Foro

Sondeo partida de Canción de hielo y fuego (Reyes rojos)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida de Canción de hielo y fuego (Reyes rojos)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2015, 18:45

Tengo pensado abrir en lo próximo una partida de Canción de Hielo y Fuego. La partida en cuestión va a relatar la historia de los Reyes Rojos en la edad de los Héroes.
 Dichos Reyes fueron los Bolton, que gobernaron una franja del norte y combatieron contra los Stark y otros reyes que se disputaban el dominio de todo lo que estuviera por encima del cuello.
 La partida será de Ritmo medio y necesito que los postulantes tengan un conocimiento por lo menos básico de las reglar y obviamente de la constitución de las tierras de poniente.
 Esta ultima estará alterada debido a que esta historia se lleva a cabo por lo menos 1000 años antes de los sucesos contados en el primer libro Juego de Tronos.
 Olvídense de que el Norte es de los Stark porque eso paso mucho tiempo luego de la historia que contaremos y además habrá una gran posibilidad de cambiar el curso de la historia por parte de los jugadores.
 El reglamente que usaremos será el básico del manual con algunas modificaciones muy puntales del suplemento no oficial 3.5.
 Las plazas serán 7 (un numero de suerte en poniente) que deberán ser miembros de la familia. Esto incluye hijos e hijas del Rey, sobrinos del mismo. Puede que también algún caballero de renombre dentro de la casa.
 Las Plazas obligatorias a ocupar serian la de los gemelos primogénitos del lord y deberán ser ambos hombres.
 Los puntos de experiencia serán dados una vez al mes y dependerán de que tanto se envuelven en la historia principal y que tan activos sean dentro de la trama.
 Advierto que en esta partida abra un alto riesgo de muerte, debido a la naturaleza de la casa real (maldita sea estamos hablando de los Bolton al final de cuentas).
 Usare este hilo para dar más detalles de la partida (y para poner alguna información más que de seguro me estoy olvidando) si es que hay interés de los miembros de umbría en jugar esta partida.

22/05/2015, 18:51

Me postulo para llevar a un Bolton, el puesto a priori no me molesta mucho pero tengo pensado llevar a un guerrero de la casa, de cierto renombre y no precisamente por ser un buen caballero, alguna clase de explorador militar y torturador con arte.

22/05/2015, 19:06

A mí también me gustaría participar en la partida, tal vez llevando a algún hijo del rey, uno de los gemelos si nadie más se postula para ellos ^^

22/05/2015, 19:40

Me encantaría formar parte de la partida. Me gustaría llevar a uno de los gemelos, pero si no es posible cualquier personaje estará bien. 

¡Saludos!

22/05/2015, 21:40

Por el momento aunque aún no tengo en mente ninguna idea concreta, me interesa participar. Puedes contar conmigo

23/05/2015, 04:00

No sólo me interesa la partida, sino que conociéndote como máster, podés contar conmigo. Aún no sabría decirte en qué, pero algo seguro ;)

Si me aceptaras, estaría encantado de participar.

23/05/2015, 05:29

ME INTERESARIA ALGUN CABALLERO JURAMENTADO DE SER POSIBLE!

 
 
 
23/05/2015, 17:20

Me interesa la partida si todavía hay hueco cuenta conmigo.

23/05/2015, 20:43

¿ Westeros y un wulfen de por medio ? Cuenta conmigo xd . Me encantaría llevar a uno de los hijos del rey o en todo caso un señor vasallo de la casa . 

24/05/2015, 23:39
Editado: 24/05/2015, 23:40

Veo que hay interés. Eso es bueno. Estoy ultimando detalles con respecto a las ubicaciones y divisiones políticas que había en esa época por lo que voy a tener que trabajar un poco mas sobre la trama pero aquellos interesados pueden ir pensando un poco el personaje y enviándome el trasfondo por MP. Los gemelos fueron bastante solicitados, tanto por este medio como por MP por lo que lo voy a elegir mediante prueba de escritura (redáctenme un bonito trasfondo de lo que harían si fueran gobernantes).

