Foro

[Partida] Cuando una partida de rol se vuelve real

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] Cuando una partida de rol se vuelve real

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2015, 20:25
Editado: 20/05/2015, 13:08

Buenas, vengo a comentarios una partida que estoy terminando de preparar y que creo podemos ir buscando ya jugadores, os lo explico a continuación.

Trama: Un grupo de amigos como cada tarde domingo se reúne a jugar una partida de rol de su juego favorito, un juego de fantasía medieval en el que hay toda clase de razas, civilizaciones etc (el juego es basado en un mundo que cree durante más de 10 años con un trasfondo muy trabajado y que ya conoceréis, los que han jugado conmigo antes, si, es El Mundo de Gaia), todo era normal, todos se preparaban para jugar cuando algo sucede, magia, tecnología, no lo saben, pero todos se encuentran dentro del juego.

Ritmo: Medio (los fines de semana no cuentan)

Reglamento: Rápido y fácil

Conocimientos: Ninguno ya que se centrara en la narración mas que en el sistema (habrá combates y se puede morir)

Imágenes: Reales

Requisitos para entrar: Enviar un personaje, con descripción física y mental, imagen real y todo lo que queráis, tenéis que tener en cuenta que conocéis al resto porque aunque sea la primera vez estabais jugando juntos al rol. Los interesados enviar un privado, no pondré plazo ya que la cerrare en el momento en el que encuentre una cantidad adecuada de personajes (se pueden mandar más de uno) la cual no será superior a 6.

Dudas, preguntas, cuestiones, comentarios aquí los respondo

Me gustaria añadir algo que no he comentado y creo puede ser importante para los interesados:

- Los personajes son chicos normales, ellos van a jugar a un juego de rol en mesa nuevo que aparece en el mercado y como he dicho aparecen dentro de este.

Para ir adelantanto, cuando lleguen al mundo, los personajes seran ellos mismos y el unico cambio que tendran es que seran de la raza que hayan escogido en la creacion.

Se que suena lioso, pero si por ejemplo mi personaje para la partida Paco, tiene esta cara:

Y a la hora de hacer la ficha se hace un humano mantiene esta cara, sin embargo, si para la partida se ha hecho una elfa puede tener esta cara

En cuanto a las razas, podeis consultarlas aqui (recordad que el metarroleo hace llorar al niño jesus del rol)

https://drive.google.com/folderview?id=0B5hTP6fjQa...

19/05/2015, 20:39

Yo la jugué, y la hecho de menos... con el mejor personaje que he creado y jugado nunca. Mucha suerte con la partida... Y evidentemente, recomiendo al  master.

19/05/2015, 20:48

unete

19/05/2015, 21:13

Yo tengo una pregunta para Jose_Co y para Katsumot

¿Habeis estado en La Feria este finde? Es para poneros cara a cada uno

19/05/2015, 21:18

Que feria?

19/05/2015, 21:30

Pero en la partida se consideraría continuación de las otras ¿se podría repescar personaje? Si es así, cuenta conmigo...

19/05/2015, 21:49

Leete el anuncio completo ¬¬

Elara
 
19/05/2015, 22:59

¿rango de edad de los "jugadores"? ¿alguna restricción además de "todos los jugadores se conocen entre ellos"?

19/05/2015, 23:02

Hay que poner fotos de personas reales o la de sus avatares en el mundo imaginario(tipo sao) o la foto de los mismos jugadores reales¿ :P

19/05/2015, 23:10

Vaya, había que intentarlo...

19/05/2015, 23:18

No he podido resistirme ^^

Ahora en serio, yo mismo tenía pensado una partida parecida, de echo la haré en un futuro ya que la inicie pero la cerre porque tuve un año sabático de Umbria... Me parece una idea muy buena y os animo a apuntaros, yo no me apuntare porque tengo muchas partidas, suerte con la idea!!!!

