Foro

Umbrionada 2015 - Lo que diga la rubia

Comunidad Umbría :: Noticias :: Umbrionada 2015 - Lo que diga la rubia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/05/2015, 00:00

Este es un comunicado oficial de parte de los organizadores de la Umbrionada™ 2015. Y para hacerlo más bonito y entretenido lo hemos grabado en vídeo, gracias a la colaboración de algunos buenos amigos.

Futuros participantes de la Umbrionada™ 2015, ya podéis ir creando los equipos, podéis usar este mismo hilo del foro, abrir uno nuevo o hacerlo por mensajes privados o medios ajenos a esta comunidad. Cuando tengáis un mínimo de siete participantes, todos ellos usuarios registrados en comunidad umbría, os ponéis en contacto con este usuario (mensaje privado) y os asignaremos una partida.

Y si te preguntas que es la umbrionada, tal vez te interese ojear nuestro renovado y actualizado Monográfico Umbrionada.

25/05/2015, 00:14

¿Uno de Junio ya?
¡Ay que nos pilla el toro!

El video muy grande! Momentazo de los cocos, por supuesto... xD

25/05/2015, 00:18
Editado: 25/05/2015, 00:32

¡Ualas! Pues creo que voy a ir mandando twits y wassapas y mensajes de Facebook y esas cosas al equipo, a ver si este año nos animamos 

25/05/2015, 00:30

¡Presente!

25/05/2015, 00:50

No he participado nunca pero me gustaría, la verdad. ¿Cómo me meto en un equipo? 

25/05/2015, 00:51

Sirius es un dios!!!! como mola es tio y en cocos mejor!!! ya quisieran muchos tocarlos xDDD

 

25/05/2015, 01:13

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJA SIRIUS EL AMO

25/05/2015, 02:01

¡MIDAYH presentes!

Tenemos que revalidar este año el título.

- Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

- Kamikazee
- Caodin
- Gatonegro
- Kariwin
- Ryddle
- Angel_Darkness
- [Plaza reservada]
- [Plaza reservada]
- [Plaza reservada]
- [Plaza reservada]
- [Plaza reservada]

25/05/2015, 08:26

Una semana para montar los equipos precisamente cuando está todo dios de examenes, es como la primera prueba a superar xD

adnes
 
25/05/2015, 10:56

Sirious18 (y todos los que no hayan participado antes), para participar puedes crear un equipo nuevo o pedir plaza/apuntarte en uno ya creado (por ahora sólo han aparecido los Momentos Incómodos..., pero ya irán apareciendo más):

 Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

- Kamikazee
- Caodin
- Gatonegro
- Kariwin
- Ryddle
- Angel_Darkness
- [Plaza reservada]
- [Plaza reservada]
- [Plaza reservada]
- [Plaza reservada]
- [Plaza reservada]

 

Equipo 2

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Equipo 3

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Equipo 4

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

 

¡Ánimo!

Que siempre se puede encontrar un hueco para la Umbrionada... ¡Y valdrá la pena!

;)

25/05/2015, 12:13

¡Um brio nada!, ¡Um brio nada!, ¡¡Um brio nada!!

Yo quiero participar, como no aunque aún no sé si resucitar al equipo en el que he estado dos años (Haciendo el Zascandil) o dejar que otro me adopte... 

25/05/2015, 13:35

Pues aquí un chico responsable dispuesto a hacer frikadas xD

25/05/2015, 14:56

Alguien deberia advertir que el video ese contiene imagenes que pueden dañar la sensibiliadad de hasta los mas curtidos.

25/05/2015, 20:10

Un nuevo año de Umbrionada!

Mmm, no he preparado ningún anuncio para este año y con el tiempo que tenemos no creo que pueda (ya, el año pasado tampoco hubo anuncio)

Bueno, aquí dejo el enlace a la galería del INESPERADO PERO PREVISTO EQUIPO NÚMERO 5 por si alguien quiere verla y le interesa participar con nosotros!

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-...

sirious18, si retiras lo de "chico responsable" y te apetece, en el equipo número 5, que es inesperado pero previsto probablemente tengamos plazas libres ;)

Mordinna, ¡animo con esos zascandiles, que cuanta más competencia mejor!

 

25/05/2015, 20:13

Como persona relativamente nueva que ha entrado este año, puedo preguntar qué se hace en la umbrionada?

25/05/2015, 21:40

Como persona relativamente nueva que ha entrado este año, puedo preguntar qué se hace en la umbrionada?

En la galería de fotos puedes ver las que especifiquen que son de la umbrionada y te harás una buena idea. Mayormente consiste en hacer el ridículo.

Este año parece que no va a haber grupo de Motosierras en Llamas F.P.S.L. así que:

CARNIFEX BUSCA EQUIPO

Curriculum: 4 podios en umbrionadas pasadas. Dos victorias y dos segundos puestos.

Habilidades: Canto (mal), bailo (aún peor) y poso semidesnudo.

¿Alguien me adopta?

25/05/2015, 21:53

Santidad, le diría que podríamos intentar hacerle hueco, pero no queremos abusar. Es divertido tenerle en la competencia ;)

Mayuri, tu apúntate. Nada puede salir mal ^^

Clia
 
25/05/2015, 22:46
Editado: 25/05/2015, 23:38

Mmmmm yo creo que este año... No creo que me apunte y no sé si habrá alguien de mi equipo del año pasado interesado.