Unas cositas que deberían tener en mente:

1) El Rey Rojo no eligió heredero por lo que cualquiera de los gemelos podría ser el que herede el reino.
2) Es importante a la hora de hacer la ficha pensar en quienes somos y no que queremos ser, no gasten puntos a futuro pensando en ser un master swordman o el Petyr de fuerte terror. Esto de todos modos es una recomendación.
3) Otra recomendación importante. Todos los que quieran hacerse un personaje que sirva a la familia tenga siempre presente que sirven a los Bolton con todo lo que eso significa. Recuerden que Roose Bolton te cortaba la lengua si te dirigías a el sin el debido respeto y el era solo un lord acá hablamos de reyes.
Tengo un par de cosas mas en mente pero eso mas bien hace al armado de ficha y demás, no me quiero adelantar con eso.
Asunto aparte, Dae Din yo ya te conozco y podría decirte que tenes una plaza sin siquiera mandarme un MP pero de todos modos te pido que lo hagas para hacer las cosas justas para todos.
Repito que tienen tiempo de pensar el personaje, háganse uno con el que se sientan cómodos y con el que sepan que se van a divertir. Si quieren enviarme 15 bocetos de personaje no hay problema siempre y cuando se terminen quedando con el que mas le siente cómodo.
También aprovechen este hilo para hacerme cualquier tipo de pregunta que quieran.

 

 

25/05/2015, 00:07

Estas abierto a ideas conjuntas? puede que yo y Psicomante te enviemos un personaje en conjunto, o sea dos personajes que funcionan juntos y tienen historias unidas y demás, en plan hermanos o primos o padre e hijo o colegas xD.

 

25/05/2015, 00:12

No tengo problemas, van a ser miembros de una misma familia por lo que la idea de personajes conjuntos es viable.

25/05/2015, 00:58

¿ Lord Bolton sigue casado ? Es para enviarte una idea sobre un pupilo sobrino de de la esposa . Tambien tengo otras ideas como las que dije antes . 

¿ Hasta cuando sería el plazo ? . 

25/05/2015, 01:41

Si, el Rey Bolton sigue casado (recordá que son reyes, llamar lord a un rey te podría costar el dedo meñique n_n)
La reina es Myr Bolton de la rama Bolton de Puerto ultimo (una casa no canónica) por lo que un pupilo seria un sobrino del rey también de apellido Bolton.
Les amplio la data por si quieren un pupilo.

Las casas Vasallas de los reyes rojos son:

Ahen de castillo viejo (Tampoco es canon)
Locke Guarida del Lobo
Hornwood
Wells
Woolfield
Burley
Mollen
Light foot
Casa Bolton de Puerto último
Overton

25/05/2015, 03:58

MP enviado dentro de poco ;)

27/05/2015, 04:39

MP enviado . 

SPK
 
27/05/2015, 05:46
Editado: 27/05/2015, 05:48

Siempre disfruto jugando hermanos menores o bastardos, en especial en settings con reyes como los Bolton. Me gusta la idea de combatir crueldades con crueldades y tratar de superar en astucia a una familia que me menosprecia.

Si no, hace rato que quiero jugar un Reed. Podría ser un Ward, o el esposo de alguna hermana menor.

Conozco el manual y me gustaría apuntarme. ¿Debo enviarte una hoja o boceto por MP?

27/05/2015, 06:17

Me apunto a la partida, llevo tiempo buscando una de Hielo y Fuego, para mi cualquier personaje estaría bien, un escudero, un bastardo, maestre, caballero, lo que sea.

Conozco el manual, me lo he leído en pdf y con mis amigos hemos montado una que otra partida. Estaré atento :)

Panda
 
27/05/2015, 09:19

Llevar a un Bolton! Maravilloso! En estos dias mando MP!!!