19/05/2015, 23:20

¿rango de edad de los "jugadores"? ¿alguna restricción además de "todos los jugadores se conocen entre ellos"?

Algo logico, no veo a un niño de 5 años jugando al rol ni a un viejo de 90

Hay que poner fotos de personas reales o la de sus avatares en el mundo imaginario(tipo sao) o la foto de los mismos jugadores reales¿ :P

Lo siento Solinario te tengo en mi lista negra la cual copio a continuacion aun asi respondo a la pregunta, son imagenes reales

- Dash Napal

- Solinario

- Rotgard

- Gatuniano

- Julia

- Kuro Tsumetai

- Nanzi

- Yekuino

No he podido resistirme ^^

Ahora en serio, yo mismo tenía pensado una partida parecida, de echo la haré en un futuro ya que la inicie pero la cerre porque tuve un año sabático de Umbria... Me parece una idea muy buena y os animo a apuntaros, yo no me apuntare porque tengo muchas partidas, suerte con la idea!!!!

Si, algo asi pero de imagen real y con una estetica real en un mundo ke los pjs no conocen muy bien porke e sun jeugo ke cogen nuevo por primera vez

19/05/2015, 23:28

Imagino que todos conviven en una ciudad, la decides tú, jose? Ya has pensado en alguna?

19/05/2015, 23:55

Cita:

Elenrya 19/05/2015, 23:28

Imagino que todos conviven en una ciudad, la decides tú, jose? Ya has pensado en alguna?

Perdón por meterme pero cuando leo...

Cita:

jose_co 19/05/2015, 20:25

todos se preparaban para jugar cuando algo sucede, magia, tecnología, no lo saben, pero todos se encuentran dentro del juego.

No puedo evitar advertir que ese extremo no es imprescindible. E visto partidas por handgout e incluso participados en mesas mixtas presenciales y telematicas. Y, aunque para mi gusto no son ideales, permitiría salvar ese problema. Ademas de abrir nuevas posibilidades al estar propiciar compartir mesa con alguien que puede que nunca conozcas físicamente...
...o incluso que, por ejemplo, carezca de identidad física ;) ;)

20/05/2015, 00:08

Al decir que un grupo de amigos de reúne se presupone que es un encuentro presencial de ser mixta o incluso por vías de comunicación alternativas sería más bien "quedan" por organizarlo de un modo menos convencional... vamos, yo lo entiendo así (más o menos, no sé explicarlo mejor)

20/05/2015, 00:15

Imagino que todos conviven en una ciudad, la decides tú, jose? Ya has pensado en alguna?

Solo teneis que quedar en un sitio para jugar la partida, podeis ser amigos de internet ke hacen una kedada, podeis ser amgos de toda la vida, la ciudad cuando se sepa quien entra pondre una pero es lo de menos

No puedo evitar advertir que ese extremo no es imprescindible. E visto partidas por handgout e incluso participados en mesas mixtas presenciales y telematicas. Y, aunque para mi gusto no son ideales, permitiría salvar ese problema. Ademas de abrir nuevas posibilidades al estar propiciar compartir mesa con alguien que puede que nunca conozcas físicamente...
...o incluso que, por ejemplo, carezca de identidad física ;) ;)

Al decir que un grupo de amigos de reúne se presupone que es un encuentro presencial de ser mixta o incluso por vías de comunicación alternativas sería más bien "quedan" por organizarlo de un modo menos convencional... vamos, yo lo entiendo así (más o menos, no sé explicarlo mejor)

Bueno creo que lo de antes mas o menos respondo

 

Elara
 
20/05/2015, 11:18

Tendrás noticias de mi generador de pjs!

20/05/2015, 13:07

Me gustaria añadir algo que no he comentado y creo puede ser importante para los interesados:

- Los personajes son chicos normales, ellos van a jugar a un juego de rol en mesa nuevo que aparece en el mercado y como he dicho aparecen dentro de este.

