Foro

Variam un poco atascado durante 2 semanas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Variam un poco atascado durante 2 semanas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2015, 12:52
Editado: 03/06/2015, 12:56

Bueno pues para aquellos que lo sepan y que no, porque no estuvieran jugando conmigo hace 9 meses(tranquilos que no hablo de ser papá), la junta  superior de educación me impuso una sanción completamente desmedida e irreal, casi carcajeable si se ve desde fuera.

Durante los últimos 9 meses se me ha negado la titulación que había obtenido durante el transcurso del curso 2013/2014, tras estos meses de lucha la junta me otorga finalmente mi titulación y me permite presentarme a la selectividad(pues se me nego las notas de las pruebas del curso 2013/2014 quedando suspendida u obligandome a repetirla sin que  que estas  tuvieran efecto, incluso llegarón a decir que no se me otorgaría el bachiller), doy esta explicación para aquellos que me desearón suerte con el proceso nueve meses atrás, y decir que la junta superior, ni ningún organismo de justicia me respondió a la denuncia que impuse por usar el reglamento con libres interpretaciones en contra del alumnado, aunque jamás he recibido, ni recibiré una disculpa por su parte, al menos he conseguido que la junta emita un comunicado con el marco de acción por si este caso se repite, lo peor es que durante este trance he conocido gente que tuvo que esperar hasta 8 años eternos para poder obtener una rectificación, así que con 9 meses de sanción y sólo un curso perdido según me dicen tengo que dar las gracias.

 

Para todos tanto directores como jugadores, les doy las gracias por sus apoyos y comunico que con efecto inmediato hasta el día 18 de junio(día en el que se realiza el último exámen de las pruebas de acceso), mi ritmo se verá disminuido y probablemente me pase del límite de espera, esto me lleva pasando ya desde hace un par de semanas, pero prefiero dejar constancia ahora para que no haiga problemas con nadie, en especial entre los días 16 y 18 pues en estas fechas son las pruebas y en eso tres días, día arriba-abajo no podré conectarme.
 

03/06/2015, 13:08

Pues al menos por mi parte darte la enhorabuena. Siento que hayas perdido 9 meses, pero visto lo visto podia haber sido peor. Mucho ánimo para el corto tramo que te queda!! Dale duro!

03/06/2015, 14:05

Animo y suerte en la selectividad!

03/06/2015, 14:23

Suerte! Centrate ahora en eso :)

Naif
 
03/06/2015, 15:05

Que todo le salga bien, Variamsuyo! n___n ánimos!

03/06/2015, 15:20

Suerte Variam, ya me lo contaste, hay cada $%$&$% por ahí suelto.

03/06/2015, 15:30

¡Suerte en los exámenes!

03/06/2015, 16:20

A comertelos con patatas y lo que haga falta, ¡ánimo! Tu escuadra te esperará :)

03/06/2015, 19:16

Suerte y animo con los examenes. No te preocupes por nosotros y concentrate en ello ;)

Ymir
 
03/06/2015, 22:50

Muchas felicidades por tu victoria, y muchos animos para lo proximo. Espero que todo vaya muy bien.

04/06/2015, 01:04

Desde el fondo de mi corazón espero que te vaya bien en todo.

Suerte y a darle duro !

04/06/2015, 06:12

Menos mal que se te dio y realmente me alegro mucho.

Ahora lo mejor para la selectividad y muchos éxitos!

04/06/2015, 21:41

Animo y adelante. Espero que te vaya muy bien.

07/06/2015, 11:34

a por ellos vari ;)

07/06/2015, 22:16

En primer lugar dar las gracias a todos por el apoyo, y decir que sigan posteando y que no se preocupen me pondré al día en cuanto vuelva a casa.

En cuanto a un comentario que parece que se ha entendido de mala manera, las rectificaciones de las que hablo no tienen nada que ver con lo que me ocurrió. Lo ocurrido conmigo se trata de acoso, malas artes y falsear/ocultar información legal, sólo un inspector ha sido despedido por este escandalo.

Lo que a mi me ocurrió nunca debió de hacerme perder ni un día de clase si existiera en las normas, dado que se trata de un plan organizado que no sólo me ha afectado a mi, pero según he visto soy el único que ha peleado, ahora existe ya un marco legal con respecto a lo que me ocurrió en teoría por mi denuncia, por otra parte decir que lo que me ocurrió a mi le paso a otros, pero que no han perdido su año debido a que cursarón educación privada y hicierón "oídos sordos", es decir, pagarón para obtener privilegios pues no tenían bachiller registrado y les dejarón acceder a la universidad, así son las cosas y así se las he contado, yo no he ganado sólo me he mantenido firme y he esperado la oportunidad de volver a la lucha.

18/06/2015, 13:57

Hola mis querubines más bonitos y según se dice en España "majos como las pesetas", hoy acabe mi último examen ^^ vengo con una alegría que rompo con todo...que vaya calor hace aquí abajo, a partir de hoy comienzo a postear como siempre, recuerdo a todos que yo posteo en este orden: partidas como jugador de la Z a la A, y después partidas como director de la Z a la A, muchas gracias por su paciencia y en poquitos días estare al día jeje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.