Foro

Jornadas 24 a 26 de Julio "Rol en Quart" (Valencia)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Jornadas 24 a 26 de Julio "Rol en Quart" (Valencia)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/07/2015, 12:05

Hola a todos :)

¿Alguien ha pensado en hacer alguna kdd o pasarse la semana que viene por estas jornadas?

(los cercanos a Valencia al menos)

Pues os recuerdo que existen :P
De momento han abierto las inscripciones, que no es mala idea apuntarse, aunque sea el dia antes de que empiecen; al llegar, en la mesa de la entrada donde te inscribes, agiliza el rollo.

Yo no se hasta que punto estaré disponible pero, me pasaré en algún momento de las 48 horas ininterrumpidas.

Rolenquart

Xofo
 
14/07/2015, 13:40

Donde es? En las torres de Quart o en Quart de poblet?

14/07/2015, 16:09

En Quart de Poblet, en un colegio que hay al ladito del cauce del río turia y la V30.  Se puede llegar en Metro y en Bus (desde Valencia), y si éste año lo han hecho como los anteriores, te puedes inscribir por adelantado y habrán habilitado una zona para dormir (básicamente echar una colchoneta/maría/petate en el suelo de una clase y dormir/nodormirescuchandolosronquidosdeotros....)

Yo voy.    :)

 

14/07/2015, 20:18
Editado: 14/07/2015, 20:21

Sip, la parada de metro de Faitanar te deja muy cerca. Es la primera parada de Quart de Poblet y ya pasa de zona A a B.
En su web hay más detalles.

Como asistentes de otros años te podemos contar que hará calor, que venden agua y refrescos allí mismo, a veces incluso montan algún juego con agua. :D
La noche del sabado es la tradicional "cena del buen rollo" :P , venden alli mismo bocatas y hamburguesas, creo que habia que informar unas horas antes de cenar para que no falten.
En el pabellón suelen poner stands algunas tiendas. La organización tenía ludoteca para dejar juegos y hay sorteos. :)

Xofo
 
14/07/2015, 21:17

Ya que veo que sois veteranos :P, ¿el tema de ir para echar un vistazo y ver todo como está montado todo (basicamente hacer una visita) o hay que pagar para entrar?

15/07/2015, 08:59
Editado: 15/07/2015, 12:17

Nah, que va, cobrar entrada no se ha hecho nunca. Eso si, si quieres disfrutar y pasar muchas horas por alli, como en cualquier otro sitio donde puedas hacer gasto friki, oportunidades de pagar tienes :)

Apuntarse a partidas (o mirar) tampoco cuesta nada (bueno, igual el master te exige firmar un pacto de sangre :P), pedir que te dejen un juego de la ludoteca creo que bastaba con inscribirte y dejar un DNI hasta que lo devuelvas.

Aparcamiento hay mucho en torno al colegio.

¡Animaros, nos fundiremos con el pavimento todos juntos!, ¡seremos el estrato friki! :D

17/07/2015, 15:02

Pasare por alla. Vere a que jugare este año.

24/07/2015, 09:00

Voy a llevar partida el sabado tarde (16:00 a 21:00), no se si ha entrado como oficial. Los primeros en localizarme el sabado de 15:30 a 16:00 serán los 5 héroes helenos.

Es para probar el RuneQuest 6 con Griegos y Mitología.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.