Foro

Castrum Draconis IV

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Castrum Draconis IV

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2015, 19:11

¡Ya estamos en la cuarta edición!

[cartel con logos provisionales, iremos cambiándola según los patrocinadores se actualicen]

Castrum Draconis son unas jornadas jóvenes llevadas por gente joven y atractiva con muchas ganas de hacerlo bien y de que paséis un buen rato.

Tendrán lugar el 31 de julio, 1 y 2 de agosto en Castro-Urdiales (Cantabria). Esta vez la ambientación es del Mundo Mágico en todas sus variantes, haciendo hincapié en el universo de J.K. Rowling, o sea, Harry Potter.

Contamos con un Torneo de X-Wing y otro de Quidditch Muggle. Lo mejor que podéis hacer si os interesa es estar atentos a nuestras páginas de Facebook y la oficial, con la información de cómo llegar, las inscripciones, los horarios de actividades y todo lo que necesitas saber. Estamos completando el horario con las actividades que nos van proponiendo y enviando los visitantes y colaboradores, así que echad un ojo a las actualizaciones :). La página del evento concreto de este año en Facebook es esta.

Si queréis participar como colaboradores organizando alguna actividad, solo tenéis que poneros en contacto por aquí, por Facebook o a través del siguiente email: info@asociacioncontrol.es. ¡¡Cualquier partida de mesa, torneo o ReV que queráis traernos será bienvenido sin importar la temática!!

Os recuerdo que al ser un evento de carácter nacional hemos abierto plazas para quedarse a dormir. ¡Apuntaos antes de que se acaben!

Si representas a una tienda o empresa y quieres patrocinarnos, puedes ponerte con nosotros a través de los mecanismos mencionados.

12/06/2015, 19:31

Es muy poco probable que tenga libre esos días, pero voy avisando a mis colehas, por si alguno se anima :P

13/06/2015, 15:33

Yo allí estaréeeee :D

16/06/2015, 14:46

Bump!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
16/06/2015, 15:47

Las probabilidades de que tengáis que soportarme acaban de aumentar gracias a cierto senador romano llamado Cogollus Máximus!

16/06/2015, 17:21

Domus mea domus vestra ;D

16/06/2015, 22:39

Las probabilidades de que tengáis que soportarme acaban de aumentar gracias a cierto senador romano llamado Cogollus Máximus!

Domus mea domus vestra ;D

Que no, coño. ¿No sabéis leer o qué? Romanos no, ¡magia! Accio Puck y McAxel! ò_ó

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/06/2015, 00:58

¿De verdad dices Romanos no y luego usas "latín"? :P

Pareces Brian.

17/06/2015, 14:47

Los romanos fueron la primera edición :P

17/06/2015, 15:41
Editado: 17/06/2015, 15:42

Pero nosotros lo petamos en la segunda (la de Putulu) con una partida al República en la que, mientras Puck, Jota y otro más se dedicaban a apuñalarse unos a otros salvajemente, yo terminé haciendome con el 49% de los senadores y obligandoles a hacer lo mismo que en Madriz ahora una coalición para no darme el poder que los dioses me otorgaron legalmente :P

 

Además, sin los romanos, Harry Dresden no podría malhablar el latín con el que lanza los hechizos ;D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
17/06/2015, 16:05

Pero nosotros lo petamos en la segunda (la de Putulu) con una partida al República en la que, mientras Puck, Jota y otro más se dedicaban a apuñalarse unos a otros salvajemente, yo terminé haciendome con el 49% de los senadores y obligandoles a hacer lo mismo que en Madriz ahora una coalición para no darme el poder que los dioses me otorgaron legalmente :P

Creo que por esa partida Jota ya no me habla :( "¿Por qué me estás asesinando a los senadores, Puck?, yo solo te he puteado el resto de la partida")

Además, sin los romanos, Harry Dresden no podría malhablar el latín con el que lanza los hechizos ;D

Ni Harry Potter

rahel
 
17/06/2015, 22:35

A ver si este año por fin voy xD. Si va un Puck se hará el esfuerzo :P

09/07/2015, 23:15

A menos de un mes para las jornadas, vuelvo a hacer bump! Dicen las malas lenguas que vienen los trolls del Sincla (menos Carnífex). Y que va a haber un República de Roma. ¡Y un vivo de Ánima! Y qué te voy a contar...

