Foro

Umbrianos en las TdN (Jornadas Tierra de Nadie) ¡Pronunciaos!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Umbrianos en las TdN (Jornadas Tierra de Nadie) ¡Pronunciaos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2015, 11:25
Editado: 03/08/2015, 11:29

¡Hola!

Abría (Dios, lo puse con "h" antes) este hilo para ver si nos podíamos juntar este verano en las Jornadas TdN porque siempre sé que va más gente de la que normalmente suele pronunciarse por aquí ¡a ver si por un año conseguimos ser un grupo grande!

Así nos vemos las caras, charlamos un poco, ayudamos a algún nuevo/a usuario a que se integre un poco más en la comunidad y compartimos experiencias o planes de actividades para ver si coincidimos en alguna (evidentemente no en los roles en vivo que eso está ya todo cerrado jaja)

Pues eso, queridos rezagados, seáis de los veteranillos o de los nuevecillos proclamaos por aquí a ver si organizamos un encuentro :)

Mi idea sería quedar el viernes o como muy tarde el sábado a una hora en la que medianamente sea neutra (entre actividades y demás) pero por eso es importante que los que vayan a acudir den señales de vida :P

¡Un saludo!

PD: Gracias rtr por recordarme que tenía que hacer algún llamamiento XD

Julia
 
03/08/2015, 12:50

Light y yo vamos, nos alojamos en el Saydo. 

El domingo tengo actividad sin preinscripcion, lo malo que es un taller de peluqueria adaptado al rol, asi que no se como de interesante os parecera

03/08/2015, 12:57

¡Hola Julia!

Muchas gracias por pasarte :D

La mitad de mi grupo se alojó allí el año pasado y la verdad es que estaba bastante bien; yo el domingo lo tengo a full pero lo comentaré entre mis compis por si a alguien le interesa que seguro que es un taller de calidad.

Si os apuntáis a intentar quedar un día el viernes o el sábado para reunirnos los Umbrianos mejor que mejor :D

Julia
 
03/08/2015, 13:44

La verdad es que tenemos un horario un poco copado. Solo llevamos cuatro cosas, dos vivos y dos talleres, pero ayudamos a algunos amigos en los suyos y eso ya me esta matando por la parte que me toca....

El sabado tambien tengo otro por la tarde que es de maquillaje, aunque este salio en preinscripcion y se llenaron las plazas, pero puedo hacer hueco para uno como mi modelo ;)

03/08/2015, 13:56

Llevar el horario apretado es algo normal en las TdN, a mi me pasa igual xD (lo malo serán las colas para las inscripciones en recepción) de ahí que mi idea era buscar huecos en esos ratos que hay entre partidas/talleres, sobre todo después de comer a última hora de la mañana.

¿Qué vivos organizas?¿o era de jugadora?

PD: Si fuese un amigo mío a las TdN tendrías un modelo perfecto XD (está acostumbrado a esas cosas) el resto no damos la talla jaja.

Julia
 
03/08/2015, 14:05

Organizamos como Vintage House, llevamos Oyabun el viernes tarde, sabado mañana El Monstruo y por la tarde el taller de maquillaje, el domingo el de peinados. 

Jugar, no juego a nada, con todo lo que tengo que hacer para los mios o para adecentar a otros...es lo malo de haber subido un escalon en mis estudios de maquillaje y caracterizacion

03/08/2015, 14:33

Yo andaré por allí, con mis partidas de rol, de voluntariado y a los pocas actividades que he podido apuntarme xD

03/08/2015, 14:55

Son mis primeras tdn, y no se si es insensatez o arrojo, pero twngo mi horario hasta arriba del todo. Me hoapedo en pueblo fiesta.

