Foro

Kirito, nuevo en la Web

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kirito, nuevo en la Web

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2015, 12:00

Hola a todos soy nuevo por aquí, hace años que no juego al Rol y cuando digo años digo entre 10 y 15 años.

Encontré esta web buscando libros y estube navegando por la pagina y digo que narices voy a registrarme y a ver que tal las partidas. 

Yo por el trabajo y la familia tengo poco tiempo para el PC pero en el móvil o el Ipad estoy siempre enganchado. 

Así que nada a ver si me podéis explicar un poco la dinámica de los juegos tanto por email como de otras maneras o deribarme a algún post del foro que explique las dinámicas y así poder meterme en alguna partida lo más pronto posible.

Graciasss

21/06/2015, 12:09

¡Hola!

Bienvenido a esta casa de locos. Mi consejo es que le eches un vistazo a los tutoriales y que te pases por el chat donde podrás hablar con la gente en directo.

Cualquier duda o consulta que quieras hacer puedes hacerla por aquí.

21/06/2015, 12:32

Gracias!!!

He leido un poco el tutorial voy por ver partidas finalizadas pero no veo ninguna con escenas solo con la sinopsis y las reglas.

 

21/06/2015, 13:06

Las partidas son privadas, lo único que podrás ver las partidas será eso a no ser que seas jugador o VIP. Cuando tú te apuntas a una partida, y el máster te mete en ella, puedes ver ''el interior'' de la partida, pero mientras sólo seas alguien ajeno que pase por allí, no tendrás permisos para ver más allá de las reglas y la sinopsis. ^^''

Espero que me haya explicado, a pesar de que yo tampoco lleve mucho tiempo aquí :) ¡¡Bienvenido!! ^^

21/06/2015, 13:23

Bienvenido a umbría!!

Las partidas finalizadas, casi siempre, se hacen públicas así que si no ves escenas es porque, probablemente, la partida finalizó sin haber empezado (a veces pasa, por desgracia). Si sigues buceando encontrarás partidas finalizadas completas.

Muevo el hilo a la sección que corresponde :)

21/06/2015, 14:49

Cuando el director crea o edita las escenas puede marcarlas para que cualquier umbriano pueda verlas o no. La mayoría de la gente no las hace públicas así que solo son visibles para los jugadores. Eso ya es una decisión del director, cada cual lo hace como quiere.

Si te interesa ojear una partida haz una petición de pase vip o envia un mensaje privado al director para que te autorice a verla.

21/06/2015, 14:54

Ya he encontrado una "poderoso caballero don dinero" y me parece súper entretenido la forma de jugar por web.

Una duda he leído algo en el foro sobre una App la hay o no esa no me queda claro y como ya dije uso mas el movil y el iPad que el pc. 

23/06/2015, 18:13

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

23/06/2015, 18:57

Bienvenido. Por lo que oigo por aquí, está en marcha una optimización de la web para que mejore su rendimiento en dispositivos móviles. Como aquí todo el trabajo es “por amor al arte”, esta actualización puede tardar meses o años en hacerse realidad, así que de momento no cuentes con ello.

Lo que sí que es interesante de saber es que hay 2 tipos de editores de texto en la Comunidad Umbria, el BBCode y el CKeditor (o algo así). El BBCode está preparado para que puedas escribir en Umbria razonablemente bien desde móvil o tablet. En el panel lateral de la izquierda verás un botón donde te permite cambiar constantemente de editor.

En algún sitio comentan también que se navega mejor por Umbria con el Mozilla, pero no sé hasta qué punto esto es verdad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.