Foro

Uno mas al bote

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Uno mas al bote

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2015, 02:55

Buenas chicos, me presento soy Overdaus de Girona, juego a rol desde los 14 pero por foro o chat he tenido pocas experiencias soy master de Dragon Age, Hombre Lobo(cuando me llegue el libro y me lo vuelva a leer) y pequeños Detectives de Monstruos (que es un juego muy muy serio eh!!!!) 

De jugador he jugado a muchos juegos, en su mayoria partidas rapidas de una sesion o dos. Los que he jugado mas han sido D&D (todas las ediciones menos la 5ª), vampiro, hombre lobo apocalipsis y edad oscura, la llamada, sistema savage world y alguno mas que no me acuerdo.

Bueno y mas o menos esta es mi presentacion, espero poder mirar bien la pagina, su funcionamiento y unirme a alguna partida en breve.

Gracias.

12/07/2015, 09:28

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

13/07/2015, 10:55

¡Bienvenido!
Ya verás que con un poco de paciéncia se puede jugar mucho y muy bién por aquí.
Hasta parece que hace un poco menos de calor cuando estas connectado jeje

13/07/2015, 14:33

¡Hola!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.