Foro

Partida de un sólo jugador a elegir juego [Septimo Mar, NMdT, Requiem, Exilio, Omertá, El Anillo Único, Cthulhutech, M&M 2ª...]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de un sólo jugador a elegir juego [Septimo Mar, NMdT, Requiem, Exilio, Omertá, El Anillo Único, Cthulhutech, M&M 2ª...]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/06/2015, 12:41
Editado: 06/06/2015, 17:14

Buenas. Aquí estamos para intentar tentaros ofreciéndome a dirigir una partida "uno a uno". Un director para un jugador.


Juego: Sería uno cualquiera dentro de la siguiente lista que os ofrezco: 

- El Anillo Único.

- Nuevo Mundo de Tinieblas:

- [Jugar con un humano].

- Vampiro el Réquiem.

- Hombre Lobo el Exilio.

- Mutants & Masterminds (Segunda Edición).

- Cthulhu Tech.

- Usagi Yojimbo (el de Nosolorol, no el de sistema Fuzion).

- Omertá.

- Septimo Mar.

Número de jugadores: Uno. No es una sustitución. Será una partida para un sólo jugador.

Ritmo: Medio-Bajo. 

Nivel requerido: Alto o Medio en cuanto al juego elegido por el jugador. No quiero andar explicando el sistema de creación de personaje, o las reglas del sistema de juego.

Argumento: Se creará una partida adaptada al trasfondo del personaje en concreto. La trama estará diseñada y orientada al personaje que el jugador se cree. El jugador crearía el trasfondo del personaje y la trama de la partida sería exclusivamente cosa del director, pero estaría basada en el trasfondo y objetivos del personaje.

Requisitos de entrada: Haré una selección entre aquellos los que me envíen un Mensaje Privado, en el cuál se me indique:

(1) JUEGO. A qué juego de la lista ofrecida quiere jugar.

(2) PERSONAJE. Me cuentas cómo es el personaje con el que quieres jugar en ese juego, indicando:

- Descripción física del personaje. 

- Descripción del carácter / personalidad del personaje.

- Trasfondo del personaje, que incluya:

- Algo de historia pasada del personaje.

- A que se dedica el personaje en el momento de inicio de la partida.

- Cuales son sus objetivos.

- Gente a la que conoce o con la que tenga relación (amigos, familia, superior, criados, etc..)

- Y dependiendo del juego elegido, me puedes decir cosas básicas a nivel de ficha, como por ejemplo: En Vampiro el Réquiem Clan y Alianza. En Septimo Mar si es un Héroe o Bribón, Espadachín o Hechicero... 


Respecto a mi como director, intento que la partida tenga un poco de todo: Investigación, interpretación y diálogos, acción y aventura, trama... Otra cosa es que lo logre, claro :P

Venga, un saludo.

05/06/2015, 13:20

 MP enviado, cualquier cosa que haya hecho mal, por favor, me lo dices y lo corrijo, que, como indiqué, al Pj le tengo muchas ganas ;)

05/06/2015, 13:48

Que tentación, mas que por la partida en sí, por tenerte de Director EXCLUSIVO ^^

ains!!! >.<

05/06/2015, 13:56

!!!Copión!!! XD

Es coña, no es como que yo haya inventado en concepto de partida de un solo jugador. Buena suerte con tu partida ;)

 

PD: Me mirare el Anillo Único, si me convence y le pillo el truco rápido intentare algo.

 

05/06/2015, 14:00

Te envío MP a ver que te parece el personaje, y ya me cuentas ^^

Un saludo!

05/06/2015, 14:01

En el caso de que eligiera a alguien con una partida de el Anillo Único (que no tiene por que) tendría que hacer una revisión/apaño de las Reglas de Viaje. Son una de las cosas más interesante del juego, desde mi punto de vista, pero están pensadas para jugarse en grupo dentro de una compañía con varios miembros/personajes.

Tendría que adaptar esas reglas de algún modo para poder aplicarlas de forma justa a la par que interesante a un viajero en solitario.

05/06/2015, 16:13
Lastima estar tan pillado, :(.
Mucha suerte y que lo disfrutéis.
05/06/2015, 21:45

 Dire, ¿has recibido los 2 mensajes que te envié?. Es que a veces mi conexión me falla y como no me has respondido todavía, tengo miedo de que no los hayas recibido...

05/06/2015, 22:13

Tsabrak: No falla tu conexión. Es que no había contestado aún. Ahora si acabo de contestarte al último.

Andel_Darkness: Pues si tanto tiento ¿a que esperas? Envía, envía..

Daedroth: Gracias. Puedes llamarme copión;porque  si hay que copiar, copiar al menos lo bueno. Y siento de nuevo lo de la partida de D&D.

Tormento: Gracias también por sus buenos deseos.

05/06/2015, 23:09

Andel_Darkness: Pues si tanto tiento ¿a que esperas? Envía, envía..

