Foro

Star Lord, nuevo por estos lares

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Star Lord, nuevo por estos lares

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2015, 15:30

Buenas tardes a todos, tengo poca experiencia con los juegos de rol, pero hasta ahora cada vez que he jugado en mesa me a ido gustando más y más. Descubrí los juegos de rol hará mas o menos un par de años con unos amigos. Empezamos nuestro periplo particular con D&D 3ªEd. Desde entonces he jugado 3 partidas diferentes del mismo juego. Averiguando más sobre los juegos de rol y sus ambientaciones, después de pasar por varios foros y blogs, he llegado hasta aquí donde empieza para mi un nuevo periplo en el cual el principal ingrediente es el rol y lo que para mi a sido hasta ahora, un motivo para pasar buenos ratos y pasarlo bien.

 

En resumen, he llegado hasta aquí para rolear, conocer gente nueva, nuevas ambientaciones y por supuesto jugar y jugar partidas, cuantas más mejor.

26/07/2015, 17:13

Hola Guardián de la Galaxia. Aquí otro novato te da la bienvenida.

En mi caso nunca he jugado partidas, y estoy buscando alguna partida web para D&D 3.5. Si te enteras de alguna partida donde acepten novatos, avisa ;)

26/07/2015, 20:18

Hola Toxicosmos, bienvenido tu tambien jajaja.

Hoy navegando y curioseando por la red di con un enlace que contiene todos los manuales de D&D 3ª y 3.5, quizas despues de examinar el material y familiarizarme con el, me anime y dirija una partida.

27/07/2015, 01:15

¡Pues bienvenidos a ambos! ^^  Espero que los paséis bien y que encontréis las partidas que busquéis ^^  Aquí hay muchísimas cada poco, así que seguro que alguna os llamará la atención pronto =D

27/07/2015, 07:37

Hola, ¡bienvenido!

Te pongo esta información que doy siempre a los recién llegados:

Si tienes dudas puedes meterte en el chat de umbría y buscar ayuda.

http://www.comunidadumbria.com/chat

Antes puedes echar un vistazo a los tutoriales, que están en el d8 de arriba. Son un poco viejos pero dan bastantes indicaciones.

Ten en cuenta que el rol por foro va muy despacio, así que hay que ser muy paciente para jugar. Mucha gente se apunta a un montón de partidas simultáneas por eso, pero hay que tener cuidado también con la cantidad y con el ritmo de cada una para no agobiarse.

Si quieres probar a meterte en una partida estate atento a la sección de partidas y al foro de partidas. Muchos directores piden a los aspirantes la historia o ejemplos de post, así que prepárate para enviarles textos bien narrados.

Si pinchas el icono de la libreta con un goblin debajo (arriba de la página justo bajo tu foto) te sale la lista de novedades y puedes seguir mejor todo lo que pasa.

Suerte en tus aventuras por el universo de Umbría!

27/07/2015, 08:41

Pues bienvenido y tienes mi bendición. (Eso a Star Lord, una bendición por hilo).

27/07/2015, 17:35

Bienvenido!

27/07/2015, 22:44

Gracias por la bienvenida! =D

27/07/2015, 23:26

Cita:

Hola
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.