27/05/2015, 16:04

SPK: la idea es justamente que los jugadores representen personajes que vivan dentro del castillo, para información general el lord tiene 6 hijos legítimos (sus primogénitos son gemelos y aun no ha dicho cual de los dos será el heredero del reinado) y también muchos bastardos y sobrinos. La razón de no hacer personajes que estén fuera de fuerte terror, es que esto puede generar miles de pequeñas historias que no me interesan contar, yo quiero reflejar lo que es el día a día de esta peculiar familia.
 Podes enviarme un boceto del personaje por MP

Cazador de mundos y Panda espero entonces sus MP

Una ultima cosam si veo que un peronsaje me gusta le dare entonces la plaza y la informare por este medio,  les reitero que las plazas son 7

27/05/2015, 16:42

Estaba pensando en enviarte un boceto del heredero , pero parece que ya tienes uno , pensaré otros bocetos . 

PD : espero respuesta sobre los primeros que te envié , a ver que te parecen . 

 

27/05/2015, 18:51

Yo también he mandado MP con mini historia muy adaptable y una ficha, a la espera de respuesta.

Una saludo.

27/05/2015, 18:53

Personajes ya aceptados

Till Bolton. Uno de los gemelos. (Lawliet)
Vanya Bolton. Hija menor de la familia. (Jory)
Lyra Bolton. Hermana Mayor del rey. (Acubens)

Aun hay 4 plazas disponibles, recuerden que pueden consultarme cualquier duda que tengan

28/05/2015, 16:00

Personajes ya aceptados

Till Bolton. Uno de los gemelos. (Lawliet)
Vanya Bolton. Hija menor de la familia. (Jory)
Lyra Bolton. Hermana Mayor del rey. (Acubens)
Maestre Krilan (Dae Din)

Viendo el interés que hay en la partida voy a abrir una plaza mas ascendiendo las mismas a 8, hay muy buenos personajes y quiero darles la posibilidad de jugar. Si por mi fuera estarían todos aceptados pero si hago eso no me va a dar la cabeza para controlar y hacer una partida entretenida para todos.

 En definitiva quedan aun 4 plazas

 

29/05/2015, 00:39

-Demasiada ansiedad porque esta partida arranque :D

Deberia detallar la edad de mi gemelo asi la sabe el otro o otra????

29/05/2015, 04:51

yo me prendo como un caballero que tiene la vista verde!

 
 
 
 
29/05/2015, 15:53

Personajes ya aceptados

Till Bolton. Uno de los gemelos. (Lawliet)
Vanya Bolton. Hija menor de la familia. (Jory)
Lyra Bolton. Hermana Mayor del rey. (Acubens)
Maestre Krilan (Dae Din)
Mia Bolton Hija del rey (mukuro)
Manodeplata Hijo del Rey (Wulfen)
Giganton Hijo del Rey (Wulfen)

Bueno veo que hay concurrencia e interés y agradezco la cantidad de personajes que me están enviando. El ya mencionado interés que están demostrando me da la posibilidad de abrir 3 plazas mas
(Yo quería que sea de 7 jugadores pero veo muy buenos personajes entre los que me mandan y quiero dejar los menos posible afuera) Por ende las plazas van a ser 10. La plaza a cubrir si o si es la del otro Gemelo. Luego decidiré las otras 2 entre el resto de las historias que me hayan enviado.
Nuevamente  les agradezco el interés y les aviso que hoy les voy a estar informando quienes son los que ocupen las últimas plazas así pueden armar la ficha en el fin de semana.

 

29/05/2015, 15:57

El otro gemelo pa mí XD

Panda
 
29/05/2015, 22:08

MP enviado

31/05/2015, 00:58

Bueno gente muchas gracias por los personajes enviados, de momento ya cubri todas las palzas. Fueron muchas las historias que recibi y tuve que dejar jugadores de calidad a fuera pero no puedo sumar mas cupos a la partida.

 Nuevamente les agradezo el interes y espero que puedan encontrar una partida pronto

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.