Foro

la gamer oscura hace aparición

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: la gamer oscura hace aparición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2015, 17:49
Editado: 27/06/2015, 17:49

¡hola! creo que las presentaciones van aqui....o eso me han dicho.

me podeis llamar Chocola-chan, me gusta rolear un poco de todo pero sobretodo si no hay dados de por medio ya que los numeros y yo no nos llevamos muy bien, he jugado rol en vivo y en mesa, espero que esto no sea tan dificil...

me gusta escribir y siempre prefiero hacer post largos y descriptivos para que todo quede perfectamente claro, las partidas que suelo jugar son de fantasia epica como el señor de los anillos o tambien de genero anime.

¡espero veros por umbria!

27/06/2015, 18:04

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

PD: Puedes subir tus fotos en bikini a la web en la siguiente galería. Pulsas en "Nuevo registro", añades un título, subes la foto y listo.

PD2: También puedes hacer lo que hizo Whisper.

PD3: Este mensaje va dirigido exclusivamente a personas mayores de edad a tenor de lo establecido en el artículo 189.1, a) del Código Penal. Si eres menor debes esperar a cumplir la mayoría de edad para subir tu foto. Más información en este hilo.

27/06/2015, 18:09

Bienvenida!

27/06/2015, 19:57

Hola, bienvenida. Seguro que aquí encontrarás partidas de tu agrado.

27/06/2015, 20:26

Bienvenida, es un placer tener a una umbriana más entre las filas :)

Ve a los foros y a rolear n.n ojalá te lo pases muy bien

28/06/2015, 15:22

Bienvenida a Umbría.

me gusta escribir y siempre prefiero hacer post largos y descriptivos para que todo quede perfectamente claro, las partidas que suelo jugar son de fantasia epica como el señor de los anillos o tambien de genero anime.

Es curioso, yo dirijo una partida fantástica-medieval estilo anime, con un toque de humor pero a punto de desencadenarse una trama épica. Pero desgraciadamente no admito nuevos jugadores, tengo el cupo lleno xD

28/06/2015, 15:55

Putio Carnifex ahora quiero saber que es lo que hizo la tal Whisper esa.

En cualquier caso, bienvenida!

28/06/2015, 16:28

Putio Carnifex ahora quiero saber que es lo que hizo la tal Whisper esa.

Lo que se supone. Subió fotos sugerentes y estuvo charlando por aqui. Lamentablemente, creo que dicha usuaria abandonó o cesó su actividad en la página.

28/06/2015, 20:36

Putio Carnifex ahora quiero saber que es lo que hizo la tal Whisper esa.

Martin ha estado más rápido. Molaba más la posdata cuando estaba la foto, la verdad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.