Jueves tarde: proyecto albatros
Jueves noche: ministerio del tiempo
Viernes mañana: el concilio de los Gnomos
Viernes tarde: Oyabun
Viernes noche: Reconquista en la sombra
Sabado tarde: monasterio de san ricardo
Sabado noche : madrid 1939 vampiro
Domingo tarde: el legado de edward teach

Y me guataria apuntarme a un par de vivos que van sin iscripcion: malaga nocturno el domingo noche y la habitacion de los post it el sabado muy de madrugá. Aun asi, si hay llamamiento de confraternizacion, se buscará un hueco. Aparte de con Julia en Oyabun, coincido con alguien mas?

03/08/2015, 15:20

¡Jajaja lo normal es no tener hueco ni para respirar! Yo creo que tenía en el punto de mira una partida de rol de Samuel, lo que pasa es que todo lo de rol de mesa es a hacer cola con toda la calor T_T

03/08/2015, 15:40

¿Y en cual quieres entrar?

03/08/2015, 15:56

Me llamó la atención el de la serpiente roja :D

Ahora dependo un poco también de mi grupo para ver qué hacemos jaja.

03/08/2015, 17:02

Yo tengo mono de partidas de rol tanto de master como de jugador XD. Y si hay alguna roleo en vivo libre, ya veré si me apunto.

03/08/2015, 17:06

Yo casi siempre he estado con roles en vivo, juegos de mesa y demás. Este año voy a full con rol de mesa xDDD

03/08/2015, 22:38
Editado: 03/08/2015, 22:39

¿Cuela si te digo que no voy, Fran? xDDD

Nos veremos por ahí señores umbrianos/as sobre todo los que tengan comedor, me van a ver mucho con mi super camiseta amarilla xD

 

Este año viernes y domingo lo tengo super libre *llora* así que por mi no hay problema. 

03/08/2015, 22:41

No cuela Sofi jajajaja

A ver si me ayudas con tus encantos a crear más poder de convocatoria umbriana.

rtr
 
03/08/2015, 23:58

zero, zero, guardame una plaza en tu partida de resident evil :3

04/08/2015, 09:01

Jajaja no puedo rtr, que demasiado me quejaba yo años atrás de las plazas que se reservaban extraoficialmente como para caer en el mismo error; de todas formas no te preocupes, seguro que encuentras hueco dudo que tenga mucha acogida xD

Julia
 
05/08/2015, 13:52

Jotade espero que te mole Oyabun cuando la juegues ^^

A todos os vere en Mollina, llevad bronceador y agua que hara un calor del copon....

05/08/2015, 13:57

Buuuaf viendo que todos vais y el domingo no hay nadie libre para tomar un triste nestea, igual paso de ir :(

Julia
 
05/08/2015, 13:59

Yo mas que nada los huecos que me quedan son para maquillar, pero eso es solo un ratillo ^^

06/08/2015, 07:55

Ded, podrias tener hueco el lunes pa unas virras cuando dejemos nuestro hospedajes a media mañana?

Julia, ya ci el material recivido. Ya sé que va un coolega de cadiz....oyabun me gustará seguro.

....a 6 minutos de entrar en zafarrancho y salir para Mollina.

06/08/2015, 14:19

El lunes, cariño como las buenas yo curro, algunas tenemos que levantar el país XD pero bueno ya te veré en alguna KDD andaluza que más te vale bajar ¬¬

09/08/2015, 02:20
Editado: 09/08/2015, 02:20

Pasadlo bien gente, que estas cosas molan!! De más joven, y con más tiempo, me lo pasé de lujo con los vivos, y algún que otro en mesa que hice en las Jornadas a las que fui!! 8-)

Ahora, con críos y negocio, la vida no me da más que para mi rol de los jueves-noche en mesa, y, por supuesto, mi RPW en Umbría, como veis, a horas intempestivas!!xDDD

Lo dicho, gente, que lo disfrutéis!! Y recordad, el calor está... en todos lados, así que, de todas formas, no os librareis, así que al menos, que lo sobrelleveis con una buena partida de rol!! ;-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.