Foro

SOPA DE UMBRIANOS

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: SOPA DE UMBRIANOS

Este hilo ha sido cerrado.
15/06/2015, 09:03

Venga, va... Nomino mi nick: Martin Kiusack :P

MAEL
 
15/06/2015, 10:11

Los nombres para la semana que viene de momento son... C.Heeger, Deathstalker, Malvadita, Kyrinthae, Josquin, Indael, Daraexus, Morapio (por ser tan amable de mover el post aun sitio donde el cementerio de post´s está taaaaan cercaaa... ejem gracias), Perroloco (y me alegra que te guste), Irnael (mmm este se parece sospechosamente a una mezcla de mi nick y el de indael XD), Adreim, rahel, Kariwin, Gorak (bicho azul disney con espada laser apuntado ;-D), Martin Kiusack (en la sopa será MARTINKIUSACK advierto jejeje).

Uno solo, uno solo mas y listo si no se apunta nadie pos lo pondré yo a voleo (seguramente un cuervo por eso de incordiar).

15/06/2015, 22:15

Venga va, pues ponme ami tambien xD

16/06/2015, 00:04

entonces paso a la tercera edicion?

MAEL
 
16/06/2015, 10:29

2ª Edición

Los nombres de momento son... C.Heeger, Deathstalker, Malvadita, Kyrinthae, Josquin, Indael, Daraexus, Morapio (por ser tan amable de mover el post aun sitio donde el cementerio de post´s está taaaaan cercaaa... ejem gracias), Perroloco (y me alegra que te guste), Irnael (mmm este se parece sospechosamente a una mezcla de mi nick y el de indael XD), Adreim, rahel, Kariwin, Gorak (bicho azul disney con espada laser apuntado ;-D), Martin Kiusack (en la sopa será MARTINKIUSACK advierto jejeje) Goblin Hood (GOBLINHOOD, er goblin que roba a los ricos pa quearselo el XD).

3ª Edición

Ya tenemos al primero, Pataner... quien da más?

MAEL
 
18/06/2015, 17:47
Editado: 18/06/2015, 17:48

Lo prometido es deuda aquí está la siguiente sopa de umbrianos por si alguien quiere hacerla.

2ª Edición

Los nombres de momento son... C.Heeger, Deathstalker, Malvadita, Kyrinthae, Josquin, Indael, Daraexus, Morapio (por ser tan amable de mover el post aun sitio donde el cementerio de post´s está taaaaan cercaaa... ejem gracias), Perroloco (y me alegra que te guste), Irnael (mmm este se parece sospechosamente a una mezcla de mi nick y el de indael XD), Adreim, rahel, Kariwin, Gorak (bicho azul disney con espada laser apuntado ;-D), Martin Kiusack (en la sopa será MARTINKIUSACK advierto jejeje) Goblin Hood (GOBLINHOOD, er goblin que roba a los ricos pa quearselo el XD).

*** SOPA DE UMBRIANOS 2ª EDICIÓN ***

* RECUERDO QUE LOS NICK´S SON SIN ESPACIOS *

 

EDITO:

3ª Edición

Pataner, faltan 15 nick´s así que si alguien quiere salir en el de la semana que viene pues que poste y lo apunto.

 

18/06/2015, 18:17

YO ! YO !! AQUí!!! XD

18/06/2015, 18:34

Me encontré, ya no necesito brújula ni mapa :D

Gracias Mael ^^

MAEL
 
18/06/2015, 20:18

3ª Edición

Pataner, Ap0Wakka (ApOWakka te pondré con O, en vez de 0 para que puedas entrar XD), faltan 14 nick´s así que si alguien quiere salir en el de la semana que viene pues que poste y lo apunto.

Me encontré, ya no necesito brújula ni mapa :D

Gracias Mael ^^

Me alegro que te encontraras ahora a encontrar a los demás y de nada, para mí es un privilegio poder hacer esto.

 

 

18/06/2015, 20:42

Gracias MAEL, ha molado buscarse y buscar a los demás. Todavía me faltan unos pocos. A ver si los encuentro. ;)

MAEL
 
18/06/2015, 20:51

Gracias MAEL, ha molado buscarse y buscar a los demás. Todavía me faltan unos pocos. A ver si los encuentro. ;)

De nada hombre, además tu nick está puesto de cierta manera ;)

18/06/2015, 21:36

Cierto, gracias por el curre. Seguro que has tenido que hacer más de un intento. ;)

19/06/2015, 00:16

Me faltan dos, Kariwin me da igual porque me cae mal y no quiero encontrarlo " ;) ", pero Josquin no logro pillarlo.

