Foro

Plataformas de lectura con Umbrianos?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Plataformas de lectura con Umbrianos?

Este hilo ha sido cerrado.
Masca
 
Carné Umbriano nº463
09/07/2015, 19:49

Pero yo no los he leído, ojo, veo que son foros de páginas y páginas, habrá de todo.

Pues en esos dos enlaces, les ha encantado a casi todos los usuarios. Incluso a la mayoría de los que estaban decepcionados con ella. Teniendo en cuenta que han dejado de ver una de las películas más unánimemente aclamadas de la historia (como ejemplo, su décima posición en el ranking de Rotten Tomatoes) por las críticas negativas, presumo que tus compañeros de mesa nunca van al cine XD.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/07/2015, 20:00

Pues en esos dos enlaces, les ha encantado a casi todos los usuarios. Incluso a la mayoría de los que estaban decepcionados con ella. Teniendo en cuenta que han dejado de ver una de las películas más unánimemente aclamadas de la historia (como ejemplo, su décima posición en el ranking de Rotten Tomatoes) por las críticas negativas, presumo que tus compañeros de mesa nunca van al cine XD.

Yo ya te dije que yo no las he leído. Y les llame tontos-del-haba* por no haber ido.

Es posible que solo leyeran un par malas y por alguno de los sesgos de confirmación (de esos de los que habla Sergut) dejaron de ir.

Les paso tu reflexión, que conste. El caso es que SI van al cine. Mucho. Al festival Sci fi y se comen mierdas varias contínuamente. Pero por alguna razón esta no fueron.

*No tontos del haba sino cosas más fuertes. De esas tan fuertes que si las pongo por umbría me avisan y me dicen que se las digo a Medusa. 

10/07/2015, 10:47

Mad Max no es un remake, es una continuación hecha por el mismo director que las primeras. Y, en mi opinión, bastante superior a (hereje!) las que ya había.

ah, ok. pues tendré que pasarme a verla antes de que la quiten de cine. bueno, si esta me lo permite: Presentando a melian a la comunidad.

 

anyway, qué se podría hacer para crear un grupo umbriano en una de estas redes sociales de lectura? se podría orquestar de alguna forma?, que este es un post sobre comunidades de lectura, no de Mad Max, joder! ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/07/2015, 11:22

Felicidades, Pichurri!!!! (Y a la madre también, estoy seguro que eso tan mono no lo has hecho solo)

anyway, qué se podría hacer para crear un grupo umbriano en una de estas redes sociales de lectura? se podría orquestar de alguna forma?, que este es un post sobre comunidades de lectura, no de Mad Max, joder! ^^

Yo suelo poner en el sincla hilos e hilos acerca de los libros que he leído y muchos umbrianos comentan con los suyos...

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

La verdad es que a mi no me hace gracia registrarme en otro sitio y comentar por otro lado xd. Pero estoy dispuesto a darte la tabarra  de literatura (sobre todo fantástica y ciencia ficción) por aquí todo lo que quieras.

10/07/2015, 12:04

De lo que hablábamos de Anne Rice

A mí me parece que esto ejemplifica que se te vaya la olla.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/07/2015, 12:55

A mí me parece que esto ejemplifica que se te vaya la olla.

Bueno, eso ejemplifica que se cabreó leyendo ciertos reviews hace 12 años xd. Y respondió muy cabreada, igual estaba loca entonces y también ahora, igual simplemente tuvo un mal día y los mandó a la mierda. Igual ha mejorado y ha aprendido algo en el tiempo que han pasado desde entonces y ahora los llama bullies y listo. :)

O igual no. Pero una táctica habitual de matonismo es el: "¡No sabes aceptar las críticas! ¡Es obvio que no lo trabajaste lo suficiente!"

Y por cierto, maja, rebuscas más que los del PP en los twitters de Podemos :P yo busqué lo último que había escrito la mujer, no un cabreo que tuvo hace más de una década... igual hizo también chistes de judíos...

10/07/2015, 13:04

Y por cierto, maja, rebuscas más que los del PP en los twitters de Podemos :P yo busqué lo último que había escrito la mujer, no un cabreo que tuvo hace más de una década... igual hizo también chistes de judíos...

¡Te juro que me lo he topado sin buscar y me ha parecido relevante traerlo aquí! Pensaba que lo suyo era nuevo y no, resulta que le viene de hace 12 años y una subida de bilis de entonces. Yo las críticas que he leído en Amazon del tema no las veo especialmente sangrantes. Son, más bien, un "tú antes molabas" que, lo cierto, suscribo. Sus últimas novelas son ilegibles.

igual estaba loca entonces y también ahora, igual simplemente tuvo un mal día y los mandó a la mierda.