09/07/2015, 23:19

Me lo pasé genial en la segunda edición!!!!!!

ME temo que al igual que el año pasado, no podré asistir. En fin... veremos el siguiente. ¡Ánimo a todos, que son geniales!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/07/2015, 00:10

Para disipar rumores... ¡Este Troll del Sincla va! El año pasado me las perdí por baja sanitaria...

No me he apuntado en la página porque parecía para dormir allí y tengo refugio en la guarida de otro Troll, así que...

¿Aceptáis actividades, verdad? Más adelante os digo si puedo llevar algo :)

10/07/2015, 00:23

Claro que aceptamos. Aunque el tablón esté vacío tenemos unas cuantas en la recámara, y luego están la de los visitantes que no nos las dicen hasta que vienen ¬¬

10/07/2015, 18:14

Vamos que nos vamooooooooooooos!

11/07/2015, 10:06

Castrum Draconis Troll of the SinCla Edition ;)

Yo tendre a mano mi nuevo print and play del Junta :D

Por cierto, castreños, zona cerca del Patxi Torres sin zona azul para dejar el coche?

11/07/2015, 10:35

Castrum Draconis Troll of the SinCla Edition ;)

¿Pero tú vienes? Ay caramba. Voy a tener que comprar gasolina para el lanzallamas...

 

11/07/2015, 13:34

Pues creo que muy arriba, siguiendo las cuestas, hay sitio libre.

Quiero probar el Junta otra vez, que me llamó mucho la atención :D

11/07/2015, 14:21
Editado: 11/07/2015, 14:21

Cita:

¿Pero tú vienes?

¡Claro! Y llevo un Puck en el McMovil ;)

Cita:

Ay caramba. Voy a tener que comprar gasolina para el lanzallamas...

Siempre se puede montar una mesa redonda sobre "Como debatir en los foros: de los insultos velados a avivar un buen flame, pasando por los hombres de paja y los escoceses verdaderos." :P

11/07/2015, 15:39

Siempre se puede montar una mesa redonda sobre "Como debatir en los foros: de los insultos velados a avivar un buen flame, pasando por los hombres de paja y los escoceses verdaderos." :P

Espero que puedas contactar con los invitados más ilustres como algún miembro emérito del Club A o algo así. Y prefiero una mesa cuadrada, así puedo clavarle a alguien uno de los picos en el ojo si surje un flame en la mesa : D

21/07/2015, 09:32

Jo. Me he pasado los tres años anteriores. Este no se si voy a poder. A ver si me es posible aunque sea solo un día.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/08/2015, 11:45
Editado: 03/08/2015, 11:46

Sí te pasaste, Guy, aunque sólo te vi un momento :P

Y ya estoy yo de vuelta de las Castrum IV en Madrid. Unas jornadas que han estado mejor que las del año I y II si es que eso era posible. No me lo he podido pasar mejor.

Un 10 a la Asociación Control, a los organizadores y colaboradores. Agradecimiento especial a McAxel/Pitufly por acogerme además en su casa.

A destacar:

- La ambientación de las jornadas estaba muy bien conseguida (era Harrypotteresca con los cambios suficientes para que Rowling no demandara, creo xd), eras de una casa y participabas en la copa de las casas. Los que organizaban actividades y los que ganaban torneos conseguían puntos para que su casa ganase la copa. Tenía la cantidad de la ambientación justa para que te divirtiera y no te resultara pesada. Conseguir este equilibrio es muy difícil. Nuestra casa, Kraken'dor, la de los guapos y valientes, ganó la copa de las casas, la copa de Quiddich, el torneo de Coup y todo lo que hubiera. Cualquier cosa que oigáis que lo contradiga son mentiras de S`Lincerin, nuestros archirivales malvados. Y feos.

