Foro

Otro cambio de nick, no más Wolf_Metal

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Otro cambio de nick, no más Wolf_Metal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2015, 17:47
Editado: 09/06/2015, 17:48

Pues parece que está de moda :D

Como me han dicho que abra un hilo, eso hago :)

La principal razón del cambio es que el guión bajo ya me ha dado más de un problema. En lugar de quitarlo simplemente, como no me gustaba la unión de las dos palabras que forman el nick actual y wolf a secas no me termina de convencer, pasaré a ser Fenris cuando los cuervos pongan en marcha el cambio :)

Hay otro Fenris pero es una segunda cuenta mía que abrí en su momento por necesidad y la dejé abandonada, la cual borraré en cuanto reciba la confirmación.

Un saludo.

10/06/2015, 09:30

...pasaré a ser Fenris cuando los cuervos pongan en marcha el cambio :)

¡¡¡Uoh!!! Se hará raro XDDDDD Pero ya me lo aprenderé ^_____^

 

P.d.: ¿Mantendrás el avatar o también tendré que buscar un rostro nuevo? O.O

10/06/2015, 13:34

El avatar se mantiene, vale igualmente :P

12/06/2015, 09:16

Uaaaaaa!!!!!! :OOOOOOO ¿Ahora me tengo que aprender otro nombre? Que soy muy mala para ellos T.T
Bueno, bueno, no pasa nada, no pasa nada. Seguiré llamándote Lobo, y todo solucionado :DDDD
XDXDXD

12/06/2015, 11:20

Fenris? Como en la mitología Nórdica? ¡Eso sí ees cojonudo!! Estoy de regreso y aquí me encuentro con mi chaval. jajajajaja.

-Fenris, soy tu padre-(Leer con respiración nerviosa) jajajajaja

¡Que Pasada de nickname! Anotate un tanto.

12/06/2015, 15:30

El avatar se mantiene, vale igualmente :P

Sabia decisión. XDDDDDDDDDDDDD Me gusta esa imagen, y así es más fácil reconocerte. :P

Bueno, bueno, no pasa nada, no pasa nada. Seguiré llamándote Lobo, y todo solucionado :DDDD

Yo, ya me lo he aprendido :P

12/06/2015, 17:35

quizas un osito de peluche hubiera sido mas mimoso,no? De un oso pardo, no te fies aunque te de la mano, xd.

12/06/2015, 22:15

¿Ahora me tengo que aprender otro nombre?

¿En serio? ¿Precisamente tú tienes que aprenderte el nombre de Fenris? o.o

XDDDD

Seguiré llamándote Lobo, y todo solucionado

Sigue siendo completamente válido ^^

Fenris? Como en la mitología Nórdica? ¡Eso sí ees cojonudo!! Estoy de regreso y aquí me encuentro con mi chaval. jajajajaja.

-Fenris, soy tu padre-(Leer con respiración nerviosa) jajajajaja

¡Que Pasada de nickname! Anotate un tanto.

El mismo que ni viste ni calza XD

Gracias Loki :D

Supongo que eso de dar la vida al ser que provocará el Ragnarök no interesa ni al dios de los engaños ¿eh? :P

XD

Sabia decisión. XDDDDDDDDDDDDD Me gusta esa imagen, y así es más fácil reconocerte.

A mí también me encanta esta imagen ^^ Pero no os preocupéis hombre, sigo siendo un lobo metalero:

xDDDD

De un oso pardo, no te fies aunque te de la mano, xd.

Si alguien me da la mano, me la como, literalmente. En serio... hay antecendentes... pregunta a Tyr...

XDDD

Aramo
 
13/06/2015, 14:03

Que bonita melodía.

Y el nombre también mola. XD

15/06/2015, 11:41

A mí también me encanta esta imagen ^^ Pero no os preocupéis hombre, sigo siendo un lobo metalero

¡Y yo que celebro constatarlo! XDDDDD

16/06/2015, 00:56

Se puede cambiar de nick? xD

16/06/2015, 19:27

Se puede si se lo pides a los cuervos, uno mismo no tiene ese poder XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.