Foro

¿Cual es tu libro "escoge tu propia aventura" favorito?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Cual es tu libro "escoge tu propia aventura" favorito?

Este hilo ha sido cerrado.
07/06/2015, 21:18

Me gustaría saber cual es tu libro "escoge tu propia aventura" favorito. O sea, lo de aquellas aventuras en la que, cada tantas páginas, te hacían decidir a qué página ibas tras escoger una opción, tipo: "si quieres combatir, pasa a la página 17; si quieres huir, pasa a la página 18".

Yo mismo, de este tipo de libros, mis favoritos son:

- De la saga lucha ficción, me decanto entre "la ciudad de los ladrones" y "la ciudad perdida".

- De la saga "escoge tu propia aventura" me decanto entre "naufragio!" y "patrulla estelar", entre otros.

- De la saga "multiaventura", me decanto entre "nuevo viaje al centro de la Tierra" y "el invitado de drácula".

¿Y vosotros?

Mulo
 
07/06/2015, 22:17

 

 

08/06/2015, 01:00

08/06/2015, 12:07

Quizás "La espada del samurái" o "La ruta de los piratas" de los libros de "La máquina del tiempo".

También "La Montaña de los Espejos", de la colección "Dungeons & Dragons, aventuras sin fin", que creo recordar fue mi primer contacto con algo de D&D.

08/06/2015, 22:35

Yo no tengo dudas. El mejor que leí de todos los tiempos: cualquiera de la saga de "Lobo Solitario"

Este hilo ha sido cerrado.