Para ir adelantanto, cuando lleguen al mundo, los personajes seran ellos mismos y el unico cambio que tendran es que seran de la raza que hayan escogido en la creacion.

Se que suena lioso, pero si por ejemplo mi personaje para la partida Paco, tiene esta cara:

Y a la hora de hacer la ficha se hace un humano mantiene esta cara, sin embargo, si para la partida se ha hecho una elfa puede tener esta cara

En cuanto a las razas, podeis consultarlas aqui (recordad que el metarroleo hace llorar al niño jesus del rol)

https://drive.google.com/folderview?id=0B5hTP6fjQa...

20/05/2015, 13:36

Me llama mucho, cuando me venga la inspi de un personaje mando a mis minions a crearlo. :D

20/05/2015, 14:02

¿Hay total libertad para hacerse cualquier raza?

20/05/2015, 14:20

¿Hay total libertad para hacerse cualquier raza?

Ten en cuenta que no sabes nada de la raza porque los jugadores apenas han leido sobre ellas mas que las caracteristicas fisicas, yo ecomendaria algo no muy raro y sencillo

20/05/2015, 14:20

Acabo de apuntarme a la partida, te mandaré privado en cuanto tenga todo listo.

20/05/2015, 14:21

Entoces... nosotros hacemos los jugadores y los personajes de éstos jugadores, ¿no?

¿Del abanico de razas entonces sólo humanos y elfos? No sé en tu ambientación qué razas son más o menos comunes.

20/05/2015, 14:37

Acabo de apuntarme a la partida, te mandaré privado en cuanto tenga todo listo.

ok lo espero

Entoces... nosotros hacemos los jugadores y los personajes de éstos jugadores, ¿no?

¿Del abanico de razas entonces sólo humanos y elfos? No sé en tu ambientación qué razas son más o menos comunes.

Crear el personaje que haria de jugador y simplemente decidid si se haria un chico o una chica y de que raza, si no te quieres complicar te haces un humano y listo, no tienes que cambiar nada. Es un poco en el sentido de daros la oportunidad de daros a ser otra cosa que no sea humano y que pueda crearse la situacion por ejemplo de que un jugador que es hombre sea mujer en el mundo (es simplemente por daros libertad).

Los mas comunes, humanos (todas sus variaciones), elfos (todas sus variaciones), enanos

20/05/2015, 18:28

MP enviado.

La temática de la partida me recuerda mucho al final fantasy tactics y final fantasy tactics a2, juegos que disfruté bastante así que... Ahí está mi MP jaja.

20/05/2015, 18:40

Me arrepentiré cuando esté hasta arriba de partidas... pero me apuntaré...

21/05/2015, 00:52

Mmmmmm aqui huele a Katsu grrrrr....

Buenas Colli, ejem bueno te vi y no pude resistirme a saludar, por aqui no juego ni practicamente posteo pero me gusta mas o menos estar al dia y me chivaron tu futura partida "oh my god" entre raudo y veloz y aqui me tienes acordandome de una gran partida y una gran pj... 

Ahhh que no lo he dicho para los veteranos, soy Iridal. 

Suena muy bien la partida, me mantendre atento a lo que suceda por estos mundos de fantasia que tanta alegria generaron!!!!

21/05/2015, 01:02

Dios claro que me acuerdo, pues seria todo un lujazo que te animaras la verdad, para que negarlo y recordar los viejos tiempos

21/05/2015, 17:15

Volver a jugar, uff me da miedito jaja aunque me lo pase realmente bien jugando Gaia tantos años. 

Una duda que me ha surgido por si me lanzo, entiendo perfectamente la dinamica, pero la duda es... si por poner un ejemplo David es un rolero muy timido etc... y su pj Razor es un guerrero ligon, bravucon etc... tambien la personalidad se trastoca o jugaria con un esquizofrenico???

21/05/2015, 17:26

Esque no te conviertes en el pj, eres tu pero con el aspecto del pj.

Pues yo te animo a jugar ya sabes ke tienes plaza ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.