Foro

Pantalla narrador Cancion de hielo y fuego

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Pantalla narrador Cancion de hielo y fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2015, 18:50

Buenas gente, me gustaría saber si alguien tiene la pantalla de narrador de cancion de hielo y fuego (d6) y si me puede comentar si vale la pena o no dado que resulta imposible encontrarla para descarga y asi no puedo saber si vale esos 20€............

PD: es de gran ayuda saber si sirve para algo la pantalla y no gastarme la pasta para nada (que no soy rico)

15/07/2015, 21:27

Yo tengo la antigua, no la revisada. Creo que el dibujo exterior de la nueva (aunque sigue siendo una ilustración del muro) es más chulo, pero no me hagas mucho caso. En mi caso, el dibujo exterior aunque a color me parece bastante feo (es el que he puesto más adelante).

La pantalla que tengo es de cartón duro, de tres piezas. No es la de Omertá (que podrían abrirte la cabeza con ella), pero al menos bastante mejor y mucho más gruesa que la cartulina fina de Mutants & Masterminds o de Dungeons & Dragons.

Las tablas interiores están bien, con tonos de color suaves. Lo que más me gusta de la pantalla es que tiene el formato "apaisado". O sea, es una pantalla de baja altura. A mi me gustan así.

Formato de la pantalla:

Solapa de cartón de la izquierda:

Columna izquierda: Gasto de puntos de destino. Sacrificio de puntos de destino (ambas en rojo).

Columna central: Estructura de la intriga. Tecnicas de la intriga. Actitudes según la circunstancia (todas en verde)

Columna derecha: Actitudes (en verde/ pues es tabla de intriga). Estructura de una batalla (morada). Velocidades de viaje (azúl marino).

Solapa de cartón central:

Columna izquierda: Dificultades. Rangos de estatus (ambas en azul marino).

Columna central: Habilidades y especialidades. Éxitos rutinarios (ambas en azul marino).

Columna derecha: Estructura del combate. Movimiento. Restablecimiento de heridas leves. Restablecimiento de heridas graves (todas en rojo).

Solapa de cartón de la derecha:

Armas y Armaduras (en rojo y dos columnas, siendo la de armaduras más pequeña que la lista de armas y situada en la equina inferior derecha de esta solapa)

 

Aventura

Viene una aventura de 16 páginas, en blanco y negro y grapada. Sin tapas. Aquí un muestrario de las primeras páginas de la misma. Olvídate de la ilustración a color de la portada en el ejemplo, en mi versión no existe. Trata de una boda entre los herederos de dos casas menores que se llevan a matar, y tu supuestamente eres una casa menor que pone el lugar de la boda y hace de "moderador neutral". Te indican los cuatro tejemanejes o tramas por detrás y describen pro encima las posibles escenas (que si caza, que si unas pruebas tipo torneo para desfogarse el dia anterior, etc). La idea de la aventura no está mal, pero más que una aventura desarrollada por completo es algo así como una bosquejo con los personajes más importantes desarrollados.

Luego hay un mapa de poniente chulo desplegable de unos tres folios tamaño. A color y satinado. Pero hay que cuidarlo con mimo. 

¿Si merece la pena? Es que ya eso depende de los gustos (y el bolsillo de cada uno). Este formato de pantalla a mi personalmente si me gusta. Dura y apaisada.

 

De todas formas, a ver si aparece aquí alguno y te habla de la pantalla de la edición revisada, que imagino cambiará algo respecto a esta.

15/07/2015, 21:40

Mil gracias por currarte la contestacion. Me ha servido de mucha ayuda ya que resulta imposible verla en pdf.

Que R'hllor te lo pague jajaja

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.