Foro

Expecto Patronum

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Expecto Patronum

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2015, 18:21

No todo el mundo ve con buenos ojos la integración, mezclar a los muggles con los magos, y aun menos que tengan hijos entre ellos, muchos magos que se han relacionado con muggles han desaparecido en los últimos seis meses, algunos niños nacidos de muggles no han llegado al colegio.

El Ministerio cada vez se ve mas presionado por las familias de los afectados y por muchos que los apoyan por miedo a vivir su mismo destino.

Cruciatus... Imperius... Avada Kedravra...

Adaptación basada en los libros de J.K. Rowling, época actual, año 2015 pero el señor tenebroso aun no existe por lo cual el elegido tampoco, quizás surjan ahora.

Los jugadores serán alumnos de quinto año en la escuela, como es una adaptación no vivirán con personajes de la saga, si no que todos serán inventados, pueden ser de grandes familias de magos, hijos de muggles o mestizos. 

Se roleara el quinto año de curso y si la partida gusta, se podrán rolear los siguientes en otras partidas. Incluso el después de Hogwarts.

 

¿Que es necesario para entrar?

Mandar por mensaje privado la siguiente descripción e información del personaje, pues la ficha de juego se hará dentro de la partida. Se dejaran de aceptar bocetos cuando tenga todos los necesarios que me gusten para la partida.

Foto: Personas, no ilustraciones.

Nombre:

Apellidos:

Fecha de nacimiento: Día y mes

Lugar de nacimiento:

Estatus: Hijo de brujos, Mestizo, Hijo de Muggles.

Casa Hogwarts:

Clases extra-curriculares: Aparición · Estudios Antiguos · Arte · Vuelo · Coro del Sapo · Orquesta de Hogwarts · Periodico · Teatro. (Podéis poner tambien Quidditch pero como muchos podéis pedir el mismo puesto eso se decidirá en partida) 

Mascota:

Caracter:

Familia: Profesión de los padres o tutores legales, otros familiares importantes que puedan ser de interes como hermanos, primos, abuelos o tíos. 

Foto de cuerpo entero: Personas, no ilustraciones.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
10/07/2015, 20:51

- ¿Ritmo?
- ¿Sistema?
- ¿Conocimientos del Sistema?
- ¿Conocimientos de Harry Potter?
- ¿Experiencia que tienes como Director?

^_^

10/07/2015, 20:57

Y mira que yo siempre había dicho "espectro" patronum... en fin. No cabe duda de que las partidas de Hogwarts siguen siendo populares.

Pero sí, ¿qué sistema es?

10/07/2015, 21:22

- ¿Ritmo? Medio-Alto, espero un post cada dos días al menos.

- ¿Sistema? Narrativo y Rapido y facil.

- ¿Conocimientos del Sistema? Mínimo, espero solo hacer tiradas para enfrentamientos, son alumnos "mayores" por lo cual la mitad de conjuros ya los conocerán.

- ¿Conocimientos de Harry Potter? Necesarios, si sois hijos de muggle ya llevareis 5 años en la escuela como para conocer el mundo mágico es decir el creado por J.K. Tampoco es necesario ser un erudito.

- ¿Experiencia que tienes como Director? En mesa y foro, en esta web me estreno por recomendación de un compañero de universidad.

Clia
 
10/07/2015, 23:47

¿Cuántos jugadores quieres?

11/07/2015, 11:13

Me gustaría tener variedad de casas, dos por cada casa mas o menos, así que unos ocho aproximadamente. No quiero solo Slytherin o Gryffindor. Indiferente si hombres o mujeres.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
11/07/2015, 11:52

¿Qué sucesos de la historia de HP han sucedido? ¿O se ha llegado a 2015 sin mucha repercusión? ¿Se ha conocido ya la existencia de la magia entre los muggles?

11/07/2015, 12:00

Para que os hagáis una idea, seria como la época en la que Snape, Sirius, Remus y el resto estudiaban en Hogwarts, pero a día de hoy, la oscuridad ya empezaba a surgir pero aun no habia un Señor Tenebroso claramente. 

11/07/2015, 19:04
Editado: 11/07/2015, 19:05

Me gusta... ¿Admites hijos de las grandes familias mágicas?

Mulo
 
11/07/2015, 20:33

MP Enviado. Estoy interesado, gracias.

¿Hay alguna razon por la que la historia no ocurra en los 70? Lo digo porque me molaria mucho jugar la partida en la linea temporal correcta. Ademas... son los 70. XD

11/07/2015, 21:39

Si queréis hacer un personaje de una gran familia lo acepto, teniendo en cuenta que he dicho que no estarán en la partida personajes de los libros, es decir podéis hacer vuestra versión de esas familias.

La razón de que no sea en los 70 es porque creo que es mas sencillo el roleo en la época en la que vivimos y conocemos y no en otra, al estrenarme con esta partida como director aquí prefiero ir a lo seguro.

Hasta ahora me llegaron seis personajes. Mulo el tuyo no tiene fotografías.

Mulo
 
12/07/2015, 01:19

Lo se, se me olvido ponerlo. Encontrar fotografias para mi es una pesadilla. Pero estoy buscando.

12/07/2015, 15:21

¿Admites VIP´s? :) Porque me interesaría leerla, tiene una trama interesante :D

12/07/2015, 18:24

Si nadie tiene problema con ello si, los aceptare.

13/07/2015, 00:11

Estoy interesada, me acabo de apuntar y voy a mandarte la ficha.

 

Mulo
 
13/07/2015, 14:04

Ya te he enviado las fotos.

14/07/2015, 20:44

Entrando en la partida, veo que ya tienes muchos. Lo cierto es que es una pena, porque para la vuelta a umbría me hubiera gustado mucho una partida de esta temática, pero bueno...

En fin, si aceptas VIPs finalmente házmelo saber, que me apetece ver cómo acaba la cosa.

LiNaY
 
18/07/2015, 21:20

¿Se sabe algo de quien juega? 

Mulo
 
18/07/2015, 21:36

Hoy justo le he mandado un mensaje al director para que se conectara. Lleva cuatro dias sin aparacer. 

LiNaY
 
18/07/2015, 22:59

Perfect, gracias a ver si aparece y dice algo :/

20/07/2015, 00:09

Gracias por el mensaje Mulo, sigo aquí, me marche unos días a las fiestas de mi pueblo y ya estoy aquí de nuevo. No me parecía bien meter a la gente en la partida e irme, así además dejaba unos días para mandar personajes.

En cuanto tenga todo revisado y elegido empiezo a meter a los elegido y aviso por aquí.

23/07/2015, 10:33

Los jugadores seleccionados ya están en la partida, gracias a todos los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.