Foro

Me presento, soy Throngray

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento, soy Throngray

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/07/2015, 01:03

Saludos!

Bueno, aunque llevo ya unos días explorando la página y viendo el trabajo que aquí se ha hecho se me han devuelto las ganas de ser master en web. Tras varios intentos de iniciar juegos en foros ya perdí mis esperanzas hace 7 años hasta ahora.

Se que me presento un poco tarde dado que ya he indicado mi interés en algunas partidas e incluso e iniciado una como director. Muchas gracias a todos los que han aportado su granito de arena para que hoy pueda estar disfrutando de esta página.

Por una larga convivencia ^^

riky
 
14/07/2015, 02:06

Wellcome to home... bienvenido a esta casa de locos por el rol y todos sus afluentes jiji un saludo

14/07/2015, 08:05

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

14/07/2015, 10:28

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

15/07/2015, 23:05

Gracias a todos ^^

zen
 
16/07/2015, 01:42

Hola.

16/07/2015, 08:23

Ohh yo también soy nueva, me registré hace tiempo pero nunca tuve actividad, pero he rescatado la cuenta pues me he decidido a narrar por aquí. Así que, ¡buen juego!

16/07/2015, 12:37

¡Hola!

22/07/2015, 00:06

¡Saludos!

Sake
 
24/07/2015, 02:08

Welcome!

27/07/2015, 01:12

Bienvenido! Pásalo bien^3^

27/07/2015, 17:36

Bienvenido!! ^^

Bysne
 
27/07/2015, 21:52
Editado: 27/07/2015, 21:53

Bienvenido a esta casa de locos! Por suerte, yo ya te conocí en aquel rol de Naruto hace 7 años y la casualidad ha hecho que nos reencontremos. Aprendí mucho del rol por web en aquella época y espero que disfrutes de esta página tanto como yo lo hago desde hace varios añitos!

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.