Foro

ReV - Star Wars: Republic Rising

El mundo del rol :: Rol en vivo :: ReV - Star Wars: Republic Rising

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/07/2015, 12:38

Buenas a todos,

Os quisiera anunciar que para los días 25, 26 y 27 de septiembre tendrá lugar el rol en vivo Star Wars: Republic Rising en el Campamento El Trasto, en Hornillos de Eresma (Valladolid).

El vivo está ambientado unos 25.000 años antes de la Batalla de Yavin (Episodio IV), enmarcado en la época narrada por los cómics del Amanecer de los Jedi (Dawn of th Jedi). Con distintas facciones en juego disputándose el control de un pequeño mundo agrícola, pero de importancia estratégica, y con múltiples tramas de distintos estilos (políticas, acción, investigación..)

Los organizadores del vivo, El Equipo Ente, tienen ya un par de roles en vivo a sus espaldas ambientados en el universo Firefly y varios años como jugadores. También cuentan con un equipo de masters con experiencia en distintos vivos del panorama peninsular, además de tener la colaboración de algunos miembros de la página SithNet (www.loresdelsith.net). Si estáis interesados, podéis pasaros por el evento de Facebook o preguntarme a mi por privado.

Os dejo la introducción que se curraron miembros del equipo, que la Fuerza os acompañe.. siempre :D

21/07/2015, 14:21

Tras ver el vídeo de presentación la partida podría estar basada en el universo de EXO, o cualquier otro universo de fantasía. ¿La historia sobre los constructores y el imperio infinito es de los cómics o es inventada?

Por lo demás el ReV tiene buena pinta. Me gustaría ir pero la realidad es que económicamente doy pena así que es imposible para mi.

21/07/2015, 14:53

Aunque hay conceptos inventados (el planeta Tresei, por ejemplo). Conceptos como el Imperio Infinito y los Constructores (los rakata, que se estrenaron en el rpg Caballeros de la Antigua República) aparecen e el Universo Expandido de Star Wars.

Todo lo que hay en el vivo esta sacado y/o inspirado en elementos del Universo Expandido (este período está siendo narrado por los cómics El Amanecer de los Jedi). Todo ello con la ayuda de miembros de la SithNet y la Wookiepedia :)

Si os preocupa que estando 'tan lejos' temporalmente de las películas, cosa normal por otro lado, la organización se esta preocupando que cuando uno juegue sienta los detalles de Star Wars :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.