- El buen rollo que hubo.

- Conseguí ver y saludar a amigos de hace años, y hasta algunos de sus hijos, estar mucho tiempo y jugar con umbrianos como Khaine, McAxel, Pitufly, Rahel,  Dony, Salmakia, Mallister, NeoXanthas, Arares... un poco menos con gente también majísima como Tersoal o Iván (no umbriano, creo), con Rober o Aroa. También conseguí conocer gente nueva y estar con gente majísima que no he nombrado y quizás mencionando que estuve con ellos así en general no se enfaden. (Y saludé a Calafia, que me acuerdo, pero fue breve).

- El triunfo del libre mercado en el que la gente cambió cosas quedando todos felices y con una sonrisa en la boca.

Actividades en las que participé:

- Torneo de Coup ¡Viva!

- 2 Partidas de Alta Tensión.

- 1 Partida de Car Lesbians. Sí, ese juego existe y mola. Los de Bilbao no saben ligar. Ni llevando una lesbiana con tetas talla DD, ni aunque se les tiren encima otras lesbianas.

- 1 Vivo de Ánima. [Insertar típico chiste acerca de su ficha] de Mushra y Salmakia. Genial, divertido y a veces brutal. A veces es bueno tener alas.

- 1 Vivo de Harry Potter de Mallister y Salmakia. Igual de bueno y divertido, gente que conocí allí me dijo que llevaba bien a un político conservador. (Viceministro de Magia). Que raro. Yo sólo prometí (falsamente) bajar impuestos y ganar las elecciones por Alianza Popular Mágica.
--> Bravo por las organizadoras por dirigirlo dos veces. 40 personas que lo jugaron se sienten ahora mucho más completas :)

- Partida de King of Tokio que gané con el Ciberconejo (Cyberbunny). El Ciberconejo se llama Yay. No preguntéis. Tiene Destrucción total y Cazas.

- Múltiples partidas de Coup.

- Múltiples partidas de "Take Six" En las cuales algún loco se inventó o recordó una canción de "las vaques, las vaques". Por favor, matad a ese hdp. Aquí si que no preguntéis.

--------------------------

Resumen.

Las jornadas Castrum Draconis están en un sitio cojonudo, las lleva gente cojonuda, tienen actividades de la hostia, y comes por dos duros en sitios que están al lado. (O en el super que igual). Un 10 en todo.

03/08/2015, 12:10

Tengo que ir el año que viene sí o sí. Ya veré cómo lo hago.

rahel
 
03/08/2015, 12:26
Editado: 03/08/2015, 12:46

- Múltiples partidas de "Take Six" En las cuales algún loco se inventó o recordó una canción de "las vaques, las vaques". Por favor, matad a ese hdp. Aquí si que no preguntéis.

Seguiré tus órdenes. Bueno, seré más concreta: seguiré esa orden.

He de decir que me lo pasé pipa, aunque me tuviese que ir el sábado por la noche (me hubiese molado mil quedarme al ReV). Además, vinieron a verme unos amigos y me hizo mucha ilusión. Me fabriqué mi propia varita, aunque tengo que cambiar el color del mango, que es horrible, jugué a Blacksad, me perdí la partida de "Car of Lesbian" (¡¡por qué universo, por qué eres tan cruel!!). Hice una remontada de vértigo en el "take 6", no dormí ni me fui al saco, conocí mucha gente muy maja y vi a muchos umbrianos que no suelo tener la oportunidad de ver.

04/08/2015, 13:56

Antes de las primeras Castro Draconis llevaba años sin acudir a unas jornadas, y desde que acudiera a las primeras he vuelto a ellas una y otra vez. 

Unas excelentes jornadas, sobre todo por la actitud siempre positiva de sus organizadores, los miembros de la asociación ContRol (lo digo todos los años, pero nunca me canso de repetirlo). Ya desde primera hora me echaron una mano con un problema de batería en el vehículo con el que unos conocidos me llevaron hasta las jornadas.

