Foro

Feliz cumple, Cuervito :DDD

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Feliz cumple, Cuervito :DDD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/07/2015, 15:16

¡¡¡¡¡¡¡FELIIIIIZ CUUUUMPLEEEEE, CUERVITOOOO!!!!!!! :DDDD

Pues, eso, que hoy es tu cumple, y, al estar desde el móvil no puedo ponerte una mega tarta enoooormeee de chocolate *.* así que, seguro que alguno de los que se pasen por aquí te dejan un buen pastel *.* Jobar, qué hambre o.o

Pasa un día genial, ya me encargaré de que eso sea así ;P y disfruta un montón :DDDD

Muuuuaaaaacks!!! :*

Te atrooo :D <3

03/07/2015, 15:23

¡¡¡FELICIDADES!!! No es de chocolate, pero... XD

Espero que pase usted un gran día, cuervito ^^.

03/07/2015, 15:49

Feeeeeelicidades :)

Que pases un gran día ^^

03/07/2015, 16:49

Level Up!

03/07/2015, 20:09

¡Feliz cumple!

Espero que junto a la Buhita lo pases genial ^_^

03/07/2015, 20:22

Muy feliz cumpleeeeeeeee

:) por otro año más de cosas buenas, un abrazo y que lo pases super bien. Te dejo tarta

n_n

No sé de qué te gusta así que te elegí una así multisabor :B:B:B

03/07/2015, 20:25

calurosas felicidades por tu subida de nivel

ya tienes un año mas de experiencia, asi que ale, ve a matar cosas XD

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
03/07/2015, 20:39

¡¡¡FELICIDADES!!!
Estoy con el móvil así que no me extiendo mucho. Pásalo genial y celebra por todo lo alto la subida de nivel. Que la buhita te mime ;)
Un beso muy grande.

03/07/2015, 21:27

¡¡¡Felicidades!!!

04/07/2015, 01:29

Muchas felicidades.

Espero que hayas pasado un buen día y en buena compañía.

Abrazos varios.

04/07/2015, 02:58

Felicidades n.n.

04/07/2015, 10:54

Perdón por el retraso señor cuervo, el día de ayer fue algo ajetreado.

Muchas felicidades, que cumplas muchos más y que yo los vea.

06/07/2015, 03:44

Sí, yo también pido perdón por el retraso, pero llevo unos cuantos días sin mirar mucho la web, y mucho menos sin mirar el sincla, así que aunque llegue tarde... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS Cuervito! Y no te preocupes, Spiderman se habrá librado este turno, pero solo por que ha sido tu cumpleaños, y porque la búhita ya ha pagado las consecuencias... XD

¡Feliz cumpleaños, señor!

07/07/2015, 11:16

¡¡¡¡Uooooooooooooooooooooooooohhhhhh!!!! *_____* ¡¡¡Muchas gracias, chic@s!!! Me habéis hecho un cuervo feliz. ^^

Yyyyyyyyy muchas gracias búhita por acordarte de mí, por el detalle y sobretodo por seguir día a día a mí lado. Te atro yo a tí!!!! <3<3<3

Ahora que tengo diez segundos antes de que mi jefe llegue y me inunde de trabajo intento comentaros a todos, si me interrumpen sigo luego :P

¡¡¡FELICIDADES!!! No es de chocolate, pero... XD

Espero que pase usted un gran día, cuervito ^^.

No, no es de chocolate, pero mola mucho la tarta, gracias Morgian. Y sí, lo comento tarde pero fue un gran día. ^^ No tengo ninguna queja: grandes regalos, buena comida, buena cena, tartas digitales y reales, mini excursión a un sitio favorito, casa nueva y la mejor compañía. XDDDDDDDD ¿qué más se puede pedir?

Feeeeeelicidades :)

Que pases un gran día ^^

Muchas gracias, Fenris ^_______^ Como decía lo fue, lo fue. XDDDDD Y leeros, ver vuestras dedicaóorias y saber que me dedicasteis algunos minutos también hace que en parte lo sea hoy.

Level Up!

No hay cumple oficial ni válido sin el clásico Level Up del máster EbaN. XDDDDD ¡Gracias! ^^

Veré donde me asigno los puntos. XD

¡Feliz cumple!

Espero que junto a la Buhita lo pases genial ^_^

¡¡¡Muchas gracias, Ishh!!! Así fue XDDDDDD Fue un día completo. ^_______^

P.d.: Mola un montón la tarta, y tiene una pintaza que ya quisiera probarla. XDDDD Solo espero que el que está rodeado de tantos dragones y una mazmorra no sea Raikan. XDDDD O tendrás que subirle algunos niveles para que tenga alguna oportunidad O.O

Muy feliz cumpleeeeeeeee

:) por otro año más de cosas buenas, un abrazo y que lo pases super bien. Te dejo tarta

n_n

No sé de qué te gusta así que te elegí una así multisabor :B:B:B

¡¡¡Tarta multisabor!!!! Eso ya es malcriarme, pero... ¡¡no diré yo que no!! XDDDDDDDDDD Jop, esa para compartir es un problemón. XDDDD ¡Me gustaría probarlos todos! >.<

¡¡¡Muchas gracias, Gaia!!! Otro abrazo para ti, y mi mejor deseo que también te acompañe un año lleno de cosas buenas. ^_________^

calurosas felicidades por tu subida de nivel

ya tienes un año mas de experiencia, asi que ale, ve a matar cosas XD

¡¡Uoh!! ¡Gracias Yue! ^_______^

Matar... matar... XDDDD solo se me ocurre matar mosquitos ¬¬ que me la tienen jurada. XDDDD Pero si los extermino todos habrá valido la subida de nivel. ¿no crees? XDDDD

¡¡¡FELICIDADES!!!
Estoy con el móvil así que no me extiendo mucho. Pásalo genial y celebra por todo lo alto la subida de nivel. Que la buhita te mime ;)
Un beso muy grande.