No me tientes, no me tienes!!!!!....bueno ya!!!! vere que me invento durante el fin de semana, eso de Cthulhu Tech, como que mola...investigare XD

06/06/2015, 07:21

A mi tambien me tienta... En especial en cthulutech. Tenia un personaje realmente bueno hecho por alguna parte pero lo perdí cuando formateé por error el disco que no era... 

Además una partida personalizada... Xd como que mola. Me lo pensare. 

06/06/2015, 09:14
Editado: 06/06/2015, 09:36

<<...pero lo perdí cuando formateé por error el disco que no era... >>

Pues entonces, si te animas a probar suerte con Cthulhu Tech, por favor no me envíes un personaje Cientifico Arcanotecnico por dios santo. No vayas a abrir un portal al lugar equivocado al manipular un Generador—D y la lías parda cuando se os presente en la base el amigo Azathot con toda la panda.

06/06/2015, 09:40

 eso de Cthulhu Tech, como que mola...investigare XD

Te aviso de antemano (a ti y a otros) que en la solicitud del post inicial os puse:

Nivel requerido: Alto o Medio en cuanto al juego elegido por el jugador. No quiero andar explicando el sistema de creación de personaje, o las reglas del sistema de juego. 

Que por una vez en esta vida, quisiera limitarme simplemente a crear una partida y dirigir, no a tener que andar explicando todo el sistema de juego.

O sea. Que quiero jugadores que me vengan ya estudiados de casa.

06/06/2015, 12:10

<<...pero lo perdí cuando formateé por error el disco que no era... >>

Pues entonces, si te animas a probar suerte con Cthulhu Tech, por favor no me envíes un personaje Cientifico Arcanotecnico por dios santo. No vayas a abrir un portal al lugar equivocado al manipular un Generador—D y la lías parda cuando se os presente en la base el amigo Azathot con toda la panda.

Era un Blanco agente del IOS. Sus aventuras serian algo entre policial y paranormal. xD  

06/06/2015, 16:51

Un "hombre de negro", pero en blanco. Pues ya sabes. Envía.


Y voy a ampliar la lista de juegos a Septimo Mar también. Que no se por qué, lo puse en el título y luego no lo metí en la lista. Modifico el post de inicio al respecto.

07/06/2015, 00:08
Editado: 07/06/2015, 13:18

A mi me encantaría probar NMdT, el requiem. Mil veces intente jugarlo y mil veces no salió bien, no se por qué. Que ritmo llevaria?

07/06/2015, 00:25
Editado: 07/06/2015, 08:35

Ritmo: Medio-Bajo. 

Ahora que lo pienso. Quizá te refieres a que lo anterior queda algo ambiguo. Intentare ser mas especifico entonces. Procurarse postear normalmente unas dos o tres veces a la semana (medio) aunque en algún momento por circunstancias tal vez no pueda seguir a ese ritmo.

09/06/2015, 09:43

No he recibido mucho MP en estos dias. El día que puse el anuncio si; luego no tanto. De todos modos, tengo un par de conceptos interesantes entre los que elegir. 

¿Alguien más de los que habéis comentado por aquí o que haya leído el anuncio piensa enviarme MP postulando para jugar? Es para saber si ir decidiendo ya o si esperar un poco mas la llegada de mas MPs.

Henon
 
10/06/2015, 02:49

Buenas,

Aunque he estado muy interesado en el tema, no he podido mandar privado alguno pues estaba pendiente del destino de un par de partidas cuyo máster... bueno, digamos que entró en modo ninja permanentemente, dejándome con las ganas y sin partidas.

¿Aún hay tiempo para mandar un privado con un concepto en condiciones o ya es demasiado tarde? ^_^!

Saludos.

10/06/2015, 08:37
Editado: 10/06/2015, 08:53

Estas a tiempo porque no eres el único, y por MP también me han pedido sopitas (y tiempo) para enviar el concepto.

Eso si. Como mucho dejo hasta el final de esta semana, por favor. No quiero que la selección se eternice.

Al fin y al cabo, solo pido "el concepto" (un par de párrafos). Ya se detallara mucho mas el personaje una vez elegido el concepto y el jugador.

Además, que ya tengo algunos MPs recibidos con conceptos interesantes y me va a resultar difícil elegir. Y cuanto más alargue la selección a mas gente me va a doler decirle que no, a pesar que sus historias son interesantes.

Así que si vas a enviarme algo, hazlo pronto por favor.

Henon
 
10/06/2015, 19:06
Editado: 10/06/2015, 19:06

Ya tienes el privado ^^

10/06/2015, 20:34

Vale. Ya tengo elegido al jugador. Así que el motivo de este hilo ha tenido su razón de ser. Un saludo y no me enviéis más conceptos.

Selección de jugador finalizada.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.