Foro

La Historia Interminable

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: La Historia Interminable

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2015, 20:14

Hola:

"Soñó de forma mucho más clara que hasta entonces, con los grandes búfalos purpúreos que había querido cazar. Esta vez estaba ante ellos sin arco ni flechas. Él se sentía muy pequeño, pero la cabeza del gran animal cubría el cielo entero. Y oyó como le hablaba. No pudo entenderlo todo, pero aproximadamente le dijo así: "Si me hubieras matado serías ahora un cazador. sin embargo renunciaste a ello, por eso puedo ayudarte ahora, Atreyu. ¡Escucha! Hay un ser en Fantasía que es más viejo que todos los otros. Lejos, muy lejos, al norte, está en el Pantano de la Tristeza. En medio de ese pantano se alza la Montaña de Cuerno y allí vive la Vetusta Morla. ¡Busca a la Vetusta Morla!". Entonces Atreyu despertó"

Muy buenas Hermanos de la Comunidad Umbría, hago mi presentación, soy fan de los juegos de rol, y la verdad es que me encanta jugarlos por la web, me da rienda suelta a hacer muchas más cosas con lo escrito y ser un buen jugador. Debo ser sincero en el aspecto de que tiene ya algunos ayeres que no juego y estoy un poco oxidado, pero espero que con la práctica, y la ayuda de todos uds. si así lo desean,  pueda agarrar el ritmo indicado para estar haciendo bien las cosas.

 

Me gustan los juegos que son ambientados en las épocas medievales, renacentistas, coloniales o resumido en ambientes históricos, que tengan o no que ver con hechos actuales o de un universo totalmente diferente, no soy mucho de pensar sólo con la espada y los puños, por o que me gustan las partidas con misterio y estar resolviendo como enigmas y ese tipo de cosillas.

Aprovecho también para saber si hay alguna partida disponible, sé que existe un apartado onde pude ver ese tipo de situaciones, pero explicando un poco mis gustos, espero me llegue alguna invitación o así.

Me despido.

Que tengan días agradables.

 

27/06/2015, 20:31

Bienvenido!

27/06/2015, 22:20

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

30/06/2015, 18:56

¡Hola!

30/06/2015, 19:37

Buen libro y buena película, un saludo.

01/07/2015, 22:31

Cita:

¡Hola!
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.