Foro

Duda Pathfinder juego de cartas. El Auge de los Señores de las Runas

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Duda Pathfinder juego de cartas. El Auge de los Señores de las Runas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/07/2015, 22:27

He aquí la duda: ¿A la hora de mejorar el número de cartas de un tipo que puede llevar un personaje, lo especifica en algún lado o viene incluido en las mejoras de habilidades o las mejora de poderes?

Se agradecen las respuestas. Compramos el juego ayer y aún no controlamos del todo.

20/07/2015, 00:05

Hasta donde yo recuerdo el juego te lo aclara.
Tienes un mazo inicial, que puedes modificar (no el número pero sí las cartas). Y si juegas la campaña te puedes quedar con el mazo con el que acabaste. Aunque esto último te lo digo de memoria.

20/07/2015, 12:48

Si, la carta de personaje te indica cuál es el tamaño máximo de tu mano. Si supera el tamaño que marca la mano, tienes que descartarte de las cartas de más al final del turno.

20/07/2015, 19:36

Las mejoras se consiguen completando escenarios y mazos temáticos. Hay tres tipos de mejoras, habilidades, poderes y cartas. depende la misión mejoras alguna de ellas. No en todas las misiones hay mejoras. A veces las recompensas son algún tipo de merced aleatoria o tesoros.

Si te mola, visitate la pagina de Paizo y busca las character sheet para personajes (para imprimir y pintorrequear) es gratuito, y también te vendran fichas de pjs que todavía no tienes...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.