por el título se puede intuir de qué irá este tema xDDD. Y es que ¡por fin! los planetas se han alineado, la conjunción solar con Marte y con Ganimedes ha sido propicia y ¡por fin! han convocado las oposiciones que estoy preparando. La verdad que ya llevo un tiempecito algo tardón a la hora de contestar, porque conforme se iba acercando la fecha más horas tenía que sacar. Pero ahora puedo declarar una ausencia oficial.

 ¿Que pasa de aquí en adelante? Sencillo, que reduciré al mínimo mi actividad en la web. No cogeré nuevas partidas, obviamente. Pero sí intentaré seguir con las que tengo para no dejar colgados a los jugadores o a los directores. ¿En un futuro cercano? Pues espero sacarlas, xDDDD pero cuando las terminé volveré (o alargaré la ausencia si me mandan a sitios dejados de la mano de los dioses y tarde en conectar)

 Pase lo que pase, os mantendré informados.

 Saludos!

rahel
 
12/05/2015, 13:10
Editado: 12/05/2015, 13:11

Mucha suerte Hues (porque además del esfuerzo, aquí hace falta suerte)i. Por curiosidad ¿De qué son? Yo espero tener que decir lo mismo que tú en breves, por cierto :P

12/05/2015, 14:53

Buena suerte :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.