Foro

¿La Ley seca se aplica a la sangre Sheriff?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿La Ley seca se aplica a la sangre Sheriff?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/05/2015, 21:46
Editado: 23/05/2015, 02:01

Damen Und herren, Quiero empezar con fuerza.

Recluto a 4-6 jugadores para una partida de Vampiro: La mascarada ambientada en los caóticos años de la ley seca estadounidense. Principalmente narrativa, situado en la bucólica NY.

Doy libertad prácticamente absoluta a la hora de la creación de personajes, siempre y cuando tengan lógica. Nada de vampiros come ratas de 6 generación.

¿Quieres ser un brujah tipo duro que trabaja de gorila para un jefe de la camorra en Little Italy? Sin problemas. ¿O prefieres ser un gangrel antitribu irlandés que en realidad es el ayudante corrupto del Jefe de comisaría de New Yersey? Disfruta la fruta, amigo.

Doy preferencia a las historias bien trabajadas. así como a los que aporten un sonoro soborno en metálico.

Un saludete.

Datos técnicos de la partida:

Sistema: Vampiro la mascarada.

Ambientación: Nueva York (y la zona circundante) durante la ley seca (Margen histórico aproximado 1910-1920)

Nivel requerido para jugar: Ninguno. Desde neonatos hasta antediluvianos, es decir, para los que desconozcan el sistema y para los que se lo sepan de pe a pa.

Ritmo: Medio.

Prioritariamente: Narrativo

18+

Nivel de rudeza: Desde canastos hasta ********* por el *********.

PD: Ya contamos con los primeros bocetos de personajes, daré de margen... hasta el Lunes 25 (Fecha definitiva) para recibir los personajes, con intención de empezar el viernes.

20/05/2015, 22:39

¿Ritmo?¿sabbath o camarilla?

20/05/2015, 23:03

Ritmo medio, que con los examenes, andamos todos jodidos.

Eso lo dejo a vuestra elección. Mi idea es hacer dos grupos, por lo que los que quieran camarilla o sabbat irán a parar a un lado u otro.

20/05/2015, 23:19

Así a priori la idea tiene muy buena pinta, pero me da poca confianza que te hayas dado de alta hoy y no tengas otras partidas ni comentarios de carisma.

No es nada personal. Estoy interesado pero no quiero malgastar esfuerzos en la creación de un pj y que desaparezcas a la primera de cambio. Si tuvieras algún modo de dar garantías subo a bordo sin pensarlo.

20/05/2015, 23:58

Entiendo tu punto de vista.

No puedo darte ninguna garantía de ese estilo. Soy un novato en esta página y es posible que cometa algún fallo, pero soy una persona dedicada que termina lo que empieza. El ritmo es medio precisamente para poder cuadrar la partida con mis estudios y así poder aportar un ritmo mas o menos fluido, de lo contrario sería alta.

Soy master de rol en mesa habitual (Muchos veranos y fines de semana con el ruido de dados de fondo). Comprendo que tengas recelos, pero la única manera de ganar "carisma" o partidas, bueno... Es jugando XD

21/05/2015, 00:06

Muy, muy interesante.

¿Qué ritmo quieres llevar?

21/05/2015, 00:13

Actualizado, ritmo medio

21/05/2015, 00:43

-¿Reglas normales o 20 Aniversario?

-¿Va a ser más bien Sandbox o los personajes de diferentes niveles de poder irán juntos en cuadrilla todo el rato?

-¿Alguna restricción de clanes o de nicho por lo que se prefiera enfocar la partida?

-¿El Bruto sirve como inspiración?

21/05/2015, 00:53

Reglas normales.

Habrá dos grupos, pero por facilitarme la tarea a la hora de poder dirigir la partida, nada te obliga a ir con tus compañeros si te caen mal. Todos sabemos lo estirados que son los toreadores...

Me gustaría que no se repitieran vampiros del mismo clan (por el tema de la diversidad), pero si los personajes son lo suficientemente diferentes, no me importará.

No se a que te refieres con El bruto, pero puedes inspirarte en lo que quieras, siempre y cuando esté en el ámbito histórico y sea medianamente creíble.

21/05/2015, 17:01

el soborno tiene que ser en metalico?? no te vale un hueso de jamón serrano o una loncha de mortadela con aceitunas?? pues sí que eres exigente, tendré que quitar los tornillos de la silla, para sobornarte

Seras
 
21/05/2015, 20:57

Me interesaría mucho participar en tu partida. Tiene muy buena pinta, y aunque al igual que tu soy novata en Umbría en lo que a los roles se refiere no lo soy tanto~ ^^

21/05/2015, 21:26

Soborno en metálico, bueno... le ponemos unos tornillos al hueso de jamon y asi es metálico xD

Notable novata XD Aqui no se requiere tener conocimientos. Planeo poner las reglas básicas y demás para poder tener a todos los jugadores de todos los niveles. Nadie nace aprendido, excepto el master, que todo lo sabe.

21/05/2015, 21:30

Saludos a todos,

Yo soy nuevo en C. Umbria, y mi experiencia en el rol se basa en mesa sobre todo en D&d, pero siempre me hubiera gustado jugar a vampiro, por desgracia ya no puedo en mesa y mi gustaria probar en foro... no tengo experiencia como he comentado antes en vampiro aunque si he ojeado los libros, lo que me pilla algo fuera de lugar es la ambientacion NY años 20 pero me pondre al dia... siempre y cuando me acepteis...

