Foro

Buscando un libro para las vacaciones

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buscando un libro para las vacaciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/07/2015, 12:10

Hola
Pues lo dicho estoy buscando un libro para las vacaciones y queria preguntar que me recomendais.

14/07/2015, 12:16

Cualquiera de Brandon Sanderson, especialmente Elantris.

Los de Brent Weeks también son fenómenos.

14/07/2015, 12:22

Las Aventuras de Vania el Forzudo.

14/07/2015, 12:23

Las aventuras de Vania el Forzudo es un libro buenísimo.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
14/07/2015, 12:34

Kirito va a cumplir los 31. Apunto.

14/07/2015, 12:40

Nunca es tarde para leer sobre un tipo que consigue fuerza sobrehumana comiendo pipas.

Tampoco nos dice qué tipo de libros le gustan...

14/07/2015, 12:40

Ese libro es publicidad engañosa, yo he pasado más de siete años haciendo el vago y todavía no soy zar! El peor caso desde la Historia Interminable!

14/07/2015, 12:41

Los tres mosqueteros. ^^

Masca
 
Carné Umbriano nº463
14/07/2015, 12:51

Qué mejor para el verano que algo ligerito, como las memorias de las guerras mundiales de Churchill (La Crisis Mundial y La Segunda Guerra Mundial), o En Busca del Tiempo Perdido de Proust.

14/07/2015, 13:05

o Ulyses, siempre que no te importe que la mesa que falcaba quede coja, claro.

Debay
 
14/07/2015, 13:50

Yo te recomendaria la trilogia de "La primera ley" de Joe Abercrombie

  • La voz de las espadas.
  • Antes de que los cuelguen.
  • El ultimo argumento de los reyes.

Yo me estoy leyendo actualmente el tercero y esta genial, los personajes estan curradisimos.

Mi preferido Sand dan Glokta

 

14/07/2015, 14:18

Vaya panda XD De lo que te han dicho, y sin saber rango de edad o preferencias, y por tanto asumiendo edad frikimadura y preferencias frikifantásticas, suscribo Elantris como novela autocontenida para un verano.

14/07/2015, 14:48

Yo llevo toda mi carrera militar comiendo pipas y he conseguido aprobar las pruebas físicas de la academia de sargentos, con lo que queda demostrada la certeza empiríca de los postulados expuestos en Las Aventuras de Vania el Forzudo.

En cualquier caso, si a Kirito no le va el rollo de subirse a una azotea a comer pipas podría indicarnos que tipo de literatura prefiere, para así afinar más el tiro.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/07/2015, 15:25

Las aventuras de Vania el Forzudo es un libro buenísimo.

Yo llevo toda mi carrera militar comiendo pipas y he conseguido aprobar las pruebas físicas de la academia de sargentos, con lo que queda demostrada la certeza empiríca de los postulados expuestos en Las Aventuras de Vania el Forzudo.

¿Y has estado encima de la chimenea sin hablar durante siete años? ¿Y tu familia ha tragado con el tema?

No todo era felicidad en las tierras de Vania.

Ese libro es publicidad engañosa, yo he pasado más de siete años haciendo el vago y todavía no soy zar! El peor caso desde la Historia Interminable!

Has comido otras cosas que pipas.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/07/2015, 15:26
Editado: 14/07/2015, 15:26

Y para libros, si queréis uno de esa colección: Los Mifenses. Y el retorno de los Mifenses y lo que queráis de los Mifenses.

He hablado. Y no me hagáis hablar de las series blanca, azul y roja.

14/07/2015, 15:59

Una herencia disputada y/o Road to glory.

No son libros al uso (son libro juegos) pero son entretenidos, divertidos y, no nos vamos a engañar, estan hechos en casa, en Umbria :P

14/07/2015, 19:39

Hombre recomendarte un libro  sin saber que cosas  te gustan, o qué géneros te apetece leer o alguna pista del estilo es como dar palos al agua (y si das palos al agua en esta web parece que siempre sale Brandon Sanderson)

17/07/2015, 09:34

Parece que no di suficiente información y si soy de edad frikimadura 31 o lo que es lo mismo friki de la vieja escuela.

Respecto a libros no tengo un genero en el que me encierre me gusta el genero fantástico pero un buen libro es un buen libro y da igual que sea de historia o del espacio exterior.

17/07/2015, 10:14

Pues para disgusto de Headchrist, insisto en Elantris. Es fantasía, pero no al uso, si no con una alta carga moral y filosófica detrás. Y es una única novela, no primer volumen de nada. Y yo no te diría que todos los de Sanderson sean buenos, pero este lo es :)

17/07/2015, 12:14

Elantris mejor que Mistborn, sep.

17/07/2015, 14:02
Editado: 17/07/2015, 14:03

Pues para disgusto de Headchrist

Jeje. Hay mucha gente a quien le gusta Brandon Sanderson y en esta web parece que también tiene seguidores. Algo tendrá que tener, eso está claro. Yo le he dado muchas oportunidades. En serio. Me encantría que me gustase y tener lecturas para casi una vida... pero todas las veces que me he puesto a leerle me ha parecido que como escritor, es bastante mediocre. Otra cosa es como creador de mundos y eso, pero como escritor a mi me resulta infumable y sobre todo tremendamente aburrido.

P.D. No vayais a lapidarme XD

17/07/2015, 15:24

Yo te recomendaria la trilogia de "La primera ley" de Joe Abercrombie

La voz de las espadas.
Antes de que los cuelguen.
El ultimo argumento de los reyes.

Yo me estoy leyendo actualmente el tercero y esta genial, los personajes estan curradisimos.

Mi preferido Sand dan Glokta

+1

17/07/2015, 16:16

Cualquiera de Terry Pratchett. O mejor, ¡¡¡todos!!!

17/07/2015, 16:23
Editado: 17/07/2015, 16:36

Good Omens, Buenos presagios es un libro para reír solo como un imbécil.

17/07/2015, 16:30
Editado: 17/07/2015, 17:39

El Cisne Negro, por Nassim Nicholas Taleb. Si quieres la trilogía completa, añade Existe la Suerte! y Antifrágil.

Si quieres algo con espadas, La Guerra de las Galias, por Cayo Julio César, que además da para ambientar partidas en Umbría.

Sobre el espacio exterior, Historia del Tiempo, por Stephen Hawking. O tal vez Bang, por May, Moore, y Lintott.

17/07/2015, 19:42
  • La Saga de Canción de Hielo y Fuego (en caso de no haberlo leido)
  • La saga Geralt de Rivia
  • La saga de Dragonlance

Con eso ya tienes para el verano :P. Las tres sagas son de fantasía

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.