Foro

¿Alguien aburridillo en Las Palmas?

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: ¿Alguien aburridillo en Las Palmas?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ahp87
 
19/05/2015, 16:57

Buenas¡¡

Pues na...Con ganas de conocer gente de por aquí que tenga ganas de jugar, compartir aficiones, borracheras,etc. Yo que se: ¿ Un Tekken ahí?
Yo soy de Arucas y tengo 28 años. Un poco Friki (el japonés en viñetas anda por ahí cogiendo polvo desde hace 10 años); un viejo Otaku (definitivamente la primera saga de D.Ball es lo mejor que ha parido japón, y no en plan: "no he visto más que el anime que ponían a principios de los 90's en telecinco"...¡LO MEJOR A DÍA DE HOY!); Heavy retira'o ( no estoy puesto al día y hace tiempo que desempapelé las paredes: ¿ Se sigue oyendo a Dream o a Symphony? ¿Es todo lo moderno tan asi: je?) Ahh... antié me dio por ponerme a releer El Extranjero y me hizo tilín esto:

"... y María me dijo que le gustaría conocer París. Le dije que había vivido allí en otro tiempo y me preguntó cómo era. Le dije: - Es sucio. Hay palomas y patios oscuros. La gente tiene la piel blanca-.

Tiene algo: ¿No?

Yo es que más no puedo hacer. ¿ Cómo funciona esto? Buee, así me salió.

Saludos¡

20/05/2015, 09:12

Hay una partidilla aquí con un puñado de gente de las islas. Así es más fácil encontrarnos ;)

http://www.comunidadumbria.com/partida/papas-con-m...

23/05/2015, 01:42

No jodais, yo soy de las palmas y justo iba a poner un mensajito de...hola? hay alguien de por aquí? y me veo esto...

Mande una petición a eso de papas con mojo pero no me han aceptado, fue hace unos días ya creo...

A los de por aquí: me llamo Dani, 26 tacos y bueno... mucho tiempo jugando con la misma y única mesa nos hemos distanciado hace mucho, circunstancias y tal... el caso es que no he perdido la afición y podéis considerarme novato. Lo digo por que no se como haríais vosotros en mesa pero nosotros apenas interpretábamos (estos jodios no querían) así que no se como me iría en otra mesa.

Si quereis organizar algo pos no se... tengo todo el material de Dragon Age en español, Elric y algunas horas de D&D 3.5 aunque me apunto a un bombardeo. Si os la masca tengo el Descent con algunas ampliaciones nuevitas xD

Animaos. Un saludo

23/05/2015, 09:47

Yo les recomiendo que manden un MP a la directora. En este tipo de partidas no revisas los interesados todos los días xD

23/05/2015, 11:55

Claro entiendo xD lo haré.

Lo dicho, si hay interesados podemos hacer una mesa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.