Foro

Saludo amistoso de 0v3rL0Rd, esperando hacer buenas migas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludo amistoso de 0v3rL0Rd, esperando hacer buenas migas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2015, 00:43

Buenas a todos los que lean el hilo. Soy nuevo en la comunidad ^^

Sobre rol conozco algunos reglamentos como d&d 3.0 y 3.5 además de algo de la 5ª. Aquelarre, Vampiro, Elric (nociones básicas), Pathfinder, m&m, SHinc, CODA, Feng Shui, L5r (3º y 4ª ed), La llamada de Cthulu, Runequest, Yggdrasil y varios más aunque sólo he escrito de los que me he acordado ahora. Llevo unos años jugando rol en mesa y un poco por Hangouts así que en principio no creo tarde demasiado en acostumbrarme a escribir posts.

Espero pasarlo bien con vosotros. Un saludo a todos.

23/06/2015, 08:55

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!