21/05/2015, 21:33

Envíame el boceto de tu personaje y cuando se cumpla el plazo avisare a los seleccionados.

Lo único que pido es lo mismo a lo que me comprometo, si te apuntas, nada de dejarlo. Dejar una partida a la mitad me parece de lo peor, y siempre procuraré darlo todo para que os quedéis en la partida hasta su feliz (o no) final.

21/05/2015, 23:16

Me interesaría probar la verdad ^^ yo entre hace poquitos meses y apenas llevo partidas encima por el tema de disponibilidad ¡que dilema! ¡dilemón! bueno por lo que he leído hay unos días para preparar el personaje y entregártelo, me lo pensaré muy seriamente xD

¡Un saludete!

21/05/2015, 23:44

Me gusta la idea.

¿Permites líneas de sangre... oficiales/no oficiales?

Mouko
 
22/05/2015, 03:39
Editado: 22/05/2015, 06:22

Hola,

Ya me he apuntado en la partida.
De las reglas... me he leído el manual de pasta a pasta, pero nunca he podido jugar con el sistema. En algún momento tratamos de armar una partida en otro foro, ya teníamos personajes y todo (yo tenía un Nosferatu que me gustaría revivir como chivato de la mafia), pero nunca funcionó

¿Hace falta hacer algo más?

22/05/2015, 04:44

master yo me quiero apuntar a la partida,me interesa la idea y me parece mas que interesante.

Permites tambien independientes?

Si es asi tengo el pj justo sino tambien tengo el pj justo para la partida.

22/05/2015, 15:07

Mediadora: Tienes tiempo, tranquila y espero tu personaje con ganas :)

Calafia: No soy muy aficianonado a las lineas de sangre, un pequeño incidente con una hanna montana convertida en hija de la cacofonía y arruinando una partida bestial (literalmente, el 75% eran gangrel xD), pero no me opondre a las lineas de sangre oficiales. De las no oficiales ni hablar, lo lamento.

Mouko: Enviarme un mensaje con una historia de tu vampiro, clan y relación con la mafia, además eso si, de un compromiso de que en el caso de ser uno de los elegidos finales de seguir el ritmo y de acabar la partida.

HijodeGAIA006: Claro que permito independientes.

En general: Ni un malkavian todavia... venga chicos, no me falleis XD

RaKeL
 
22/05/2015, 15:18

Hola ¿aún quedan plazas?

22/05/2015, 15:54

Estoy selecionando los personajes. Aun quedan plazas, pero la cosa está reñida, ¡Hay que currarse las historias amigos!

22/05/2015, 17:32

Con lo que habría molado una Bathory... :P
Ok, me pongo a pensar en algo distinto ;)
 

Mouko
 
22/05/2015, 19:51

Ya está la historia de mi personaje enviada, espero esté lo suficientemente interesante como para ganarme un lugar.

¡Saludos!

22/05/2015, 23:49
Editado: 23/05/2015, 02:05

Chicos, me estais emocionando con tanta atención, >:3

Un poco de calma os iré respondiendo uno a uno

Ciertos acontecimientos (examenes traidores, que os adelantáis) voy a ADELANTAR la fecha de inicio, asi que tenéis todo el finde para enviar personajes. El lunes anunciaré a los elegidos y con suerte ese mismo viernes, empezamos la partida el viernes mismamente.

Perdonad las molestias.

24/05/2015, 09:45

¡Que me pilla el toro! xDD ay tenia que haber leído antes este mensaje, ok hoy te mando mi pj ^^

... Lo siento no pude evitar ver algunos pjs xD Chapó por la bim bam bum jajaja

24/05/2015, 22:43

¡Damas y caballeros, ya tenemos a los elegidos!

Se creen que han ganado una plaza en una maravillosa partida, pero solo les espera horror y desesperanza acompañado de musica jazz y el olor a cordita de las balas... De cualquier manera he leido todas y cada una de vuestras historias y comprobado las fichas (sin ponerme a corregirlas), y he seleccionado a los finalistas.

Antes de anunciar a los vencedores, daros las gracias a todos por el esfuerzo y dedicación que les habéis puesto a los personajes. Aun no siendo elegidos, sabed que de haber alguna baja seréis los primeros a los que pienso acudir, así como si alguien quiere hacer algún cameo en alguna escena (apariciones de duración corta), sabed que os preguntaré los primeros de todos.

Ahora... LOS ELEGIDOS: 

Botxico
Bulrakur
RaKel
Rumikuchi
Auri 
MR Sandman
SerasVictoria

Al final he hecho trampas y he tenido que añadir una plaza extra dada la especial situación de un jugador, bueno, y al suculento soborno que me ha propiciado XD

Felicitaciones a los seleccionados y muchas gracias a todos.

25/05/2015, 04:50

Felicidades a los elegidos :)

Master, ya nos dirás si aceptas VIPs... yo ya te he solicitado uno ;)

SPK
 
25/05/2015, 06:26

Hola, qué tal? Quería aplicar, pero creo que ya están llenos. O puedo mandarte una hoja por inbox?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.