¡¡Eyra!! ^_______^ ¡¡¡Muchas gracias porque aún líada y desde el móbil me dedicaste tu felicitación!!!

Subo de nivel pero de años me resto, que eso lo aprendí de una maestra muy sabia. XDDDD La búhita me mimó, sip, se notaba que había currado los regalos y quise que eligiera todo lo que el día llevó. No puedo presentar queja alguna. XDDDD

Otro beso muy grande para tí. ^^ Y ahora soy yo quién le voy a decir al lobo que te mime. ^^

¡¡¡Felicidades!!!

¡Gracias Monete! ^_______^

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy curro a la vista. Luego sigo con el resto chic@s. ^____^ No, no me olvido de nadie. XD

08/07/2015, 18:42

¡Felicidades con retraso, pajarraco!  ^^

 

08/07/2015, 20:53

Diluvi tu molas!!!! Felicidades con retraso...

09/07/2015, 00:10

Ahora me entero... pues felicidades de parte del Setas.

09/07/2015, 13:22

Parece que visto lo visto no llego muy tarde ¡¡¡Felicidades!!

09/07/2015, 18:41

Ains... dadme aliento XDDDDD Voy a responder con calma que ya lo había escrito todo cuando se me ha borrado el post Y________Y

 

Y bien, voy a seguir por donde lo dejé (o mejor dicho, me vi obligado a dejarlo por trabajo XDDD) Sigo con Death, que me quedé ahí. No, no lo hice aposta dejarlo ahí, que me cae muy bien y lo sabe ^^

Muchas felicidades.

Espero que hayas pasado un buen día y en buena compañía.

Abrazos varios.

¡Muchas gracias, Death!

Sí. Pasé un buen día y no se me ocurre mejor compañía. Así que no podría haber ido mejor.

Otros abrazos que vienen de vuelta. ^^ A ver si coincidimos alguna otra KDD que se haga en Barcelona. 

Felicidades n.n.

¡Gracias, Aranía! ^^

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

¡¡Muchas gracias, Tiernaflor!! ^___^ Siempre nos pones el enlace en los cumpleaños y yo siempre pico y lo voy a ver sin acordarme lo que es. XDDDD

Tiene pizca de maldad que nos pongas nostálgicos a los que tenemos ya cierta edad. ;) XDDDDD

Perdón por el retraso señor cuervo, el día de ayer fue algo ajetreado.

Perdonado quedas. Sin avesmarias ni padresnuestros ¿tan complicado es perdonar? Como siempre digo y decía mi padre: "Más vale tarde que nunca" yyyyyyyy me aplico el cuento que también tardé en contestar. XDDDDD

Muchas felicidades, que cumplas muchos más y que yo los vea.

Pues muchas gracias. Y ya puestos que sean con salud y la mente sana esos muchos más. ^^

Sí, yo también pido perdón por el retraso, pero llevo unos cuantos días sin mirar mucho la web, y mucho menos sin mirar el sincla, así que aunque llegue tarde...

Pues a la respuesta que di a Carni te remito. XDDDDDDDDDD Si a mi me hace igualmente muy feliz, ni que sea fuera de plazo, en que dediquéis unos minutos a felicitarme. ^_______^

¡FELIZ CUMPLEAÑOS Cuervito! Y no te preocupes, Spiderman se habrá librado este turno, pero solo por que ha sido tu cumpleaños, y porque la búhita ya ha pagado las consecuencias... XD

¡Muchas graciaaaaaaaas, Kamiiii! ^_______^ Ya me extrañaba ya, que mi Amistoso vecino sobreviviese a la tirada. XD Con lo cenizo que soyaunque... Es tradición dar tirones de orejas algo que al ser cuervo suelo ahorrarme, quede dicho para felicitar a uno el cumpleaños, no intentar ahogar a las parejas ni a sus compañeros. ¬¬

XDDDDDDDDDDD

Eso está maaaaaaaaaaaaal, Kami. Muy muy maaaaaaaaaaaal >__<

¡Felicidades con retraso, pajarraco!  ^^

¡¡¡Muchas gracias, Empa!!! Con retraso o no yo que me alegro mucho de recibirlas. ^^ Además, se te perdona que sé que ya no andas muy activa por CU.

Diluvi tu molas!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso no me lo esperaba. XDDDDDD

Tu también, Katsumot. Bendita sea tu energía.

Felicidades con retraso...

¡Gracias! ^^

Ahora me entero... pues felicidades de parte del Setas.

¡¡¡¡Setaaaaaaaaaaaa!!!! yo que pensaba que ya no me querías matar, hacer dúo, tirar los tejos a mis PJ's felicitar. XDDDDDD

Dale al Setas muchas gracias de mi parte, que me ha hecho feliz que pensase en mí ^^

Parece que visto lo visto no llego muy tarde ¡¡¡Felicidades!!

No, no llegas tarde, Dedrith es como los magos. Llega cuando tiene que hacerlo. XDDD ¡Muchas gracias! ^_____^

Pasa y si aún queda tarta digital pillate un buen cacho.

Ahora sí, ¡Como mola cumplir años!

09/07/2015, 20:01

Si si, eso una que esta a régimen y tu invitando a tarta, ahí poniendo los dientes largos, menos mal que yo soy mas de salado, o como dirían en mi tierra "salao"

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.