Foro

Clanes o subrazas bárbaras. D&D 3.5

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Clanes o subrazas bárbaras. D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/06/2015, 20:09

Buenas, hace unos años leí un manual en donde se detallaban clanes bárbaros (algo así como "el clan del águila", o "el clan del Oso"). Cada uno de estos clanes tenía características propias. Si no me equivoco se llamaban "clanes", pero no recuerdo muy bien!

El problema es que no recuerdo en que manual se encontraban, alguno me da una mano y me dice en cuál estaban?? 

 

Desde ya muchas gracias!

Anium
 
28/06/2015, 20:49

Creo que te refieres a los barbaros totemicos, que está en arcanos desenterrados.

29/06/2015, 02:12

Hay algo parecido en un suplemento de la ambientación  Tierras Heridas. Creo que el referente al Bosque de Cuerno Sierra.

29/06/2015, 17:53

Y hay una especie de clanes de barbaros que salió en un suplemento de D20 escrito por los mismos de Dragonstar antes incluso de hacer ese juego. Salían clanes barbaros, unos de ellos eran una especie de mutantes con espolones en los codos y placas oseas a modo de armadura natural debido a dorgarse con se que sustancia mágica.

No recuerdo el titulo del manual, pero si que salían clases de prestigio y razas que después se volvieron habituales en Dragonstar como los pevishan o la raza esta de hombres gato ¿pechalar? así que seguro que con estos datos puedes buscar algo en internet.

P.D. No, no es el Galactic Races xDDD en ese salen los pevishan y demás pero es para Dragonstar no para D&D OpenGl y no salen razas ni clanes barbaros.

29/06/2015, 19:34

Goblin Hood, los tipos que describes me recuerdan a los Nietzianos de la serie Andromeda.

30/06/2015, 10:53

También tienes información sobre los medianos de Talenta en Eberron (medianos bárbaros que cabalgan sobre dinosaurios), y los bárbaros humanos de Seren en Argonnessen, que son adoradores de dragones.

01/07/2015, 01:06

Muchisimas gracias a todos!! Son unos genios!! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.