Foro

El mejor tentempié, presente ahora en Umbría.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: El mejor tentempié, presente ahora en Umbría.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2015, 21:30

Hola hola caracola, ya está aquí Pepinillo_En_Vinagre, toledano, rolero y apasionado de las buenas historias.

Espero poder crear maravillosas historias con todos vosotros y que pasemos un gran tiempo juntos.

Conozco (juego o mastereo): Vampiro la mascarada, D&D, Anima, R&F, Omerta, Aquelarre, Deathwach, Inquisidor y alguno más que ahora no recuerdo XD

Un saludo muy grande gentecilla.

21/05/2015, 08:57

Bienvenido! ^^

21/05/2015, 14:45

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

21/05/2015, 15:05

Yo soy más de las cebollas estas en vinagre, pero aun así te doy la bienvenida.

21/05/2015, 15:46

¡Bienvenido!

21/05/2015, 18:33

Muy amables todos, aprovecho para hacer un poc de publicidad de mi primera partida, Vampiro la mascarada en los años 20, en plena época de la ley seca.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-ley-seca...

21/05/2015, 21:17

El título de este hilo es decepcionante a tantos niveles...

En fin. Bienvenido y tienes mi bendición.

21/05/2015, 21:29

 ¡Su santidad! Me honra que se pase a echar un ojo por mi humilde presentación... 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.