A mi me encontré el primero.

Gracias por el esfuerzo. ;)

19/06/2015, 00:20

Creo que yo falto... T.T

Lo más parecido a mi nombre que he visto es un "sqin". ¡Ay de mí! jajaja.

19/06/2015, 00:23

Pues diría que sí, que faltais tú y Kariwin. Porque no os encuentro ni diseccionando la sopa.

MAEL
 
19/06/2015, 08:24
Editado: 19/06/2015, 08:25

Por Josquin:

Creo que yo falto... T.T

Lo más parecido a mi nombre que he visto es un "sqin". ¡Ay de mí! jajaja.

Por Deathstalker:

Me faltan dos, Kariwin me da igual porque me cae mal y no quiero encontrarlo " ;) ", pero Josquin no logro pillarlo.

A mi me encontré el primero.

Gracias por el esfuerzo. ;)

Pues diría que sí, que faltais tú y Kariwin. Porque no os encuentro ni diseccionando la sopa.

 

- Eso fue por esto:

Gente siento decir que la sopa de letras está errónea así qué voy a poner otra casi idéntica pero con menos nombres y comprobada que están todos... siento las molestias causadas aún así volveré a poner otra más el viernes que viene si gusta la idea y tengo gente que quiera salir.

Los Nick son:

MAEL

RTR

ELENRYA

MUSHRA

LAGERTHA

FALKEN

RASHIEL

NEKIN

GARRULILLO

FEYNN

GAMZATTI

MONTY

SAMMAEL

SRMEDUSA

AMNARIS

CEENE (este nick es en realidad CN pero no me cogía dos letras nada mas así que bueno lo rebautizo).

Quien quiera le puedo pasar la solución XD

Pero los apunto para la siguiente... a los dos.

Me alegro que te haya gustado Deathstalker, esa es la intención ;)

 

EDITO:

3ª Edición

Pataner, Ap0Wakka (ApOWakka te pondré con O, en vez de 0 para que puedas entrar XD), Josquin, Kariwin, faltan 12 nick´s así que si alguien quiere salir en el de la semana que viene pues que postee y lo apunto.

 

19/06/2015, 09:19

Claro, si dices que están y luego resulta que no, ya puedo dejarme los ojos en ella. Y como uno no es cabezón ni nada.  ;)

MAEL
 
19/06/2015, 11:21

Claro, si dices que están y luego resulta que no, ya puedo dejarme los ojos en ella. Y como uno no es cabezón ni nada. ;)

Nos parecemos mucho tu y yo... en lo de cabezón digo.

 

19/06/2015, 13:35

Me encontre, ya no necesito mas XD (Pero antes a GoblinHood)

SAlud

23/06/2015, 00:55

Anda, pero esto sigue. XDD

23/06/2015, 08:22

Qué bonito es encontrarse en la sopa TT^TT 

Gracias, Mael

23/06/2015, 10:38

Bieen, soy uno más en la sopa! :)

MAEL
 
23/06/2015, 13:57

Qué bonito es encontrarse en la sopa TT^TT

Gracias, Mael

 

Bieen, soy uno más en la sopa! :)

 

Me alegra que haya gustado en serio, es una pena que no se apunten mas umbrianos, pero bueno ya habrá más juegos.

27/06/2015, 11:19

Jajajaja, mi nombre no está. un ser egocéntrico como yo solo buscaría su nombre en una sopa de letras. Aunque el nombre es muy largo xD

Me encontre, ya no necesito mas XD

Veo que no soy el único xD

27/06/2015, 19:22

Si no hay más umbrianos me sacrifico para que mi nombre vuelva a salir, así los pobres que se han quedado fuera y con ganas de aparecer puedan hacerlo.

28/06/2015, 12:36

O se puede hacer uno en el que solo salga mi nombre (si se quiere repetir más de una vez, no me quejo). Así me siento importante, una sopa de letras gigantesca donde solo está mi nombre. Algo así como donde está wally pero con letras xD

Auri
 
02/07/2015, 01:44

Si todavía las haces, me apunto a la siguiente tanda! :D

Este hilo ha sido cerrado.