Foro

Me introduzco (ya suena mal eso) :D

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me introduzco (ya suena mal eso) :D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2015, 21:10

Hola a todos!

 

Me presento (ahi si que si), Soy NMPGCaballero, roleo presencial hace varios años y me gusta. (por eso estoy acá).

Espero hacer todo "de buen rollo" como dicen acá, y cumplir con las responsabilidades de foro que me he auto-impuesto (como jugador en SW y preparando una partida "corta" de SW como director).

Me presenté en el Chat hace un buen rato.

Soy de Chile, y desde acá agradezco la posibilidad de estar con ustedes.

 

Saludos!  -

 

"10-4" -Fin de Transmisiones.

 

 

 

03/06/2015, 21:27

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

03/06/2015, 21:29

Bienvenido, y que la fuerza te acompañe

04/06/2015, 02:17

¡¡HA DICHO INTRODUZCO!!

SAlud

04/06/2015, 10:26

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

04/06/2015, 12:53
Editado: 04/06/2015, 12:54

¿No Más Puntos de Golpe?

¿No Me Pegues Garrotazos?

¿No Muero Por Gañán?

Bienvenido, NMPGCaballero

 

PD: ¿Nunca Mates Paladines Güenos?

04/06/2015, 17:45

Bienvenido.....NMPGCaballero:

¿No Me Gusta Pelear? ¿No mas goles porfavor? ¿No Meta Poronga Golosa? XD

Tenemos la obligación moral de adivinar qué significan esas siglas....XDDDDD

Clint
 
Carné Umbriano nº455
04/06/2015, 21:15

Bienvenido!!!!

05/06/2015, 13:31
Editado: 07/06/2015, 02:04

¿Neymar Me Puede Golear?

¿Nostradamus Mentia Puñetero Gafe?

¿Nosolorol Maneja Pasta Gansa?

Mis disculpas... Bienvenido, ciudadano.

08/06/2015, 18:00

jajaja!!

 

No pasa nada!

 

NMPGCaballero es básicamente, porque asi suena:

NoMePegueCaballero :)

 

Saludos y gracias por el recibimiento!!

 

08/06/2015, 18:38

Ganador por aproximación: Guy Fawkes. Enhorabuena ;)

09/06/2015, 15:57

Enhorabuena Guy !!  :D

 

12/06/2015, 11:02

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.