Foro

Saludo amistoso de 0v3rL0Rd, esperando hacer buenas migas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludo amistoso de 0v3rL0Rd, esperando hacer buenas migas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2015, 00:43

Buenas a todos los que lean el hilo. Soy nuevo en la comunidad ^^

Sobre rol conozco algunos reglamentos como d&d 3.0 y 3.5 además de algo de la 5ª. Aquelarre, Vampiro, Elric (nociones básicas), Pathfinder, m&m, SHinc, CODA, Feng Shui, L5r (3º y 4ª ed), La llamada de Cthulu, Runequest, Yggdrasil y varios más aunque sólo he escrito de los que me he acordado ahora. Llevo unos años jugando rol en mesa y un poco por Hangouts así que en principio no creo tarde demasiado en acostumbrarme a escribir posts.

Espero pasarlo bien con vosotros. Un saludo a todos.

23/06/2015, 08:55

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

23/06/2015, 16:00

Bienvenido!

23/06/2015, 17:35

¡Hola!

23/06/2015, 18:12

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

24/06/2015, 22:33

Voreno: Gracias por el enlace al chat pero no lo usaré demasiado por motivos de que me suelen enganchar demasiado por lo que mejor dejarlo a un lado. Ya me he leído los tutos que me han servido de ayuda. Gracias por la información en general y más por los consejos de un veterano.

Xavi84: Encantado de pasar por estos lares.

Rúrik: Gracias, hablaremos por mp's sobre la partida entonces.

EbaN: ¡Hola! Veo que un administrador (creo que se llaman cuervos por la miniatura que aparece bajo su nombre) me ha saludado O.o Me siento halagado.

carnifex: Gracias por la bienvenida y la bendición (aunque esta última no sé para qué sirve)

Gabox
 
24/06/2015, 23:13

Bienvenido seas tras el Gran Letargo, oh gran Necron... eh... no, quise decir "Bienvenido 0v3rL0Rd" xD

Me ha llamado la atención que no hayas ninguno de los JdR del universo de WH40K... Definitivamente es algo en lo que tienes que trabajar... Just saying xDDD

28/06/2015, 00:31

Gabox: Bueno ese comienzo ;) Y sí, ahora que lo pienso conozco alguno. Me he leído el Dark heresy aunque no lo llegué a jugar y también me suena que existe el watchmen o algo similar. Lo demás sobre rol de Warhammer 40K lo desconozco (creo) Gracias por tu bienvenida, me alegra ver que hay más gente con mis mismos gustos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.