Foro

Kaiuz, nuevo usuario en la comunidad

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kaiuz, nuevo usuario en la comunidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2015, 17:05

Saludos a todos en la comunidad, soy nuevo usuario tanto en la página como en los juegos de Rol por web, cuando me entere de la existencia de este género, me llamo mucho la atención y estoy muy interesado en poder aprender y divertirme con ustedes, mi experiencia a estado más enfocada en los video juegos pero siempre quise poder participar en un juego clásico de D&D, lamentablemente no conozco a nadie con esos gustos y pues ahora veo una oportunidad aquí para explorar, me gustan los libros de literatura fantástica, terror, suspenso, actualmente estoy leyendo los libros de los reinos olvidados.

Pues si más que agregar espero la oportunidad de integrarme y acepto recomendaciones del tipo de partidas por las cuales pueda comenzar a conocer más del juego y sus mecánicas.

15/06/2015, 18:42

Hola Kaiuz, y bienvenido a comunidad umbría.

Mi recomendación es que te apuntes a alguna partida de hombres lobo de castronegro o similar. Estas partidas se suelen organizar de forma habitual y te servirán para conocer gente y como funciona la web. Son partidas sencillas y no de muy larga duración.

Respecto a cosas más serias mi consejo es que si te interesa una partida que ves anunciada en el foro lo hables con el director/a. Puedes usar los mensajes privados también. Siempre es mejor entablar conversación que solo pulsar el botón de entrar en la partida a la espera de que te acepten, tendrás más posibilidades de entrar si muestras interés e iniciativa.

Y recuerda que no solo venimos aquí a jugar a rol por web, también hay una gran comunidad que abarca otros aspectos como el foro, las reseñas, etc...

15/06/2015, 19:08

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

15/06/2015, 20:53

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

16/06/2015, 16:20

Bienvenido y te deseo mucha paciencia.

22/06/2015, 15:35

...tengo 5 añitos, soy muy pequeñito, soy Kaiuz, Kaiuz, Kaiuz ;) Bienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.