25/05/2015, 23:40
Editado: 25/05/2015, 23:41

Santidad, le diría que podríamos intentar hacerle hueco, pero no queremos abusar. Es divertido tenerle en la competencia ;)

No, Caodin, me niego a tener a carnifex en nuestro equipo. Necesitamos rivales!! Buenos rivales!! Él solito puede hacernos mucho daño, esté con las motosierras o no. XD

¡Carnifex te quiero en la competencia!

 Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

- Kamikazee
- Caodin
- Gatonegro
- Kariwin
- Ryddle
- Angel_Darkness
- Viktor Von Krum
- Valysse
- [Plaza reservada]
- [Plaza reservada]
- [Plaza reservada]

 

Equipo 2

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Equipo 3

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Equipo 4

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

 

¡Ánimo!

Que siempre se puede encontrar un hueco para la Umbrionada... ¡Y valdrá la pena!

;)

26/05/2015, 00:04

Yo me sumo ¿quien quiere hacer grupo conmigo?

Clia
 
26/05/2015, 00:12

A ver, que aquí la gente me habla - Mazinho ejem ejem XDDDD-  y... me convence XD. Veamos, no lo he hablado aún con T3r - mi fiel compañera y amiga de Umbrionada- pero imagino que dirá que sí. Aún así, de los Ángeles Sin nombre quedaremos 3, por lo que el nombre del grupo quedaría en el aire. 

CARNIFEX: yo estoy dispuesta a hacer equipo contigo XD. Me apetece pelear junto a ti en vez de contra ti ^^. La cosa está ahora en tus manos :P.

COLASSANTO: Por mi parte tampoco habría problema en que te unieras ^^ También está en tus manos XD

Por el momento estamos haciendo una unificación de participantes de otros grupos y hay muchas plazas libres. La cosa estaría de momento así:

 Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

- Kamikazee
- Caodin
- Gatonegro
- Kariwin
- Ryddle
- Angel_Darkness
- Viktor Von Krum
- Valysse
- [Plaza reservada]
- [Plaza reservada]
- [Plaza reservada]

 

Nombre aún no inventado 

- Clia
- T3r (?)
- Aizen2222 
- Mazinho
- Carnifex (?)
- Colassanto (?)
-
-
-
-
-

Equipo 3

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Equipo 4

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

 

26/05/2015, 00:15

Pero... ¡Tendrás morro! ¡Si has sido tu la que me ha liado! xDDDDDDDD

a ver qué sale de esto!

Clia
 
26/05/2015, 00:19

Qué cosas dices... yo liarte a ti XDDDDD

26/05/2015, 00:21

Tengo pruebas pitufa... muajajajaja :D

26/05/2015, 00:47

Perfecto yo voy a ese grupo :D

26/05/2015, 01:21

Una coalición de miembros de otros equipos pinta muy bien. A ver si este año nos hacéis frente. ¡Ahora nos toca a nosotros mantener el pódium y no perderlo! Aunque hay que reconocer que nosotros ya cumplimos nuestro objetivo.

26/05/2015, 06:34

Ya veremos si las cosas van tan bien para tu equipo este año o no, Kami, ya veremos. ;)

¡Nos vemos haciendo el ridículo muy pronto!

26/05/2015, 08:44

A ver si este año nos hacéis frente.

Perdona? Que ganasteis por ¿6? tristes puntos y hasta la última votación no se supo quien ganaría.

En Motosierras ganamos un año por 30 y pico puntos. Aquello si que fue un paseo =P

Necesitamos rivales!! Buenos rivales!! Él solito puede hacernos mucho daño, esté con las motosierras o no. XD

Me halagas, me halagas.

CARNIFEX: yo estoy dispuesta a hacer equipo contigo XD. Me apetece pelear junto a ti en vez de contra ti ^^. La cosa está ahora en tus manos :P.

Valep.

 Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

- Kamikazee
- Caodin
- Gatonegro
- Kariwin
- Ryddle
- Angel_Darkness
- Viktor Von Krum
- Valysse
- [Plaza reservada]
- [Plaza reservada]
- [Plaza reservada]

 

Nombre aún no inventado 

- Clia
- T3r (?)
- Aizen2222 
- Mazinho
- Carnifex 
- Colassanto (?)
-
-
-
-
-

Equipo 3

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Equipo 4

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Clia
 
26/05/2015, 09:53

Bien, T3r también me lo ha confirmado, por lo que le quito el interrogante y lo mismo a Colassanto ^^. ¡Aún tenemos plazas libres!

 Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

- Kamikazee
- Caodin
- Gatonegro
- Kariwin
- Ryddle
- Angel_Darkness
- Viktor Von Krum
- Valysse
- [Plaza reservada]
- [Plaza reservada]
- [Plaza reservada]

 

Coalición umbriana (ya pondremos otra cosa XD)

- Clia
- T3r 
- Aizen2222 
- Mazinho
- Carnifex 
- Colassanto
-
-
-
-
-

Equipo 3

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Equipo 4

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

26/05/2015, 10:04

THIS IS SPARTA THE UMBRIONADA!

Este año vamos a kickear algunos asses.

Momentos Incómodos de Ayer y Hoy

- Kamikazee
- Caodin
- Gatonegro
- Kariwin
- Ryddle
- Angel_Darkness
- Viktor Von Krum
- Valysse
- [Plaza reservada]
- [Plaza reservada]
- [Plaza reservada]

 

Coalición umbriana (ya pondremos otra cosa XD)

- Clia
- T3r 
- Aizen2222 
- Mazinho
- Carnifex 
- Colassanto
- [reservada]

- [reservada]
-
-
-

Equipo 3

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Equipo 4

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.