Foro

(ELDG) nuevo sustituto D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (ELDG) nuevo sustituto D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
talyn
 
25/07/2015, 20:12

Buenas,

Estoy buscando un nuevo jugador para que lleve a un pj que acaba de entrar en escena en el grupo, solo ha echo dos acciones, no se ha presentado y no ha dicho nada.

Dicho pj es un explorador, humano. El resto se puede modificar perfectamente, incluso hacer la ficha de nuevo manteniendo que sea humano y explorador porque ya ha entrado en escena.

Ritmo: alto.

Conocimientos: medio. Y disponer de manual.

Libertad: alta.

Peligrosidad: alta.

Basicamente es una partida/aventura/campaña que empezamos con otro modulo, ese termino, 6 aventureros empezaron durante la primera aventura fallecieron 4 compañeros (1 de ellos por avandono, y otro por imprudente), los dos restantes continuaron sobreviviendo y llegando a la nueva aventura donde han encontrado el nuevo componente, dicho explorador

Se tiene que leer: no, solo unos cuantos post, 3 o 4 y puedo hacer un resumen. Eres una nueva incorporacion.

Cuando terminemos este modulo, nos pondremos en el ultimo trozo, consiste en la campaña de la mano roja.

Por lo tanto cualquier aspirante no tiene que haber jugado nunca, ni a la mano roja, ni la plaga ardiente.

Podeis escribir por aqui, o por mp.

25/07/2015, 21:35

Talyn iria de cabeza, pero demasiadas partidas me impiden seguir ese ritmo.
Espero que encuentres un sustituto pronto.

Suerte.

talyn
 
25/07/2015, 22:00

no lo tengo tan claro.... hay muchos jugadores si, pero a nivel que se requiere no tantos.

Ademas el ritmo no es tan complicado eh, no son post de 50 lineas, ni yo ni los otros jugadores. Sobretodo en el combate, relatamos en 4 lineas las acciones y en notas ponemos realmente el tema tecnico, 5' de casilla X a Y, ataco a enemigo X con hacha, tantos puntos.

Son post rapidos.

Debay
 
25/07/2015, 22:02

Nunca he llevado un explorador, pero sino hay nadie no me importaria ocupar su lugar

26/07/2015, 10:07

Talyn yo también podría probar a ver que tal ese explorador. Ya me dices

 

26/07/2015, 16:01

Buenos días!!!

 

A mi también me parece interesante la idea de tomar dicho pj, así que cuenta conmigo si la situación lo requiere.

 

Saludos!

talyn
 
26/07/2015, 17:08

Se a asignado a theldur, si finalmente se le queda grande avisare el resto.

talyn
 
13/09/2015, 19:33

Vuelve a estar disponible el Explorador, si alguno esta interesado, puede darme el toque.

13/09/2015, 19:39

Interesado en entran en tu partida

talyn
 
13/09/2015, 20:41

encontrado :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.