Jo que si estaba loca. Recuerdo que un día dijo que había encontrado a Jesús y que no escribiría más que de eso. Y luego resultó que no. De hecho, el libro ese de Blood no se qué se suponía que era el último y acaba de sacar otro de Lestat. Yo de esa gente no me fío xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/07/2015, 13:13

¡Te juro que me lo he topado sin buscar y me ha parecido relevante traerlo aquí! Pensaba que lo suyo era nuevo y no, resulta que le viene de hace 12 años y una subida de bilis de entonces. Yo las críticas que he leído en Amazon del tema no las veo especialmente sangrantes. Son, más bien, un "tú antes molabas" que, lo cierto, suscribo. Sus últimas novelas son ilegibles.

Te creo y me parece relevante el artículo. Ejemplifica perfectamente a un autor al que se le va al leer críticas. Pasa con autores novatos, pues imagínate con el ego de un autor grande. También es cierto que Amazon ha desarrollado un sistema para evitar "bully reviews" en el sentido que si cuentas "porqué" es malo un libro, no hay problema y es ok, pero si llamas de todo al autor creo que te lo borran. Por lo que recuerdo haber leído detectan reviews duplicados para poner más estrellas y campañas de odio de mucha gente poniendo una estrella solo sin haber leído nada. Imaginate que Sarkeesian saca un libro, pues un % elevado del Gamergate le pondría un 0 sin haberlo leído. (Y viceversa con otros tipos de autores y otros libros). Con lo que joderían los review.

Jo que si estaba loca. Recuerdo que un día dijo que había encontrado a Jesús y que no escribiría más que de eso. Y luego resultó que no. De hecho, el libro ese de Blood no se qué se suponía que era el último y acaba de sacar otro de Lestat. Yo de esa gente no me fío xD

XDDDD. Serie acabada + nuevo libro puede ser =

a) Necesito $$$

b) Se me ha ocurrido esta idea genial y tengo que escribirla.

10/07/2015, 16:39

Pero estoy dispuesto a darte la tabarra  de literatura (sobre todo fantástica y ciencia ficción) por aquí todo lo que quieras.

tomo nota y me lo apunto :p. si hay algún tema literario avisa (desgraciadamente no paso demasiado por Umbría).

ah, y gracias. a ver cuándo puedo leer el hobbit a mi hija :p

 

De lo que hablábamos de Anne Rice

A mí me parece que esto ejemplifica que se te vaya la olla.

uf, leer en inglés me cansa^^, pero bueno, nosotros tampoco tendremos ese problema, no? incluso aunque estemos como autores. aunque esto es como todo, es mejor caer bien y tener muchos amigos que ser bueno.

10/07/2015, 22:52

Yo me acabo de hacer un usuario en Noobii, como Gaia2007, n.n no conocía de estas plataformas y me vienen bien para tener organizada mi lectura :)

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/07/2015, 22:56

Lo mí es todo un caos literario, hay semanas de leer 3 horas al día (a la noche normalmente) hay semanas de no leer nada. Y nunca puedo poner en orden nada porque en cuanto "tengo que" leer un libro, las ganas de leerlo bajan hasta el cero.

Sí, soy raro xd. 

11/07/2015, 13:36

Y estoy aquí en Goodreads.

11/07/2015, 14:19

Yo me acabo de hacer un usuario en Noobii, como Gaia2007, n.n no conocía de estas plataformas y me vienen bien para tener organizada mi lectura :)

no te encuentro ^^ (o no sé cómo buscar). creo que tienes que decirme el email para que te busque por eso...

 

Sí, soy raro xd. 

ya. yo también. muchas veces leo motivado por documentarme para mis propias obras ^^
 

Y estoy aquí en Goodreads.

en goodread me acabo de meter. importé mis libros de anobii pero tras la operación sólo me aceptó 10 :( a ver si hago algo al respecto, porque tener que meter todos los libros que has leído en varias plataformas se me antoja horrendo ^^

11/07/2015, 19:54

el mail es andrea.andywars@gmail.com

=)

:p lo pongo así quien quiere me agrega también n_n

21/07/2015, 18:25

Hola again, gaia. creo que ya te añadí ^^. soy aydim dagam ;)

21/07/2015, 19:21

Hecho también n.n gracias!

Este hilo ha sido cerrado.