Este año permanecí Viernes y Sábado, teniendo oportunidad de dirigir según llegué una partida de El Anillo Único en la que la mayoría jugadores de rol eran novatos. A lo largo de las jornadas jugué en rol de mesa al Cultos Innombrables, que estaba deseando probar, así como a Fragmentos. Al vivo organizado por Calafia y su amiga en el papel de Oppenheimer; Y al vivo de Harry Potter dirigido por Mallister y Samalkia. En Sot Combat fui eliminado 5-0 en el primer combate.

Puck. Casi siempre que te veía estabas jugando a cartas o similar. Este año yo iba intencionadamente evitando juegos de mesa/cartas para dedicarme sólo a rol.

Por cierto, en el vivo de Mallister y Samalkia (que yo jugué en el pase del sábado noche) me dieron el mismo personaje que a ti, el del Viceministro de Magia, pero me da que yo no lo interpreté tan bien.

Pues eso. A buen seguro, volveré el año que viene.

05/08/2015, 13:40

Muchísimas gracias a los umbrianos que se acercaron, a veces desde lejos. Fue un placer teneros y dirigiros. 

Me quedo con Puck usando el poder del liberalismo en el vivo de Harry Potter (desde el minuto 0 estaba hablando de bajar los impuestos... ¡qué tío!) y la canción de "las vaques, las vaques" que seguimos cantando a día de hoy.

Todavía estoy cansada y han pasado tres días, así que disculpad que no haga un balance más extenso. Me mola que os mole. El año pasado os estaremos esperando de nuevo :D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/08/2015, 13:57

(desde el minuto 0 estaba hablando de bajar los impuestos... ¡qué tío!)

Pero es que era OBVIO.

Minuto 1 del vivo. Mi hoja: Puck, eres el Vice-ministro de Magia del partido Alianza Popular Mágica. Un partido conservador y tal. No eres malo sino honrado (a diferencia del resto del partido). Hay unos pesados por ahí fastidiando a los muggles que se hacen llamar Mortífagos pero son 4 y son rumores. No importan. Tú lo que tienes que hacer es ganar las próximas elecciones.

Minuto 3 del vivo: Personaje de Dony: "Hola, soy una pobre y honrada tendera del Callejón Diagón y no puedo pagar los impuestos del sitio y me van a echar".

Minuto 4: Se me iluminan los ojos. "¡Alianza Popular Mágica bajará los impuestos! ¡Vota Alianza Mágica!"

Luego el malo del vivo (Neoxanthas, que llevaba a un malvado comerciante del Callejón Knocturn que seguramente contrabandeaba con Alfombras Ilegales) la puso contra mí. ¡Malvado!

Pero ahora en serio, ¿Que esperábais de mí en esa situación?

Nota para Javi: Curiosamente, el sistema monetario de los magos, seres mucho más avanzados que nosotros, está basado en el ORO. Oro físico. No en papelitos de colores. No puedes ponerte a imprimir dinero mágico. Aunque seguro que el nuevo ministro de magia (Arares, del partido de la oposición) se pone a pagar a la gente con oro de los leprechauns de ese que desaparece al rato. Desatará el CAOS y la hiperinflación y las colas en el callejón Diagón con las estanterías vacías de productos mágicos básicos como cola de unicornio y gominolas de sabores aleatorios.

05/08/2015, 23:07

Pero ahora en serio, ¿Que esperábais de mí en esa situación?

¿Prometer bajar los impuestos pero luego subirlos? ¿Intentar sacar a los Aurores a la calle con las porras varitas en mano para dar su merecido a todos esos alborotadores cada vez que se quejen? ¿Eliminar uno a uno todos y cada uno de los derechos de esos sangre sucia? ¿Sacar los trapos sucios (a tu pesar) del Ministro de Magia para resignarte a aceptar su puesto cuando lo cesen?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.